Capítulo 49

746 67 0
                                    

-Reo PCY -1485 puedes irte a casa .

Suspiro vaya mierda ahora soy un puto preso ¿En serio? . Camino hacía los barrotes el custodio abre las rejas dejandome salir al pasillo de la carcel camino junto a él hasta llegar a unas puertas dobles al abrirlas veo a Baek con uno de sus atuendos calientes corre feliz hacía mí sin pensarlo lo cargo en brazos llenando su lindo rostro con besos.

-Te extrañe mucho, encargarme del negocio solo no ha sido divertido sin tí .Hace un puchero .

-Prometo no volver a irme .

-Vamos a casa .

-Odio estar aquí. Dice antes de besarme otra vez.

Busco con la mirada algo que me haga recordar donde estoy al salir del edificio
pero nada me parece conocido es como si este lugar no existiera en la realidad Baek con alegría me guía hasta una
camioneta Maserati negra confundido me subo en ella , ¿Ahora dónde iremos?.

-¿Park te divertiste en la carcel? Pregunta divertido Kris .

-Fué una mierda . Respondo siguiendo el hilo de la conversación.

-Una mierda fué tener que usar esos trajes aburridos y no poder usar ropa linda .Se queja Baek al sentarse en mis piernas .

-Pero no estás usando un traje aburrido .Acarico su muslo desnudo.

-Porque alguien que no pudo sacarte de la carcel antes me dijo ya podía hacerlo .

-Rebaje su condena de tres años a seis meses ¿De qué te quejas Baekhyun? .

-Como sea fué mucho tiempo.

-Follar en la carcel es una mierda incómoda.

-No te enojes compensare todo el tiempo perdido .Susurro sobre su oído .

-¿Todo?.Sonríe con malicia .

-Pronto este vientre plano dejará de serlo para convertirse en uno abultado que albergará a nuestro hijo .Digo acariciando su vientre .

-Park Chanyeol.Ríe quitando mi mano de su vientre .

- No juegues ,soy un hombre no mujer ¿Cómo mierda se supone que voy a embarazarme? .

-Solo quería hacerte reír .Digo tratando de restarle importacia a lo que dijo ¿Cómo mierda tendremos a Tin si él no puede consevir?.

-Oh , por cierto llamo Natsuki dijo que vendría a verte .

-¿Quién es Natsuki?. Pregunto sabiendo que no conozco a nadie llamada así .

-¿Cómo qué quien es? ,tu hermana Bobo . Asiento con la cabeza despacio.

Mi madre estaba embarazado de mi hermana cuando murió ,no entiendo de que va toda está mierda pero nada tiene sentido necesito respuestas todo es una mezcla rara de cosas necesito volver a la realidad antes de volverme loco pero no sé como hacerlo , ¿Cómo salgo de aquí?.

Pov Baekhyun.

Si me voy a iniciar una jodida guerra necesito estar preparado que a mis hombres no les falten armas ni mucho menos municiones. Esto lo comenzó Chanyeol a mis espaldas pero lo terminaré yo como venganza por la muerte de mi bebé y que mejor proveedor que una familia Rusa que conozco muy bien.

-Quién lo diría ,el chico tímido que conocí en Rusia se transformaría en un jefe mafioso sádico . Sonrío al ver a Kyunsoo sentarse frente a mí junto a Sehun .

- Todos tenemos un talento nato para algo en está vida .

-El tuyo ha sido explotar esta familia a niveles que ni Yeol esperaba . Dice Sehun .

-Bueno que puedo decir Nakamoto eligió bien.

-¿Desean algo de tomar antes de iniciar la reunión? .

- No estamos bien ,deberíamos de empezar ya Byun .

-¿Qué tienes para mí ,Ivanov?.

- 45 AR-15 Military Grade , 30 M16 con 203 lanzagranadas y 3 bazuca multifuncional M3E1 .Mis ojos brillan al escuchar eso. Amo las armas militares .

-¿Cuánto pides? .

-Por las M16 360,000 ,por las AR-15 450,000 y las M3E1 180,000. Euros .

- Me estás pidiendo casi un millon de euros Sehun.

-Pero lo valen y tú lo sabes . Lo pienso por un momento necesito las armas entre más mejor pero el precio me hace tomarme mi tiempo .

-Bien tu ganas Sehun pero solo quiero un bazuca y más AR-15.

-Claro como tu deseés Byun .

-¿Cuándo las mandarías? .

-El sábado a las 3:40 am estarán cruzando la frontera .

-Eso espero .

-Así será .Dice al estrechar nuestras manos .

-Tenemos un trato Ivanov.

Amore O Ossessione  [ChanBaek] +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora