Estar solo en la mesa sin nadie que me acompañe a desayunar es muy lamentable realmente siento que algo falta en mi vida ,pero antes de enfocar mi atención en recuperar a mi familia debo trabajar en estabilizar las cosas en Turín aún cuando dimos un gran golpe la noche pasada esto apenas ha iniciado no es seguro que ellos este en un fuego cruzado.
-Nakamoto tengo notícias . Entra en el comedor Lucas sonriendo como un tonto niño
-Iluminame Lucas .
-De los diez niños que nos llevamos al edificio A ...Cuatro son Tailandeses ,tres Polacos ,dos Italianos y uno Rumano .
-¿Y la chica qué estaba con Donato? .
-La chica es de Gubbio.
- Chen dijo que estaban deshidratados pero por el momento están bien de salud .
-¿Algo más?. Pregunto antes de tomar de mi taza de café.
-Si , ¿Puedo participar en la fiesta? compré hace poco un juguete y lo quiero probar con uno de ellos.
-Mientras no sea follartelo frente a mí . Sonríe con maldad.
-¿En serio Lucas? , si quieres hacer eso hazlo en otro lugar.
-Pero si no lo hago frente a ellos se pierde el chiste .
-¿A qué te refieres?.
-El chico es novio del líder de los Sicilianos .
-¿Por qué lo dices? .
-Ayer que los traíamos ,el chico lloraba sin parar estaba muy alterado y Flabio le dijo amor clama todo estará bien.
-No le dices eso a una persona que solo es tu compañero de trabajo y si es así ustedes nunca me lo han dicho .
-Eres un idiota, pero tienes mi autorización.
-Cuando regrese del edificio A comenzará la tortura .Sonríe con un brillo de locura en sus ojos.
Suspiro al bajar del auto el edificio de dieciséis niveles nos da la bienvenida ubicado al oeste de la ciudad el edificio A fué un refugio creado por mi padre cuando el aun era jefe de la familia ...Por más de treinta años ha sido un refugio para todos los niños que se rescatan cuando destruimos a una familia se les brinda educación ,comida y casa ... Todo para que tengan una vida mucho mejor alejada de la prostitución y las drogas .
Al cumplir dieciocho años ellos son libres de irse pero al no tener familia ni un hogar a donde volver la mayoría decide quedarse para formar parte del Clan volviéndose así novatos y tomar el entrenamiento obligatorio para perteneser a los Lobos Azules el peculiar nombre del refugio proviene del japonés Aoi ani. hermano mayor azul .
-Hola Xiumin .Saludo al encargado de cuidar a los niños nuevos .
-Hola Chanyeol , los niños ya están ubicados en sus habitaciones por el momento se sienten un poco incómodos con nosotros pero se acostumbrarán con el paso de los días .Asiento con la cabeza prestando total atención a sus palabras.
-¿Cuántos años tienen?.
- La chica es la mayor tiene dieciséis ,los Polacos 7 , 10 y 6 ,los Italianos 9 y 7 ,el Rumano 5 .
- Los cuatro Coreanos 10, 6 ,8 y 11.
-¿Coreanos?,Lucas dijo que eran de Tailandia.
-Ellos no hablan Italiano así que nos comunicamos por el traductor Google y dijeron todos que eran de Corea Del Sur no te Tailandia. Miro al idiota sonriente de Lucas.
-Eres un imbécil .
-Todo el dinero que gastó tu padre en colegios caros fué una pérdida de dinero .Se encoje de hombros.
-Todos los asiáticos son lo mismo. Suspiro frustrado Lucas es un genio para unas cosas pero una bestia tonta para otras .
- ¿Los niños Italianos de qué parte son? . Pregunto volviendo al punto importa.
- Portofino y Cefalú .
- Bien ,¿Alguno de los otros niños habla Italiano? .
-No .
-¿Los niños Italianos dijeron cuánto tiempo llevaban allí? .
- Un par de semanas , el viernes los iban a mandar Suiza .
-¿Los iban a subastar en Suiza? .
-Lo más seguro es que sí jefe.
- Bien, llámame si ocurre algo.
-Sí, señor.
Pov Baekhyun.
- Me llamó Lucas y dijo que habían dejado en cenizas a los Barzini. Le pongo pausa a mi drama solo para restar total atención en Luhan.
-¿Cuándo fué? .
-Ayer .
-Vaya si son rápidos .
-Si ,además descubrieron que ellos te habían investigado y que el plan era ...
-¿Era?. Pregunto elevando una ceja yo no tengo nada que ver con ellos .
-Asesinarte . Mis pulmones se quedan sin aire .
-¿Qué?.
-¿Por qué me querían matar yo no les hice nada? , ni los conozco Luhan.
-No sé, Lucas solo me dijo que era por Tin .
-Me querían matar porque le dí un herederon a Chanyeol .
- Lucas no me dijo nada más, supongo que si querían cortar el linaje de los Nakamoto en Italia.
-Vaya mierda .Murmuro al darle play a mi drama .
-Asi es este negocio Baek .
-Oye ¿Por qué el chico que usa la máscara negra le está enseñando un catálogo de colores al otro? Eso es raro ¿Está loco? . Pregunta cambiando de tema.
-Porqué él solo puede ver en blanco y negro .
-El otro chico le enseña los diferentes colores ya que para él todo es negro distintas tonalidades de grices y blancos .
- Oh . Pero ¿Por qué en ocasiones ve muchos colores y sus ojos cambian como si estuviera drogado?.
- Prestas atención Luhan, ellos lo explican. Me quejo molesto .
-¿Cómo mierda voy a entender si está en Coreano y no tiene subtitulo? . Me encojo de hombros .
- Tú me hiciste lo mismo ayer con tu programa Ruso .
-Era un partido de fútbol.
El Kdrama BL que estaba viendo Baek. Bye Bye Bitches 🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
Amore O Ossessione [ChanBaek] +18.
Acak-Yo soy tu dueño . Me penetra en una sola estocada .Grito e intento defenderme pero es imposible solo puedo gritar de dolor. -Para ....Por ...favooor...paa-ara .Me toma del cabello y jalandome hacía atras. -Tú siempre serás mi puta personal Baek.