PREVENTA YA DISPONIBLE EN AMAZON: FINAL ADELANTADO + MATERIAL INÉDITO ESCRIBIDME CON EL NOMBRE DE VUESTRO PAIS Y OS PASARÉ EL LINK.
El hombro me volvía a doler. Me había lesionado dos años atrás, en el verano en el que fui aceptado en la universidad. El traumatólogo me había recomendado que me lo tomara con calma, ya que era una lesión bastante frecuente entre los nadadores, y así había sido recibir el diagnóstico: lesión por microtraumatismo repetitivo. El problema era que ansiaba la beca deportiva que me acababan de ofrecer, y aquella información resultó ser un golpe terrible para mis aspiraciones, pues en un intento por escapar de mis propias preocupaciones había sobre esforzado la máquina y lo había jodido todo. De hecho, el entrenador Carson no se había tomado nada bien que a le llegara un atleta "defectuoso", porque se suponía que todos debíamos cuidar nuestros cuerpos hasta que fuéramos mucho más mayores. Sin embargo, y pese al carácter que tenía, había permitido que me uniera al equipo, aunque no sin torturarme previamente al impedirme entrar al agua más allá de lo necesario. De esta forma fue como, paulatinamente y con la ayuda del fisioterapeuta del equipo, fui mejorando, hasta que logré volver a nadar, pese a que resultó ser una época demasiado frustrante, pude encontrar una manera de distraerme durante mi tiempo libre con el entrenamiento paralelo al que me sometieron los arcángeles. Cuando el dolor comenzó a remitir, me incorporé de forma activa al equipo, sin que nadie hubiera conseguido sacarme del agua. Desde entonces, solía dolerme levemente pero sólo tras estar varias horas nadando, y en el momento en el que eso ocurría paraba, descansando hasta recuperarme o entrenando otro grupo muscular en el gimnasio. No obstante, llevaba un par de días en los que el dolor había estado persistiendo y aunque no había querido ser alarmista, el hecho de que estuviera a escasos minutos de comenzar la competición de crol y me siguiera doliendo, no auguraba nada bueno. Sólo deseaba que estuviera mejor para dentro de dos semanas, ya que me tocaría competir por mariposa.
Si me retiraba ahora, Carson comenzaría a sospechar y probablemente me prohibiría volver a entrar en el agua, bien podría perder esta competición y dejárselo caer durante otro entrenamiento, aunque perder frente a Harrison, la estrella de Prince, a quien Carson había querido traer para medirnos con él, no me hacía ninguna gracia, me recuerdo estudiándole minutos antes de que den la señal de subir a la plataforma de salida.
ESTÁS LEYENDO
SE BUSCA AMANTE
General Fiction1° 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗔𝗿𝗰𝗮́𝗻𝗴𝗲𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗻𝗳𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼. Nadie esperaría que la chica en exceso timida, estudiosa y reservada que se sentaba al final de la clase y que trataba de evitar llamar la atención, desesp...