Capítulo 24

1.3K 90 4
                                    

Con dificultad mis pies tocan el suelo mis brazos se sienten rigidos por la cuerda que no me deja bajarlos aún cuando la incomodidad es latente y mi cuerpo se siente por una extraña rason muy sensible me siento tan excitado.

-No sabes lo hermoso que te ves colgado, con solo ese collar en tu cuerpo .Dice sentado en la cama con un vaso en la mano .

-Amo ....por favor .

-¿Qué deseas Pet?.

-¿Qué quieres?,¿Qué hago por tí?.

-Mi ....cuerpo ....se ...aaah ...siente ..muy...caliente .Se acercar a mí y vierte el contenido de su vaso sobre mi cuerpo el frío liquido hace que mi piel se erize y gima de satisfacción .

-¿Te sientes mejor ahora kitten?. Pregunta tocando mi rostro con el latigo . Niego con la cabeza.

-Amo ...haaaa . Azota mi trasero con su latigo .Siento su caliente respiración en mi oído izquierdo.

-¿Quieres qué te azote?

-No .. más ....azotes ...quiero ...que.. me ...hagas ...tuyo.. Me vuelve azotar el culo con mucha fuerza que me hace perder el equilibrio .

-Aaaah!! .Grito por la mezcla de sensaciones quiero llorar por la desesperación que siento .

-Aquí mando yo Pet y quiero jugar primero contigo .Toca mi pezón gimo moviendo mi culo hacía atras en busca de rozar su pelvis pero él aprieta mi pezon con mucha fuerza .

- No hagas nada que tu amo no a pedido .Siento como mete uno de sus dedos en mi interior gimo más fuerte . Retuerso los dedos de mis pies necesito tenerlo dentro ya .

-Amo ...por ..favor ..Ignora mis suplicas y sigue dilatandome cuando ya tiene cuatro dedos en mi interior me toma del cuello con una de sus mano haciendo un poco de presión .

-¿Quieres qué te folle no es así ? .Aumenta el ritmo de sus dedos .

-Aaaaah ...Grito y siento que puedo tocar el cielo con las manos cuando sus dedos tocan mi prostata .

-Si ...amooo.....haaaa .

Me toma de las caderas y me penetra en una sola estocada mis ojos se cristalizan y un gutural grito escapa de mis labios rojos de tanto morderlos
no espera ha que me acostumbre a él para comienza las embestidad fuerte y profundad de mi boca solo salen gemidos y palabras incoherentes ante el placer.

-Eso gatito grita todo lo que quieras . Susurra sobre mi cuello antes de morderlo con fuerza .

-Aaaah ....mmmh .

Sale de mi interior para posicionarse frente de mí me toma de los muslos elevandome en el aire enredo mis piernas en su cadera cuando vuelve a penetrarme con rudeza una lágrima resbala por mi mejilla cuando toca mi punto una vez más.

-Aaah ...mmmh ...aaaah aa.mo...más.

Ni yo mismo entiendo lo que estoy diciendo solo sé que quiero mucho más ,Yeol aumenta la velocidad mi manera de agradecer es gemir como una perra en celo su nombre .

-¿Quién es tu amo? .Pregunta antes de morder con fuerza mi pecho.

-Tú ...aaaaah ....aaaah.

-Grita ...el nombre.... de tu amo .Ordena apretando mi culo con sus grandes manos.

-Chanyeol!!!.... AAAAH .Grito al borde del colapso.

-Aaah ..amo ....ahhhh ...a ..mo me correre .Logró decir antes de sufrir un fuerte orgasmo mancho sus pectorales con mi semen él sigue dando en mi puto cada vez que entra .esto se siente como la gloria .

- Kitten .

Pov Chanyeol.

Suspiro al ver a Baekhyun dormir en la cama lleno de marcas por todo su cuerpo fué una muy buena idea drogarlo ayer .Abre lentamente sus ojos azules sus mejillas toman un leve tono rosa cuando se da cuenta que esta desnudo .tan lindo .

-Hola Kitty ,¿Dormiste bien? .Asienta con la cabeza .

-Vamos a desayunar .Digo levantandome de la cama .

-¿Chanyeol dónde esta mi ropa? .

-En la maleta .Respondo antes de salir de la habitación .

Me siento en la mesa donde ya está listo el desayuno minutos después baja con una falda a cuadros roja con negro y una camisa blanca con la frace baby boy en el pecho .

-No pudiste traerme otra ropa es invierno Chanyeol .Reclama al sentarse en la mesa .

-Ropa es ropa Baek no entiendo tu molestia. Suspira molesto.

-Pero ..

-Nada de peros, una mascota no cuentiona a su amo .

-Siempre es lo mismo contigo.

-¿En tonces de qué te quejas?.

Amore O Ossessione  [ChanBaek] +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora