Capítulo 14 (Parte II): Aiden

9.5K 1.4K 462
                                    

PREVENTA YA DISPONIBLE EN AMAZON: FINAL ADELANTADO + MATERIAL INÉDITO ESCRIBIDME CON EL NOMBRE DE VUESTRO PAIS Y OS PASARÉ EL LINK.

PREVENTA YA DISPONIBLE EN AMAZON: FINAL ADELANTADO + MATERIAL INÉDITO ESCRIBIDME CON EL NOMBRE DE VUESTRO PAIS Y OS PASARÉ EL LINK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fiesta de colores de Susan Miller es otro de los eventos más conocidos de nuestra facultad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fiesta de colores de Susan Miller es otro de los eventos más conocidos de nuestra facultad. El principal motivo de su fama es la novedad de que las únicas luces que estarán encendidas en la casa serán unos focos de luz negra, por lo que los asistentes sólo podrán verse y reconocerse entre ellos si se pintan en la entrada con todo tipo de colores fluorescentes, que les harán brillar en la oscuridad. Teniendo dos padres que pertenecen al mundo de la música Susan es toda una experta en llevar a cabo una buena fiesta; aunque claro, también cuenta con una casa enorme para hacerlo. Lo primero que hacemos al llegar a casa de Susan es pintarnos la cara y la ropa con diferente tipo de colores como el morado, azul o amarillo, después, sigo a Izan y a Ryan al interior sofocante de la fiesta, la cual se encuentra en pleno apogeo. Nunca hemos sido de aquellos que llegan los primeros, aunque como se trata de Susan, la novia de Jack, hemos hecho una pequeña excepción y venido un poco antes de lo que es normal en nosotros. En realidad, y siendo del todo sincero, fue una de las excusas que les metí para instarles sutilmente a venir algo más temprano porque tengo mi propia misión en mente, encontrar entre todo este revoltijo de gente a Moore. Sé por experiencia propia que en cuanto Ryan encuentre una tía a la que arrimarse desaparecerá el resto de la noche, aunque Izan, por su parte, es otro cantar.

─Hay mucha más gente que años anteriores. ─comenta sorprendido Izan.

─Sí, parece que Susan se va superando con el tiempo ─asiento conforme estudiando cada cara y silueta que podría parecerse mínimamente a la escurridiza mujer que estoy buscando.

─Seguramente esté en la cocina ─informa Izan elevando la voz. Por un segundo me pongo en tensión, y le miro extrañado, no puede estar refiriéndose a Moore, ¿no?

─¿Quién?

─¿Pues quién va a ser? Jack. Pensaba que le estabas buscando, ya que dijo que se iba a adelantar para ayudar a Susan. ─comenta divertido con mi confusión.─ Vamos, venga, seguro que nos están esperando.

Jack. Susan. Mierda, debo enfocarme en aparentar normalidad, creo que mi sentimiento de culpabilidad me está volviendo paranoico. Estos son mis amigos, por supuesto que es imposible que supieran nada del tipo de contacto que tengo con ella, de lo contrario ya me lo hubieran hecho saber, si todavía no se han enterado de que soy un escort después de todos estos años, ¿cómo iban a sospechar mínimamente de lo otro? No, no tendría sentido, y lo verdaderamente terrible de todo esto es que en mi preocupación de que se enterasen había herido a Moore. Trato de recordarme una vez más de que ella es sólo una clienta más con quien tengo un acuerdo diferente, pero existe un pago, al fin y al cabo. No obstante, ese argumento ya no cala en mi interior. No, ella ya no es una clienta más, lo fue al comienzo, pero ahora, tal y como le prometí, ya no la veo como una, sino como a una amiga. Exacto, empiezo a creer que la raíz de este extraño sentimiento de culpabilidad es haberla jodido con una amistad. Alguien que me conoce mejor incluso que mis propios amigos de universidad. Sin duda, parece la opción más plausible, me digo siguiéndoles mientras sorteamos los cuerpos que se contorsionan al ritmo de la música.

SE BUSCA AMANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora