PREVENTA YA DISPONIBLE EN AMAZON: FINAL ADELANTADO + MATERIAL INÉDITO ESCRIBIDME CON EL NOMBRE DE VUESTRO PAIS Y OS PASARÉ EL LINK.
El improvisado viaje quedó como una huella borrosa, y aunque me había servido para despejarme de la presión que suponía la cercanía temporal de los exámenes finales, a nuestro regreso la estresante realidad impacta de nuevo contra mí. Sigo siendo una estudiante de tercero de derecho con trabajos, documentos, así como una pila de libros por estudiar. Nada de eso ha desaparecido para mí ni mucho menos, por supuesto, para él, a pesar incluso de que Blake lo hubiera intentado paliar por medio de la diversión.
No obstante, hay algo que sí debo reconocerle a Aiden, y es que tras un descanso merecido, las obligaciones se retoman de otra manera. Una manera en la que sientes ganas de gritar y coger tus llaves para regresar a aquel hostal de la perdición.
¿Depresión postvacacional?
Bienvenida a mi vida.
El trajín de las responsabilidades postpuestas se impuso entre nosotros, por lo que durante la siguiente semana apenas nos pudimos ver. Esto en parte me sirvió para reconducir mi propia vida.
Involucrarme con Blake había supuesto un ataque directo hacia el exiguo grosor de mi cartera. Tenía que ponerle remedio de alguna forma, no podía seguir dependiendo de su caridad desinteresada, pues aunque él prefiriera morirse a reconocerlo, yo le estaba suponiendo un gasto sin una justificación lógica. No deseaba seguir en ese plan, y menos cuando había algunas opciones para subsistir por mi propia cuenta.
ESTÁS LEYENDO
SE BUSCA AMANTE
General Fiction1° 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗔𝗿𝗰𝗮́𝗻𝗴𝗲𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗻𝗳𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼. Nadie esperaría que la chica en exceso timida, estudiosa y reservada que se sentaba al final de la clase y que trataba de evitar llamar la atención, desesp...