Capítulo 53

711 57 0
                                    

Una Semana Después .

Suspiro viendo las calles de Turín por fin salí de ese lugar de mierda llamado hospital necesitaba con urgencia salir de ese lugar para poder recuperarme en casa y tomar por fin el mando
quitar las presiones de liderar a la familia a Baek por todo lo que me dijo Luhan y los registros de las finanzas que me dió Kris sé que lo hizo de una manera impecable y eso me hace sentir feliz porque si no hubiera sobrevivido estoy seguro que mi familia hubiera seguido su rumbo sin mí al mando.

Aunque todo está bien con el negocio hay muchas cosas de las cuales se deben hablar pero Baek no parece muy interesado en tener una conversación conmigo... Pero no quitaré mi dedo del renglón yo quiero hacer las cosas bien .

-Yeol llegamos .Dice Lucas sacandome de mis pensamientos .

Bajo del auto y veo mi amada casa que tanto había extrañado mi hijo corre de los brazos de Luhan para ir hacía mí sonrío cuando sus pequeños brazos rodean mi pierna emocionado. Sin poder evitarlo busco con mi mirada a Baek pero no lo encuentro.

-Papá volviste .Acarició su cabellera negra .

- Vamos ,Hikory .

-No lo busques .

-Él no está en casa fué a ver nuestros nuevos locales.

-Bien .Respondo algo decepcionado esperaba verlo al llegar a casa pero no fué así .

Subir las putas escaleras me dejan en la mierda mis pulmones queman como si hubiera corrido kilometros sin parar por semanas según Chen es normal que me sienta agotado y sin fuerzas por unas semanas al final del día estar dos meses en coma si pasan su factura.

-¿Te siente bien? ,¿Quieres algo?. Pregunta Luhan .Niego con la cabeza .

-No .

-Vete dejame a Tin si te necesito te llamaré .

-Bien .

Al escuchar la puerta ser cerrada tomo el control remoto de la televisión y paso los canales buscando algo interesante que ver sonrío al encontrar a mi amado Juventus jugando contra el Milán . Animar a mi equipo favorito de fútbol me hará olvidar por noventa minutos mis problemas no solo de salud también con mi familia.

-Hijo presta atención los de negro con blanco son la Juventus de Turín el equipó de tu padre .

-Yuvetus . Señala la pantalla con una sonrisa . Asiento con la cabeza con una sonrisa boba en el rostro al ver lo lindo que es mi hijo.

-Si ,cuando este mejor te llevaré ha un partido de la Juventus, ¿Qué dices?.

-Sí y Omma . Salta sobre la cama .

-También irá tú Omma aunque no entienda de fútbol .

-Papá enseñará...

Pov Baekhyun.

-Yeol ya volvió .Es lo primero que escucho decir a Lu al llegar a casa.

-¿Cómo lo viste?.

-Débil ,pero Chen dijo que era normal .

-¿Está en su habitación? .

-Sí ,está con Tin.

-Iré a verlos .

Cada paso que me acerca a su habitación me pongo más nervioso pero aunque me moleste aceptarlo anhelo verlo por más que lucho él siempre está en mi mente agitando mi corazón tomo una bocanada de aire al abrir la puerta de su habitación lo encuentro sentado en la cama viendo las noticias con nuestro hijo dormido junto a él.

-¿Cómo te sientes? .Pregunto al cerrar la puerta con suvidad para no despertar a Tin .

-Harto ,me siento como un puto ansiano . Sonrío al escucharlo quejarse.

-Sientate ,dime como estuvo todo . Palmea la cama .

-Muy bien.

-Tienes tres locales al Sur y dos en centro de la ciudad .

-Nuestros Baek ahora ,tú eres un Lobo Azul . Toca mi rodilla corrigiendo mis palabras.

- Mañana te daré tu regalo de bienvenida .Me mira con duda .

-Supongo que me trajiste el regalo mayor de los Camorra.

-Supones bien Chanyeol .

-Será una fiesta de bienvenida muy intersante .Dice con una sonrisa siniestra que eriza mi piel.

-No te excedas aún no estás bien .

-Claro .

Pov Chanyeol.

Dormir en mi suave cama ayudó mucho para sentirme mejor ahora tengo más energía que ayer tal vez no sea necesario hacer la estúpida fisioterapia que recomendó Chen . La habitación con insonorización me recibe tan fría como una sala de cine antes de una función. Veo al puto líder de la Camorra atado de muñecas y tobillos a una silla su cuerpo semidesnudo me deja ver los muchos moretones y cortadas que no se escapan ni de su cara .

-Hola , Top . Escupe al suelo retandome.

-El trapo . Digo cruzandome de brazos .

Uno de mis hombre cubre su asqueroso rostro con un trozo de tela mientras que otro toma una cubeta con agua helada y la vierte en su rostro su cuerpo se retuerce ante la dificultad al respirar cuando el agua deja de caer se retira la tela mojada permitiendo que pueda tomar un como de oxígeno .

-Vaya pero que precario te ves .

-No pareces el hombre que intento derrotarme . Me mira con odio .

-Tu puta es más inteligente de lo que creímos .Responde con rabia. Mi risa resona en el lugar .

-Yo sé elegir muy bien .

-Espero que a G no le moleste que le mande a su marido en trozos.

-Sabes , la pasaremos muy bien tú y yo . Digo eligiendo que usaré con él.

-Ponte comodo Top.

Camino hacía él con un el cuchillo de carnicero en mi mano izquierda su grito de dolor me acaricia los sentidos cuando entierro en cuchillo en una de sus piernas haciendo que la sangre brote como una cascada.

-Esto es por créer que serías mejor que yo .Digo al cortar su muñeca arrancandole su mano de su brazo.

-Te dejaré hecho un puré maldito Romano .

Amore O Ossessione  [ChanBaek] +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora