Una Semana Después .
Solo el simple hecho de estar con él es mi perdición...Deseoso de marchar esas lindas claviculas mi pene palpita solo de pensar en tenerlo sobre la mesa con mi polla enterrada en su apretado culo mientras él gime mi nombre . Quisiera drogarlo y follarmelo pero debo de ser cuidadoso con lo que hago y digo para persuadirlo ., si me lo llevo a la fuerza como la primera vez Luhan me volará los sesos y terminará escapando tarde o temprano pero si vuelve a Italia porque él así lo desea no habrá obstáculo alguno sería como volver al principio de todo.
-No era necesario que me trajeras a cenar .
- ¿No te gusto? .Le doy un sorbo a mi vino .
-No es el lugar ,eres tú . Dice mirandome molesto .
Mierda su actitud me calienta más ¿Si le doy más alcohol? .Baek se vuelve una perra en celo cuando está ebrio. Y tal vez está noche podría terminar mejor de lo que pensaba .
-Baekhyun , lamento todo lo que pasó créeme .
-No te creó .
-¿Creés qué yo deseaba que mi hijo muriera?.
- No me refería al bebé Yeol y lo sabes muy bien .
- Lo sé , no te he dado el valor y el trato que merece il mio amore . Suspira irritado.
-Bugiardo . Habla molesto pero sus mejillas tienen un leve sonrojo que me dice lo contrario.
- Haré todo para que vuelvas conmigo.
-Cada día que paso lejos de tí es una tortura . Escucho su melodiosa risa .
-Vete a la mierda Chanyeol .Me insulta antes de tomarse todo el contenido de su copa en un solo trago antes de toma la botella de vino y se sirve más.
- Te he dicho como me siento Baek .
Cada vez que creo que lo tengo domado , él me ataca con fuerza pero así se vuelve más interesante deseo más tenerlo conmigo. Baek se ha trasformado en mi pequeña obsesión es una droga con la cual necesito para poder respirar .
-No me jodas Chanyeol, tú no tienes sentimientos .
-Claro que los tengo solo no los demuestro .
-Después de la pérdida de mi madre... me volví así .
-Perdón ,no sabía que tu madre había fallecido .
-Fué hace mucho tiempo ,era un pequeño niño cuando el murió frente a mí .
-¿Qué? .Suspiro tal vez sea momento de déjame llevar y hablar sobre un tema prohibido para mí.
-Mi madre tenía 19 años cuando conoció a mi padre después de un tiempo siendo novios se casaron .
-Un año después de su boda nací yo
-Mi padre no es una persona fácil de tratar , la persona que conocés es solo una máscara de muchas Baekhyun.
-Mi madre sufría violencia intrafamiliar a manos de él .
-Cuando yo tenía 5 año él me despertó en medio de la noche me pidió que guardará silencio me puso una chaqueta y salimos de la casa sin que los guardias nos vieran .
-Mi madre era de Genova así que no conocía muy bien Turín.
-Terminamos en lo que hace años era el territorio de la familia Foxery .
-Le pidió ayuda a uno de los hombres de Foxery sin saberlo terminamos en un puto sótano amarrados esperando ha que mi padre llegará ha un acuerdo con ellos .
-Chanyeol .Levantó mi mano para que me deje seguir hablando.
-Pero los Foxery no querían dinero ,el lider Marco solo quería venganza por la muerte de su mujer a manos de mi padre unos años atrás .
-Él me dijo ojo por ojo antes de asesinarlo bañando mi rostro con su sangre.
-Tenía 8 meses de embarazo murió frente a mis ojos y no pude hacer nada aún me siento culpable.
-Después me tomaron y me dejaron tirado en un parque en el centro de Turín con una caja que contenía la cabeza de mi madre.
-Pase dos horas sosteniendo lo único que quedaba de él mientras venían por mí.
-He tratado pero nunca lo pude olvidar ese olor a muerte que me bañaba esa noche.
-Ese día murió no solo él también mi infancia y lo único bueno que me dió mi padre .
-Soy lo que soy , un mounstro.
-Y no puedo cambiar Baekhyun es demasiado tarde para hacerlo.
-Chanyeol ...
-Lo siento ...no ..debí ..preguntar . Dice antes de abrazarme .
- Jamás había hablado de esto con nadie más que con mis amigos . Rodeo su cintura con mis brazos añorando lo perdido .
-Perdón .Acaricia mi mejilla.
-¿Por qué? No fué culpa tuya Baek .
-Porque llevas años guardando todo tu dolor detras de una mascara de arrogancia.
-Eras un niño que lo obligaron a ser un hombre .
-Al cuál no le enseñaron amar .
Yeol y su unexpected trauma , ahora entienden porque su padre le dice que entrene a Baek y no que cambie su manera toxica de ser .
Bye Bye Bitches .🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
Amore O Ossessione [ChanBaek] +18.
Random-Yo soy tu dueño . Me penetra en una sola estocada .Grito e intento defenderme pero es imposible solo puedo gritar de dolor. -Para ....Por ...favooor...paa-ara .Me toma del cabello y jalandome hacía atras. -Tú siempre serás mi puta personal Baek.