Capítulo 9: Crystal

15.4K 1.6K 580
                                    

PREVENTA YA DISPONIBLE EN AMAZON: FINAL ADELANTADO + MATERIAL INÉDITO ESCRIBIDME CON EL NOMBRE DE VUESTRO PAIS Y OS PASARÉ EL LINK. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Holaa! Por fin estoy de vuelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Holaa! Por fin estoy de vuelta. Se me rompió el portátil y tuve que llevarlo a arreglar, de ahí mi ausencia durante estas semanas. Lamento la tardanza, pero me lo han devuelto más tarde de lo que calculaba. No obstante, aquí estoy con un nuevo capítulo. Espero que os guste. 

Una vez Jackie me contó que uno de sus refranes favoritos cuando soñaba con tener una relación seria con alguien era el de "Abogado, juez y doctor, cuanto más lejos mejor". Por mucho que me pese, no va muy desencaminada. Cuando Jackie me había prometido que, si le acompañaba a su cita con Cody Spencer, de Administración, me presentaría a un chico espectacular, no hubiera imaginado que se trataría de Jason Clark. Estúpido empedernido y bebedor profesional. Mi decepción y ansiedad crece cuando al reunirnos en el Sandy's, un restaurante frecuentado por universitarios, Jason se sienta a mi lado y compruebo espantada que ya viene oliendo a alcohol. Cuando nos toman el pedido, no puedo evitar reparar en que mientras todos nos pedimos refrescos él se pide más alcohol. Si ya de por sí siento angustia a enfrentar situaciones desconocidas que impliquen ser el centro de atención de una multitud, o hablar con un hombre, la ansiedad se duplica cuando me imagino que deberé relacionarme con un hombre borracho.

─¡Las hamburguesas de este sitio son increíbles! ─comenta Cody cuando se marcha la camarera.

─Sí, la verdad que ya tenía ganas de salir esta noche ¿a que sí Crys? ─pregunta Jackie intentando integrarme en la conversación, pero la verdad es que no me agrada nada la compañía.

─Sí... de-desde luego ─respondo en voz baja. Me incomoda la presión social no-escrita de tener que caerle bien a esta gente.

─Crystal, Jason me comentó que vais a la misma clase. ¿¿No es genial?? ─pregunta Cody con una emoción con la que ahora mismo no me identifico. Siento cómo me ruborizo por ser el foco de atención.

─¡Sí! ¡Eso sí que es una casualidad! ─agrega Jackie intentando insuflarme ánimo.

─Seguro ─murmuro dirigiéndole una mirada escéptica.

SE BUSCA AMANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora