PREVENTA YA DISPONIBLE EN AMAZON: FINAL ADELANTADO + MATERIAL INÉDITO ESCRIBIDME CON EL NOMBRE DE VUESTRO PAIS Y OS PASARÉ EL LINK.
"¡Sucede que me he enamorado de ti, gilipollas! ¡Amo a un idiota egoísta!"
Impactado por esa nueva información doy un paso hacia atrás, tambaleándome de la impresión. ¿Enamorado? ¿Me ama? ¿Qué diablos...? Esto debe tratarse de algún tipo de error.
─¿Qué...qué?
─¿Y sabes lo peor de todo esto? ─continúa riendo desquiciada ignorándome─ Que hasta hoy creía que tú también sentirías lo mismo por mí, pero esta noche me acabas de demostrar que no. ¡Esto no es amor! Sólo sabes actuar como un niño enfadado a quien le tocaron sus juguetes.
─Yo te advertí que no te podías enamorar de mí ─alego tratando de recomponerme de la sorpresa.
¿Crystal me quiere? ¿Cómo va a ser eso posible? No, debe estar equivocándose con el efecto secundario que produce el sexo. Eso debe ser, estará confundida.
─Sí, sí toda esa mierda de "no funcionaríamos juntos" o "no confundas el amor con sexo" ya me la conozco a la perfección. ¡El problema es que ni si quiera tú te das cuenta de tus acciones! ─reclama señalándome iracunda con el dedo─ Ay santo cristo... Eres todo un cobarde... Me he enamorado de un puto cobarde.... ─comenta afectada.
─No soy ningún cobarde ─respondo con dureza apretando los dientes─ Tú sabías hasta dónde podías obtener de mí. Esto es lo único que puedo darte, y aun así insistes en despreciar los beneficios del sexo en base a un concepción totalmente idealista y absurda como es el amor ¡Nada bueno viene del amor, Crystal! ¡Date cuenta de una vez! Eso que crees sentir por mí, ¡no puede ser amor!
─¡Y una mierda! Puede que no sea muy versada en las relaciones sociales y por eso haya tardado mucho más tiempo en darme cuenta, pero no te atrevas a decirme lo que es bueno y lo que no, yo sé muy bien lo que siento por ti, y ¿sabes qué? Pese a que hayas decidido actuar de esta forma tan asquerosa, también creo saber lo que sientes por mí, aunque te niegues en admitirlo una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
SE BUSCA AMANTE
General Fiction1° 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗔𝗿𝗰𝗮́𝗻𝗴𝗲𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗻𝗳𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼. Nadie esperaría que la chica en exceso timida, estudiosa y reservada que se sentaba al final de la clase y que trataba de evitar llamar la atención, desesp...