PREVENTA YA DISPONIBLE EN AMAZON: FINAL ADELANTADO + MATERIAL INÉDITO ESCRIBIDME CON EL NOMBRE DE VUESTRO PAIS Y OS PASARÉ EL LINK.
Existe un motivo claro por el que en su día decidí no beber. Nunca. Jamás. Más allá de que el alcohol aniquile neuronas con el paso del tiempo, lo que más odio es el descontrol sobre mi persona, este efecto unido al mareo posterior característico de la resaca, provoca que deteste todo tipo de bebidas destiladas. Y por el dolor que siento alojado en las sienes al despertarme, me reafirmo en la creencia de que el alcohol y yo no funcionamos bien juntos.
─¡Quiero morir! ─me quejo tirada en la cama. Aparte del dolor, siento pesadez en todo el cuerpo─ Jamás debí ir y mucho menos beber, te odio Jackie... ─maldigo sin esperar que un cojín impacte repentinamente contra mi cabeza.
─¡Te he escuchado! ¡Por fin despiertas! Y ¿qué es todo eso de que me odias? ─me recrimina divertida Jackie ataviada con el pijama rosa que le reservo para cuando se queda a dormir, y un delantal violeta que clama "I love bad boys", el cual me regaló por mi cumpleaños.
─Ahora mismo sí lo hago... ─confieso tocándome la cabeza. El dolor se ha incrementado al incorporarme, sintiendo más que pensando, le gruño─ ¿Qué haces aquí?
─¿No esperarías que me fuera a mi casa en tu estado? ─inquiere señalando con la mano mi desastrosa imagen─ A duras penas conseguí desvestirte, no dejabas hablar de picores vaginales. ¿Qué te pasó para que descontrolaras de esa forma?
─Me duele la cabeza─ le respondo reuniendo fuerzas para levantarme de la cama.
─Te he hecho tortitas y brownies. ¡Tienes que contarme muchas cosas interesantes!
─No quiero pensar... Mucho menos comer... creo que tengo nauseas... ─le informo sintiéndome cada vez más mareada.
─Oh, pero bella durmiente, debes hacerlo. Para empezar ¿Desde cuándo conoces a Aiden Blake? Pensaba que no querías saber nada de la élite universitaria o de cualquier chico en general. Debo decir que está increíble el amigo, si fuera tú me habría lanzado sobre sus pantalones. Y segundo, pero no menos importante, ¿sabes si el primo, alias bomboncito, que nos presentó está soltero? ─pregunta interesada dejándome salir de la habitación para luego perseguirme por todo el salón.
ESTÁS LEYENDO
SE BUSCA AMANTE
General Fiction1° 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗔𝗿𝗰𝗮́𝗻𝗴𝗲𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗻𝗳𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼. Nadie esperaría que la chica en exceso timida, estudiosa y reservada que se sentaba al final de la clase y que trataba de evitar llamar la atención, desesp...