-¿Quieres algo de tomar ?,debes de estar cansado por bailar .Pregunto mirando a mi nuevo gatito .
-Agua estaría bien .Hago una seña ha una de las meseras .
-¿Qué desea señor ?.
-Una botella con agua .
-En seguida señor.
-¿Hoy es su cumpleños? .Pregunta Baek.
-No fué ayer pero no tuve tiempo de celebrar así que toco hoy.
-Y tratame de tú no soy un viejo de 80 años Baekhyun .Respondo divertido por su forma tan formal de hablarme .
-Está bien Chanyeol .Dice con un sonrojo en las mejillas.
-¿Cuántos días a la semana trabajas en la cafetería ? .Pregunto como si no supiera todo de él .
-Lunes,jueves,viernes y sabados.
- ¿A tus padres no les molesta que trabajes cuatro días a la semana y puedas descuidar tus estudios? .
-No ... ellos están bien con eso .Su linda sonrisa que no llega a sus ojos azules .
-Señor su bebida .Asiento con la cabeza a la mesera.
- Gracias .Responde Baek tomando la botella con agua incómodo.
-¿Tienes más hermanos Baekhyun?.
-No ... soy hijo único.
- ¿Tú tienes hermanos?.
-Vaya casualidad somos hijos únicos .
-Si ..... yo quisiera un hermano pero mis padres no pensaron tener más hijos . Juega con la botella.
-¿Te sientes solo? .
- Si , un poco.. mis padres trabajan mucho así que no los veo muy seguido en casa .Trabajar mucho se le llama ahora a pasar días tirado en la calle drogado a más no poder mientras tu hijo esta solo en casa .
- Claro entiendo ,pero nada en está vida es grátis Baekhyun .
- Si trabajar es muy importante.
-Baek tu amiga se fué .Interrumpe el idiota de Luhan .¿No podía venir después con esa mierda?, ¿Qué no ve que estoy hablando con mi gatito? .
-¿En serio?.Pregunta muy preocupado.
-¿Dijo algo antes de irse?.
-Solo dijo que tuvieras cuidado.
-Bueno entonces me iré yo también no quiero regresar muy tarde a casa .
-Yo te llevo a casa .Me mira sorprendido.
-Claro que te lleve Yeol así no regresas solo a casa. Intercede Luhan sonriendo .
-¿De verdad me llevarías a casa? .
-Claro si tú quieres.
-... Está bien .Sonríe .
- Vamos .
Al salir de la discoteca pido las llaves del auto a mi chófer ya que no necesito de sus servicios por el momento... Lo único que quiero es estar solo con él sin gente molesta dando vueltas por el lugar como el amable caballero que soy le abro la puerta del copiloto de sus labios rosados escapa un sutil gracias que me la pone dura .
-¿Dónde vives? . Subo al auto fingindo demencia.
-Vivo en Le Vallette. No me sorprende que viva en ese barrio marginal.
-Abróchate el cinturon de seguridad..
-Claro .Obedece tan sumiso.
-Me gusta tu auto ,es muy lindo.
-Tienes buen gusto. Digo manejando rumbo a su casa.
El camino para mi gusto es demasiado rápido al ser horas altas de la madrugada el tráfico de la ciudad no existe, pero aún así aprovecho cada segundo a su lado para crear un vínculo con él y no me vea como alguien lejano que debe tenerle miedo .
-¿Tienes novio? .Pregunto cuando falta muy poco para llegar a su casa.
-No .Responde jugando con una de sus medias
-No nunca he tenido novios .Esa respuesta me sorprende mucho.
-¿En serio?.
-Sí ... solo he tenido citas pero nada formal.
-Oh , interesante . Trato de calmar mi enojo no me gusta imaginar a mi nuevo gatito con alguien más .
-Y tú... ¿Tienes? . Pregunta en voz baja.
-Estoy soltero .Respondo mirandolo con una sonrisa.
-Es un alivio .Al segundo después de decir eso sus mejillas toman un color rojo intenso .
-¿Por qué? ,¿Te gusto?. Pregunto divertido logrando que su sonrojo aumenta aún más .
-Ah , bueno .Dice nervioso mirando hacía el frente.
-Esa es mi casa. Señala una casa de dos niveles.
-Vamos responde a mi pregunta ¿Te gusto? .Antes que se salga del auto vuelvo a preguntar .
-Eres muy guapo .Sus mejillas están apunto de estallar .
-Muchas gracias por traerme ...tengo que irme .Dice nervioso.
-Esta bien
-Adiós Baekhyun , que tengas dulces sueños nos veremos pronto.
-Si, adiós Chanyeol. Se despide antes de cerrar la puerta.
Me marcho hasta que lo veo entrar a su casa debo de asegurarme que llegue bien algo podría pasarle en un lugar como este lleno de ladrones y drogadictos ... La melodía de mi móvil notificandome una llamada entrante me hace suspirar ¿Ahora qué?.
-¿Qué quieres Luhan?. Respondo la llamada.
-¿Todo bien Yeollie?.
-¿Tú qué creés?, ya deje al chico en su casa .
-¿Regresarás al club?.
-No voy directo a mi casa
-Bien adiós Yeollie .
- Adiós .Digo antes de colgar la llamada .
-Estoy cada vez más cerca de lograr mi objetivo.
-Seras mío Baek.
ESTÁS LEYENDO
Amore O Ossessione [ChanBaek] +18.
Diversos-Yo soy tu dueño . Me penetra en una sola estocada .Grito e intento defenderme pero es imposible solo puedo gritar de dolor. -Para ....Por ...favooor...paa-ara .Me toma del cabello y jalandome hacía atras. -Tú siempre serás mi puta personal Baek.