Capítulo 22

1.4K 105 3
                                    

Al abrir la puerta de la habitación jamás esperé encontrarme con él sentado en la cama esperando por mí... Mentiría si dijera que no me incómoda verlo pero es mejor hablar las cosas que dejar que pase más el tiempo y sea insoportable para los dos mantener está fingida paz .

-¿Chanyeol qué haces aquí?. Pregunta Luhan a la defensiva .Tomo su brazo.

-Es tiempo de que hable con él, Lu . Me mira sorprendido pero luego asienta con la cabeza.

-Pórtate bien Nakamoto .

-¿Cómo estas Kitten?. Cierro la puerta a mis espaldas.

-Bien.....

-¿Quieres sentarte? .Niego con la cabeza . Suspira .

-¿Te iras con él a Rusia?.

-No....

-¿En serio?. Me mira con un brillo en los ojos que no sé como interpretar .

-No lo hago por tí si no por él .

-¿Por él ?.

-Es mi amigo y sé que no te quedarás como si nada. Asienta con la cabeza .

-¿Tomaras de nuevo tu entrenamiento? .

-Si...

-Me alegro ...

- Lo siento no quise hacerlo pero estaba muy celoso y eso me cego por completo . Sé como será esto él pide disculpas y dice que no lo volverá hacer pero hará todo lo contrario.

-Chanyeol...

-No Baekhyun no debí de dañarte prometo no volver hacerlo confía en mí .Se levanta de la cama. Retrocedo hasta que mi espalda choca contra la puerta.

-Eso lo he escuhado antes .

-Tantas que ya perdí la cuenta.Digo con los ojos cristalizados.

-Pero está vez es diferente .

-¿Qué lo hace difentente? .

-Te quiero .... Suspiro sé que no es verdad pero mi corazón se altera al escuchar eso quiero saltar a sus brazos en busca de su falso amor.

-Esta bien .Me da un beso uno muy suave acariciando mis mejillas con sus pulgares . Seguiré su juego hasta encontrar el valor necesario para poder irme o que él se aburra de mí .

-Sabía que recapacitarias . Vuelve a besarme. Si hubiera sabido que pasar el resto de mi vida con él me traería tanto dolor nunca hubiera cruzado una palabra con él .

-Buenas noches Gatito hasta mañana.

¿Por qué siempre acepto sus mediocres disculpas? .Río por la ironía en mi pregunta porque lo amo y aunque él nunca me ha querido como yo lo hago y sé que siempre he sido solo un juguete para él pero para mí Chanyeol siempre a significado mi primer amor y mi primera vez en todos los aspectos . Limpio mis lágrimas entiendo que soy un idiota por perdonarlo pero trade o temprano lo haría ese es mi único consuelo uno muy patético.

Pov Chanyeol.

Suspiro cansado de leer el enorme listado de correos de las finansas de los clubs ,¿Por qué no pueden mandar uno resumido todo?. La puerta de la oficina siendo azotada con fuerza me hace alejar mi vista de la pantalla encontrando a Luhan hecho una furia .

-¿Qué pasa? .

-¿Qué fué lo que le dijiste? .

-¿Cuál fué tú nueva amenaza?.Levanto las manos en son de paz y libre de pecado.

-Nada lo juró.

-Espero que así sea Nakamoto.

-¿Algo más Rizzo? . Me apunta con su arma sé que si quisiera matarme ya lo hubiera hecho.

-Si vuelves hacerle algo a Baek te vuelo los putos secos y me importar una mierda dejar huérfano de padre a Tin.

-¿Te quedo claro Nakamoto?.

-Muy claro Rizzo .

-Espero que cumplas .Dice antes de cerrar la puerta .

-Bueno si se me da la gana cumplirla querido Lu .Murmuró viendo la puerta cerrada .

-Nadie me va decir como cuidar a mi gatito.

Busco en mis contactos el número de Kris mañana será el cumpleaños de Baek así que debo darle un regalo muy especial algo lujoso que sea memorable .

- ¿Ocurre algo?.

-Quiero que compres un auto .

-¿Qué marca y modelo lo quieres?.

-Una Land Rover , modelo Ranger rover verla .

-¿Color en específico?.

-Rosado pastel .

-¿Para cuándo la quieres?.

-Mañana .

-Bien.

Amore O Ossessione  [ChanBaek] +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora