Epílogo

1K 60 2
                                    

20 De Diciembre De 2026 ,Turín Italia .

Abro la enorme puerta de mi casa y lo primero que veo son las decoraciones navideñas que Baek me obligó ha colocar en cada rincón de la casa con los niños con el argumento de crear lindos recuerdos con nuestros hijos y obviamente no puede decirle que no. ¿Cómo podría darle un no como respuesta a mi esposo?.

-Papá!!. Gritan dos de mis hijos al notar mi presencia.

-¿Cómo se portaron hoy?. Pregunto cargando en brazos al pequeño Mark de cinco años que es la copia exacta de Baek con sus cabellos castaños y su piel tan blanca como la seda más fina.

-Muy bien. Responde Tin con una sonrisa pícara en el rostro mi pequeño bebé creció tan rápido estos años que me parece increíble tener a un hijo de siete años.

-Tu Omma me dijo todo lo contrario.

-¿Por qué le pegaste a tu compañero?.

-Pueda que no me haya portado tan bien papá pero en mi defensa diré que se lo merecía.

-¿Así, por qué lo dices?

-Él dijo que mi Omma era muy lindo y no podía permitir que hablarán así de mi Omma . Sonrío alborotando su cabello negro.

-Bien hecho hijo.

-Recuerden que ustedes dos siempre deben de cuidar a su Omma y sus hermanas ¿Entendido?.

-Si papá. Responden al unísono.

-Hablando de Baek, ¿Dónde está él? Cuestionó dejando en el suelo a Mark.

-En la cocina. Señala antes de salir corriendo junto a su hermano mayor.

Al entrar a la moderna cocina me encuentro con Baekhyun de espaldas preparando la cena aunque los años pasen hasta transformarse en décadas él siempre será mi Gatito tímido del cual me enamoré a primera vista. Rodeo su pequeña cintura inundandome en su fragancia tan dulce pero fresca como él.

-¿Cómo estuvo la reunión?. Beso su nuca incapaz de alejarme de él.

-Muy bien cariño, ahora somos dueños de una constructora.

-Genial.

-¿Puedes soltarme?,estoy cocinado Yeol. Niego con la cabeza.

-Si me dejas terminar de hacer la cena.

-Podremos celebrar antes que somos dueños de una nueva empresa ¿Qué te parece?.

-Una maravillosa idea. Digo alejandome de su cuerpo.

Tomo asiento en la isla de la cocina sin perder de vista cada uno de sus movimientos suspirando de amor por mi esposo, Baekhyun es todo y más de lo que alguna vez pude imaginar no solo tengo al esposo perfecto también al Sottocapo al cual confío mi vida con los ojos cerrados.

-¿Por qué me ves tanto?. Pregunta con un leve sonrojo en sus mejillas al notar mi mirada sobre él.

-Solo admiro lo hermoso que es mi esposo. Su sonrisa angélical ilumina el lugar perdiéndome en su bello rostro.

-Amo cuando te pones romántico.

-Y yo te amo a tí.

Pov Baekhyun.

Me siento en la cama agotado lograr que cuatro niños se duerman sin ningún problema es una odisea si no tuviera niñeras me hubiera enloquecido desde hace mucho. Creí que al dar a luz a las gemelas todo sería más tranquilo pero joder tener a dos bebé de tres meses de edad no es nada fácil pero estoy feliz de tenerlas en mis brazos todos los días.

-¿En qué piensas?. Me doy la vuelta.

Sonrio como un adolescente enamorado al conectar mi mirada con la suya sin pensarlo mucho me acerco a la cama hasta terminar sentado sobre él . Beso sus labios sin poder posponerlo por más tiempo sus manos rodean mi cuerpo impidiendome escapar lo cual no es necesario jamás me alejaría del hombre que más amo en esta vida ¿Cómo podría vivir lejos de mi primer amor y padre de mis hijos?.

-Te amo, Channie . Susurro sobre sus abultado labios.

-Y yo a tí mi pequeño y dulce Ángel. Muerdo mi labio jugando con su sueve cabello negro que tanto me gusta.

Con un suspiro acomodo mi cabeza sobre su pecho los suaves latidos de su corazón me relajan hasta adormecerme estar entre sus brazos me hace sentir protegido y amado. Nuestra historia fue muy tormentosa en un inicio pero eso nos volvió más fuertes y unidos nadie podría romper nuestra confianza ni amor.

-¿Recuerdas cuando cumplí dieciocho años me compraste un pastel?.

-Si, ¿Por qué?.

-Me dijiste que pidiera un deseo ¿Qué creés que pedí?.

-No sé, ¿Matarme?. Responde divertido.

-Yeol hablo en serio.

-Perdón, ¿Cuál fue tu deseo?.

-Mi deseo fue pasar el resto de mi vida a tu lado. Sus ojos brillan encantados por la respuesta.

-Si pudieras volver el tiempo atrás ¿Pedirías lo mismo?.

-Tantas veces como las estrellas en el cielo.

-Ti amo, amore mio.

-Ti amo Chanyeol.

Casi un año después de la primera publicación del primer capítulo subo el epílogo. 🫠

Gracias por apoyar mi historia, nunca esperé recibir tanto apoyo aún no puedo creer que ya llegamos a los 26k 💕🐰💕.

Gracias por elegir mi historia entre los miles de Fanfics de Chanbaek siempre les estaré agradecida 🤍 sin saberlo ayudaron a una solitaria alma que no sabía que hacer con su vida ha encontrar el camino 💗XOXO 💗.

Gracias por todo estrellitas ⭐🐰💗.

Bye Bye Bitches 🔥🔥🔥.

Amore O Ossessione  [ChanBaek] +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora