Capítulo 12

1.8K 134 3
                                    

03 De Marzo De 2019 , Turín Italia.

Muevo mi pie sin parar reflejando el estrés que domina mi cuerpo entero llevo más de una semana sintiéndome fatal y no entiendo que anda mal en mí así que después de postergarlo por días decidí hacerme exámenes para descartar cualquier enfermedad pero mi mente se llena con notícias malas quiero saber que tengo pero también tengo miedo de los resultados.

-Baekhyun Byun ¿Verdad? .

-Si .

-Muy bien los examenes no reflejan ningúna enfermedad . Habla el doctor revisando mis exámenes de sangre.

-¿Por qué me siento mal doctor ?.

-Los malestares han sido por el embarazo .

-¿Qué? . Su respuesta me deja en blanco .

- Baekhyun usted está embarazado.

-Eres un doncel joven la probabilidad de quedar en cinta es muy alta .

-Si ,pero nunca creí que fuera un doncel tan fertil. Susurro recordando lo olvidadiso que fuí al no tomarme las píldoras anticonceptivas.

-¿Cuánto tengo?.

-Un mes .Dice entregandome los examenes .

Después de verificar que mi bebé está bien salgo del hospital con la fotos del ultrasonido .Tomo un taxi hacía la casa de Chanyeol estoy muy ansioso no sé como tomará la notícia incluso para mí es algo que no parece real me aterra pensar en que toda mi vida ya no será igual...Cuando llego al departamento abro la puerta con la llave que él me dió después de nuestra gran pelea jurando que nunca más me sería infiel.

Suspiro al no encontrarlo en la parte baja del apartamento llamo a su teléfono pero la operadora responde diciendo que el número no está disponible o se encuentra apagado antes de contactarme con Luhan decido buscarlo en el segundo nivel esperando encontrarle .Al subir las escalera escucho lo que creo es un gemido que viene de la habitación de Chanyeol al llegar ha la puerta se escuchan más claros los horribles sonidos .

Abro la puerta lentamente para que no noten mi presencia y lo que veo me destruye hasta el alma por completo.Mi corazón se rompe en mil pedazos el hombre que me prometió ser fiel está en la cama con otro chico teniendo sexo. No soporto ver más y salgo corriendo sintiendo como me falta el aire las lágrimas no se hacen esperar reflejado mi dolor.

-No puedo vivir así más tiempo tengo que irme .

-Tú no puedes nacer en una familia así .Digo tocando mi vientre aun plano.

-Debo alejarte de él antes de que sepa de tu existencia....

Horas Después .

-Baekhyun abreme tengo hambre y frío .Escucho a Luhan hablar golpeando la puerta de mi casa.

Me hago a un lado para dejarlo pasar aún sintiendo mis ojos arder de tanto llorar ¿Cómo no hacerlo? , el hombre que amo sigue apuñalando mi corazón sin compasión ya no puedo soportar más está vida sabiendo que ahora no estoy solo.

-Perdón por venir tarde pero estaba en Sicilia .

-Cuando me escribiste vine lo más rápido que pude .Dice caminando hacía la cocina en busca de comida .

-Tengo mucha hambre el puto de Yeol me mando a Sicilia cuando era él q.........

- ¿Qué te pasa? .¿Por qué te ves tan terrible?, ¿Quién murio?. Pregunta notando mi tristeza.

-Necesito de tu ayuda.

-¿Para qué ? .

-Huir .

-¿De quién?. Eleve una ceja .

-Chanyeol.... Suspira al sentarse en el comedor .

- ¿Qué te hizo para que quieras huir? . Me siento frente a él nervioso.

-Estoy embarazado....

-¿Cómo que embarazado? .Pregunta sorprendido.

-Soy un doncel Luhan.

-Lo sé Baek , ¿Por qué no te cuidaste? .

-No sé.... Él fué el primero yo no pensé en que podría pasar... Digo comenzando a llorar otra vez.

-Eres joven demasiado diría yo para tener un hijo .

-¿Quieres tenerlo?.

-Si....

-¿Seguro? . Asiento con la cabeza.

-¿Yeol sabe del bebé?.

-No me enteré ahora en la mañana....

-Yo fuí ha su casa a contarle la notícia....

-Pero lo encontre en medio de las piernas de otro chico ..... Sollozo sintiendome patético.

-Lo siento mucho. Me abraza .

-Pero dime...

-¿Qué piensas hacer?... ¿En qué quieres que te ayude? .

-Me quiero ir del país ,sin que él se de cuenta de mi embarazo .

-Bien y ¿Dónde piensas irte? .

-Lo más lejos que pueda .

-¿Qué te parece Corea del Sur?.

-Perfecto.

-Muy bien ,¿Sabes hablar Coreano?.

-Un poco lo estudié hace un tiempo en la escuela.

-Ok, haremos esto él no se dió cuanta que los viste ¿Verdad? .

-No....

-Perfecto finge que eso jamás pasó para que Yeol no sospeché nada ¿Entendido?.

-Si ,¿Pero por cuánto tiempo?.

-Por un par de semanas todo tiene que salir perfecto ,si él descubre algo antes de que te vayas estaremos jodidos.

-Si....

-Bien el plan será así tomarás un vuelo de Italia a España luego pasarás un par de días en Madrid.

-Después tomarás un vuelo de España a Budapest .

-En Hungría te cambiarás el color y el corte del cabello usarás lentillas de color marón oscuro y broncearas tu piel luego tomarás el vuelo a Corea.

- ¿Alguna pregunta?.

-¿Por qué broncearme?.

-Baek ellos buscarán a un chico de cabello cataño,ojos azules y con la piel blanca .

-No a un chico con el cabello negro ,ojos marrones y la piel bronceada.

-Pero en mi identificación ...

-Solo usarás tu identificación real para el vuelo a España el vuelo a Hungría y Corea usarás una falsa .

-Pero de..... ¿Dónde saco una falsa? .

-No te preocupes de eso me encargo yo

-¿Olvidas que soy de la Mafia? .

-¿Tienes dinero?.

-Si ,pero puedo vender un collar que me dió Chanyeol .

-Ten mucho cuidado al venderlo .

-Si, Luhan.

-Bien descansa yo llamaré a mis contactos ¿Ok?.

-Muchas gracias Lu por ayudarme en esto.

-Eres mi amigo si puedo ayudarte lo haré .

Amore O Ossessione  [ChanBaek] +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora