-¿Pasó algo importante el fin de semana qué no estuve? . Pregunto dejando salir el humo de mi boca .
-Si Hendery ya se recupero de la golpiza .Asiento con la cabeza espero que con eso aprenda ha no meterse con lo que no es suyo.
-¿Algo más?.
-Si , llamo el señor Yuta.
-¿Qué mierda quería el viejo?.
-Dijo que quiere conocer al chico y a Tin , como irás esta semana a Japón quiere que los lleves .
-¿Cómo se dió cuenta de eso? . Preguntó molesto .
-No sé pero dijo que si ibas a Japón sin ellos ...
-Me pegaría un tiro por mentiroso. Termino por Kris .
-Si.
-Bien prepara todo para el viaje del jueves .
-Esta bien .
Pov Baekhyun.
-Iremos de viaje familia.
-¿Qué?,¿Dónde? .
-Japón , mi padre quiere conocerlos .
-¿Por qué?.
-Bueno Tin es su primer nieto y tú eres mi...... gatito . Besa mi frente sin esperar a que yo diga algo .
-Buenas noches Kitty .Dice antes de cerrar la puerta .Suspiro me pone muy nervioso conocer a su única familia y llevar conmigo a Tin.
-Así que dijo que los llevaría a Japón a conocer al señor Yuta .Dice Luhan sorprendido .Asiento con la cabeza sin poder creerlo aún.
-¿Cuándo irán? .
-El jueves .
-Vaya eso no me lo esperaba .
-¿Tú creés que yo si? .Dejo el vaso en la bandeja.
-Hola kitten .Saluda Chanyeol parado en el umbral de la puerta.
-¿Hola? .Contesto con duda.
-Después del desayuno te quiero en mi oficina hoy yo te entrenaré .Mi primera reacción es ver a Luhan, él se ve confundido igual o peor que yo .
-Esta ... bien .
-Ah, tambien te quiero en falda y tu collar si no recibiras un castigo .Cierra la puerta .
-¿Qué collar? .Pregunta Lu .Mis mejillas toman un color rojo intenso.
Avergonzado avanzo hacía su oficina siento que el sonrojo llega hasta mis orejas... No había necesidad para humillarme de esta forma frente a todos
Toco la puerta tres veces después de escuchar un "adelante'' de su parte abro la puerta .-Cierra . Hago lo que él me pide .
-Sabes con esa ropa ,me dan ganas de ponerte sobre la mesa y follarte tan fuerte que tenga que tapar tu boca para callar tu gritos .Su comentario tan soes hace que mi miembro tiemble por la anticipación pero finjo que él no a causado esa reacción en mí.
-¿Qué tenía que ver la falda con entrenar? .Preguntó caminando hacía su escritorio Chanyeol se encoje de hombros con una sonrisa en el rostro.
-Ven sientate aquí . Palmea sus muslos .
-Bien tu entrenomiento será diferente hoy conocerás como funciana el Clan Los Lobos Azules .Asiento sentandome en sus piernas .
-¿Sabes cuál es el rol de Luhan en la familia?.
-Sicario.
-Muy bien bebé ,¿El de Lucas y Kris? .
-No....no sé...
- Kris es mi mano derecha y abogado ,Lucas es mi mano izquierda.
-Debes de recordar todo lo que te diga ¿Ok?.
-Si ,amo .
-Tenemos cinco lugares entre discotecas ,bares y prostibulos donde lavamos dinero.
-Sus nombres son :Eclipse,Cherry Blue,Moon Lihgt,Red Kiss y The House ¿Los conoces?.
-Solo Cherry Blue....
-No te precupes más adelante te llevaré a todos para que conozcas como se administran .Aprender todo esto se me hace difícil cuando su mano toca mi muslo y cada vez que escucho su ronca voz en mi oído mi piel se eriza .
-Bien además tenemos cuatro bodegas donde guardamos la mercancia de la policía dos estan en Turín , una en Sicilia y la otra en Genova.
-Además tenemos un edificio de entrenamiento para novatos que ya lo conoces. Asiento con la cabeza .
-Espero que prestes atención te preguntaré después si fallas recibiras un castigo.Dice apretando mi muslo un pequeño gemido escapa de mis labios.
-Si....
- Nuestros principales aliados comerciales son en China y Corea es la Triada Taijitu , Japón los Yakusa , Europa los Bratva y las familias del Sur de Italia.
-¿Preguntas hasta aquí?.
-No....
-Bien la mercancia llega a Sicilia ,después la transportamos a Genova y al final distribuimos la mercancia en las dos bodegas de Turín
-Por hoy eso todo .
-Ahora recuestate sobre el escritorio .Me levanto de sus piernas y dejo caer mi pecho en dura madera .
Siento como baja mi ropa interior y toca mi culo deja caer un líquido helado en mi entrada para después meter un objeto en mi interior .Gimo cuando el objeto comienza abrirse paso hago puño mis manos y muerdo mi labio para no gritar cuando el dilbo toca mi punto.
-Ahora tu culo tiene un corazón en el centro .Bromea dando pequeños golpes en el objeto .
-Ronda de preguntas ¿Estas listo? .Me pega una nalgada.
-Si ...aaah ..amo.
-¿Cuántas bodegas tiene el Clan? .
-cua..a..cuatro.
- ¿Cuántos aliados tenemos?.
-tre...es.
-No
-¿Cómo se llaman nuestros locales? .
-Cherry Blue.....Red Lips....Eclipse...The House y Blue Lights .Siento como el vibrador se enciende me agitó mordiendo mi labio para callar mis gemidos .
-Error se llaman Moon Lights y Red Kiss kitty .
-Y tampoco tenemos tres aliados.
-Al haber reprobado tendrás un castigo.
ESTÁS LEYENDO
Amore O Ossessione [ChanBaek] +18.
Random-Yo soy tu dueño . Me penetra en una sola estocada .Grito e intento defenderme pero es imposible solo puedo gritar de dolor. -Para ....Por ...favooor...paa-ara .Me toma del cabello y jalandome hacía atras. -Tú siempre serás mi puta personal Baek.