PREVENTA YA DISPONIBLE EN AMAZON: FINAL ADELANTADO + MATERIAL INÉDITO ESCRIBIDME CON EL NOMBRE DE VUESTRO PAIS Y OS PASARÉ EL LINK.
La oscuridad nos rodea, y todavía con las manos situadas a los dos lados de su cabeza, percibo como el resto de mis sentidos se intensifican. La acera de la pista de atletismo me raspa las manos, pero descarto con rapidez la impresión debido a que ésta es sustituida con rapidez por la respiración de Crys, quien se encuentra todavía debajo de mi cuerpo y se remueve inquieta bajo el toque de mis caricias y besos.
Sus ojos brillan en la oscuridad, indicándome el camino que debo seguir en mis atenciones sobre su cuerpo, el calor que irradia de su suave piel, y la luna que ilumina parte de sus facciones, me hace sentirme como si estuviera bajo alguna clase de absurdo hechizo, y eso que ni si quiera es luna llena.
Sin embargo, en ese momento cualquier pensamiento racional se esfuma de mi consciente, siendo completamente reemplazado por un sentimiento de posesión y ritmo marcado. Mis manos siguen el recorrido de sus brazos desnudos, despertando de su letargo el repliegue de su piel, informándome con ello que sus terminaciones nerviosas reaccionan ante mi toque. Sonrío complacido sintiéndome poderoso sobre ella, y mientras la exploro deseoso de arrancarle toda la ropa, me percato de que incluso para venir a entrenar se ha puesto un conjunto bastante básico y sencillo, tal y como es ella por otra parte, aunque en el pasado la hubiera criticado abiertamente por su forma de vestir, ahora me parece hasta tierna.
ESTÁS LEYENDO
SE BUSCA AMANTE
General Fiction1° 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗔𝗿𝗰𝗮́𝗻𝗴𝗲𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗻𝗳𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼. Nadie esperaría que la chica en exceso timida, estudiosa y reservada que se sentaba al final de la clase y que trataba de evitar llamar la atención, desesp...