Muevo mis caderas siguiendo el ritmo de la música caminando hacía él me siento en sus piernas dejando mi trasero sobre su creciente erección me deslizo por su cuerpo hasta que mis rodillas tocan el suelo .Pongo mis manos en el piso y comienzo a mover mi trasero como si montará a alguien después me levanto con mucha elegancia para quitarme cada prenda y la tirarla lejos le doy la espalda con el único fin de provocar bajo mis pantalones junto a mi ropa interior quedando completamente desnudo.
-Tocate para mí mascota .
Me dejo caer sobre la cama llevo mis dedos a mi boca cuando están lo suficientemente lubricados saco mis dedos Los paso por mi pezón al llegar a mi hombligo abro mis piernas dandole una vista sin vergüenza de mi entrada .
Meto dos dedos en mi interior gimo excitado nunca creí que podría llegar a hacer esto sin morir .Al meter el tercero siento que mi piel quema su mirada penetrante me calienta aún más dejándome cada vez más cerca del final.
-Aaaah ...mmmh . Gimo al tener cuatro dedos dentro .
-Aaaah ...amoo...aaaah ...amo.
-Correte para tu amo .Esa es mi carta libre para aumentar el ritmo hasta llegar a mi anhelado orgasmo .
-Mmmh .Muerdo mi labio para no gritar al correrme manchando mi estómago .
-Ven Pet .Obedecos .
Me siento en sus piernas ...Chanyeol pasa dos de sus dedos por mi estómago limpiando mi semen para después acercalos a mi boca.
-Se una buena mascosa y limpialos Lo hago aunque no este muy comodo probando mi propio semen .
-Buen chico .Dice al sacar sus dedos .
-Estas tan desesperado por tener mi polla dentro Kitten .Dice tomando mi cuello con una de sus manos con una sonrisa malvada en el rostro gimo cuando me da una palmada fuerte en el muslo.
-Responde .
-Si ...aaaah...amo .Abre sus pantalones y saca su miembro .
-Montarme Pet .
Tomó su miembro con una de mis manos lo alineó con mi entrada . Suspiro al dejarme caer sobre el tozo de carne llenandome como solo él puede hacerlo.
-Vamos Pet no me hagas esperar . Azota mi trasero .
Comienzo a saltar sobre su miembro dejo caer mi cabeza en su hombro para callar mis gemidos Chanyeol me toma de las caderas aumentando el ritmo muerdo su camisa cuando su pene golpea mi lugar favorito
-No calles tus gemidos .
-Aaaaah ....mmh ..nooo.quiero ...aaaah ...que ...esscucheenn .Susurro .
-Lo siento Pet pero eso no pasará .Dice levantandoce del asiendo conmigo en brazos .
Rodeo su cadera con mis piernas para no caerme estando de pie comienza las penetraciones rápidas y profundas volviendome loco por las sensaciones .
-Aaaaah ..aaaah .Gimo descaradamente en este punto ya no me importa si me escuchan o no.
-Eso Pet ....grita .Abrazo más fuerte su cuello .
Siento que nos movemos de lugar él me baja de sus brazos muy confundido lo miró a los ojos me sonríe con lujuria antes de darme la vuelta verme reflejado en un espejo me deja sin aliento.
-Mascota amo cuando te corres ,así que quiero que observes como tu rostro se deforma por el orgasmo . Rodea mi cuerpo con sus manos.
Gimo cuando se adentra en mí con rudeza verme refrejado en el espejo con las mejillas sonrojadas ,mechones de mi cabello pegado a mi frente por el sudor ,mi cuerpo entero brillando cual diamante por el sudor y ver sus grandes manos tocar mi pecho me calienta mucho .Nuestras miradas se encuentran en el reflejo del espejo volviendo loco mi corazón.
-¿Te gusta verte mientras te follo? . Aumenta el ritmo de las penetraciones .
-Aaah...Ahhhh.Gimo arañando sus brazos .
-Responde .. ¿Te gusta verte mientras te follo pequeña zorra voyer?.
-Aaaah ...sii ..si ...me ..gusta ..aaah.
-Eres todo un sucio voyer Baek .Dice sobre mi oído izquierdo .Mi piel se eriza y mi miembro gotea ansioso por correrse .
-Aaaaah .Gimo con fuerza al sentir como muerde la piel sensible de mi cuello .
Estoy muy cerca de venirme y él lo sabe,sus estocadas son erráticas mi cuerpo no soporta más placer me corro por segunda vez manchando el espejo a mi paso .
-Tú limpiaras eso .
-Arrodillate . Se masturba muy cerca de mi rostro con un gemido ronco llena mi cara con su semilla.
-Muy lindo . Limpia el semen que cayó en mi mejilla derecha .
-Como buen gatito amante de la leche disfrutarás de esto ¿Verdad? .Llena mis labios con su semen.
-Si amo.....
ESTÁS LEYENDO
Amore O Ossessione [ChanBaek] +18.
De Todo-Yo soy tu dueño . Me penetra en una sola estocada .Grito e intento defenderme pero es imposible solo puedo gritar de dolor. -Para ....Por ...favooor...paa-ara .Me toma del cabello y jalandome hacía atras. -Tú siempre serás mi puta personal Baek.