Capítulo 26

1.2K 89 2
                                    

Agradezco no encontrarme a nadie en el camino de regreso a la habitación porque habrían notado que algo andaba mal en mí. El vibrador vuelve a encenderse aprieto con fuerza el pasa manos de las escaleras los segundos que duran la vibración lo siento como años eternos.

Al cerrar la puerta de la habitación lo hago con la respiración agitada veo la hora en el reloj que está sobre la mesa de noche 11:45 Am. Moriré antes de que él venga ha quitarme está mierda y todo por no responder bien a unas jodidas preguntan...

Las horas avanzan como una dolorosa tortura para mí todos mis intentos de olvidarme del castigo las vibraciones vuelven golpeando justo en mi próstata
Haciendo que lloré por no poder llegar al orgasmo.

-¿Has sido un gatito bueno? . Pregunta al abrir la puerta de la habitación .

-Si amo.

Extiende su mano la tono y me dirije hasta estar frente a la cama siento un escalofrío cuando quita mi falda gimo con fuerza sintiendo su mano tocando mi adolorido miembro.

-Arrodillate Pet .Me dejo caer frente a él mi mirada se dirije al bulto en sus pantalones .

-¿Quieres esto? . Toca su miembro bajo sus pantalones .

-Si ... amo . Sonríe con burla antes de caminar hacia la puerta .

-No te muevas volveré pronto.

Después de unos minutos regresa con un látigo y una cadena mi miembro vibra por la anticipación se acerca a mí uniendo la cadena con mi collar .

-Daremos un paseo .Me pongo en cuatro patas y lo sigo cual cachorro.

-Buen chico .Acaricia mi cabello.

-Deja caer tu pecho al suelo Pet . obedezco.

Veo sus zapatos de diseñador muy cerca de mis ojos siento como uno de sus zapatos ejerce fuerza sobre mi espalda para bajar más mi pecho al suelo un gutural gemido escapa de mi boca cuando el latigo golpea mi entrada haciendo que el dildo roze mi prostata .

-Aaaaah ...ahhh.

-Eso Pet gime más fuerte .Muerdo mi labio para no gritar cuando golpea con el látigo mi trasero hasta dejarlo al rojo vivo .

-A ...m-o ...me ..quiero ..cor..r..errr. Suplico .

Azota mi espalda baja siento como se aleja de mí levanto mi rostro y lo veo sentarse en la cama con las piernas abiertas jugando con el látigo .

-Ven .Dice haciendo un gesto con su mano derecha .

Gateo hasta donde está él ,me arrodillo sumiso con la cabeza gacha y mis manos juntas sobre mi regazo con su dedo índice levanta mi rostro. Tiene las pupilas dilatadas y una sonrisa brillante en su pervertido rostro. Acaricia mi mejilla con su mano su dedo pulgar roza mi labio inferior .

-¿Quieres chuparlo?.

-Por ...favor ..amo .

-Bien todo tuyo mascota .

Rozo mi mejilla derecha en su bulto escuchando un gemido ronco de su parte con mis manos temblorosas por la excitación saco su miembro de sus pantalones paso mi lengua desde la base hasta el galde muevo mi cabeza hacía un lado y chupo solo su glande mientras lo masturbo con una de mis manos bajo mi lengua hasta sus testiculos los chupo y succiono como se que le gusta que lo haga .

Gimo cuando meto más de la mitad de su miembro en mi boca lo saco y paso mi lengua por las gotas de presemen que se desliza por su glande vuelvo a chuparlo con más rapidez.Me toma del cabello con fuerza escuchando sus gemidos roncos sé que está por correrse así que masturbo su miembro con mayor rapidez mientras mi boca trabaja .

-Mierda .Se corre en mi boca .

-Buen trabajo mascota .Me alejo de su miembro.

Hace que me suba a la cama y me acomodode dejando solo mi culo en alto siento como saca el dildo de mi interior después de quitarme la ropa interior.

-Totalmente listo para mí . Pasa su dedo índice por mi entrada .Aprieto las sabanas con mis manos cuando de una sola estoca se adentra.

-Aaaaah ...siii ...así ..aaaah .Gimo desesperado esperé mucho por esto.

-Vamos grita .Dice dandome estocadas más fuertes .Levanta mi torso pegando mi espalda a su pecho escuchar su respiración erráticas y sus gemido en mi oído erizan mi piel.

-Aaaah ...mmmh ...aaah

-Grita el nombre de tu amo .Ordena antes de morder mi hombro .

-Aaaah ...chan ...yeol ...Chanyeol ..aaaah....Chanyeol... Rasguña mi pecho con sus uñas .

-Mmmmnh .Me da la vuela para penetrarme en otra posición .

-Mmmh ....si ...m..as .aaah ..amo ...más ..duro. Aumenta las estocadas más rapidas y profundas apuñalando mi punto.

-Ahh ...aaaah .aaah ..amo ..no ..resito ..mass. Libera mi pene de ese aro y me corro en un fuerte gemido .

-Eres exquisito Kitten .

-Me gustas .. ....

yo solo te gusto, pero yo a tí te amo.

Amore O Ossessione  [ChanBaek] +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora