Prólogo.

6.2K 262 11
                                    

Cuando el taxi se mueve noto un auto idéntico al que creí que me seguía hace unas horas estacionado al otro lado de la calle eso me pone muy intranquilo casi corro hacía la puerta del edificio subo al elevador con el pánico recorrer por mis venas. El pasillo esta solo demasiado tranquilo no sé si es por el miedo pero el camino hacía mi departamento me parece infinito con cuidado abro la puerta de mi casa.

-Hola gatito, ¿Me extrañaste?. Pregunta Chanyeol parado frente a mí .Mi alma escapa de mi cuerpo quiero irme pero mis piernas no me responden .

-¿Cómo me encontraste ? .Pregunto con un hilo de voz. Abrazando con todas mis fuerzas a mi bebé.

-No fué fácil Baek pero mira quien diría que vendrías a Corea con mi primogénito en tu vientre .

-¿Creíste qué no te buscaría hasta debajo de las piedras? .Dice sentandose en el resplado de uno de los sofas .

- Él no es tu hijo Chanyeol .Digo caminando hacía atras en un torpe intento de escape .Sonríe de lado apuntandome con su arma.

-Entra al puto departamento Baek . Dice con un tono frío.

Es imposible no llorar fuí un ingenuo al creer que no vendría por mí hasta Corea. salgo de mis pensamientos al escuchar la puerta cerrarse a mis espaldas. Al darme la vuelta veo a dos hombres grandes parados frente a mí los cuales los conozco muy bien son sus putos ayudantes .

Cuando regreso mi vista hacía el frente Yeol está a centímetros de mi cuerpo mi pulso se altera odio que él aún causé eso en mí acerca su mano derecha a mi rostro secando mis lágrimas mientras que con la izquierda sostiene su arma con fuerza.

-Vuelve a casa.

-No quiero volver a Italia contigo Yeol . Respondo furioso veo como su rostro se transfoma de calmo a uno muy enojado en segundos.

-No es una pregunta es una orden.

-No me iré contigo hijo de puta!! .Grito .

Esa acción hace que Tin se despierte y comience ha llorar histérico trato de calmarlo arrullandolo contra mi pecho aún cuando Yeol me apunta otra vez con el arma intimidandome.

-¿Quieres qué tu hijo crezca sin tí, gatito?.

-No me llames gatito tú y yo no somos nada desde hace mucho .Respondo con lágrimas enojado todo esto es por su jodida culpa.

-Jamás termino tú sigues siendo mío Baek y vendrás conmigo a Italia porque eres de mi propiedad te guste o no . En un rápido moviento me quita a Tin de mis brazos grito y trato de quitarselo pero Lucas y Kris me toman de los brazos inmovilizandome.

-Por favor... Chanyeol deja.. a mi hijo en paz .Suplicó .

-Llevate a mi hijo al auto Kris .Ordena dandole a Tin .

-No te lo lleves Kris!!!. Grito desesperado perdiendo de vista a mi hijo.

-Déjanos solos Lucas.

- Baek y yo tenemos mucho de que hablar .

- Está bien, jefe .Responde soltandome los brazos.

-Tal parece que la maternidad te sento muy bien kitty tu culo se hizo más grande ,tus caderas se ensancharon y tus deliciosas piernas se hicieron más gruesas.

-Me caliento de solo pensar como luce tu cuerpo bajo toda esa ropa .Siento su mirada recorrer todo mi cuerpo cuando habla con su voz ronca sus palabras erizan mi piel .

-Sigues siendo el mismo gatito tímido . Toca mi rostro sonrojado.No sé que hacer estoy muy confundido un millón de emociones recorre todo mi cuerpo y por mi mente pasan muchas cosas a la vez .

- ¿Por qué ? . Pregunto viendolo a los ojos.

-Kitten no entiendo tu pregunta .Dice muy confundido .Suspiro .

-¿Por qué no conseguiste un remplazo para mí?¿Por qué me buscaste? ¿Qué quieres de mí?.

-Ya hiciste conmigo lo que quisiste .

-¿Qué más quieres lograr con todo esto? .Pregunto con un nudo en la garganta .

- Ellos no son tú kitty te quiero solo a tí por eso viaje a Corea luego de meses buscando tu paradero.

-Pero mereces un castigo por ser un mal gatito no puedes desaparecer así con mi hijo en tu vientre .Al segundo después recibo un fuerte golpe en mi mejilla izquierda con violencia caigo al suelo

-Eres un hijo de puta maldigo en día en que te conocí y el haberme enamorado de tí. Se pone en cuclillas y me toma de la mandibula con mucha fuerza .

- Cuida tus palabras kitten no olvides quien manda aquí no me provoques.

-Vete a la mierda tú , tus putas y esos bastardos que forman parte de tu Clan .Sus ojos se oscurecen por la rabia. Golpea mi rostro una vez más .

-Si eso quieres recibirás tu puto castigo ahora mismo se te ha olvidado quien manda. Se levanta .

-Tú no eres mi amo solo eres un bastardo hijo de puta. Gimo de dolor por la patada en mi estómago.

-Yo quería ir por las buenas pero veo que será por las malas.

Amore O Ossessione  [ChanBaek] +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora