Capítulo 14

1.7K 137 2
                                    

Parado frente a su casa llamo a su teléfono pero como si de un fantasmas se tratará no sé nada de su paradero nadie sabe dónde está él ,¿Cómo pudo desaparecer?.Toco el timbre pero nadie abre la puerta grito su nombre pero no pasa nada así que decido forzar la puerta .Al estar dentro noto que parece como si nadie hubiera estado en casa por días subo hasta su habitación buscando respuestas su móvil está sobre un papel blanco en la cama tendida siento un mal presentimiento .

-No puede ser te fuiste. Digo apretando la carta con mi mano enojado.

-Mierda Baekhyun.!!!!

[Si lees ésto supongo que si lo logré ,eres un hijo de puta mentiroso fuí un imbécil al creer que cambiarías pero el día que te ví follando con otro en la misma cama que una noche antes lo hiciste conmigo y me juraste que me querías me trajo a la relidad tú nunca cambiarás .solo te amas a tí mismo hasta nunca Nakamoto no me busques].

Sentado en mi oficina repaso en mi mente los últimos días junto a él todo parecía ir con normalidad, nunca ví algo que me hiciera dudar sigo sin entender porque se marchó cuando lo tenía todo conmigo... Mierda estoy tan enojado con su actitud de niño mimado.

-¿Tú sabías qué Baek pensaba irse Luhan?. Pregunto rabioso.

-No ,la última vez que hablé con él me dijo que le enseñarías a conducir y le comprarías un auto rosa.

-Busquenlo quiero saber donde mierdas está .Ordeno furioso.

-Yeol ,Baek no es el primero que se va de tu lado ¿Por qué tienes tanta prisa por encontrarlo? .

-Kris tiene razón ¿Qué vuelve tan especial a Baek? .Pregunta Lucas.

-Él no es como los demás .

Siguiente Día .

-Señor tenemos información sobre el chico.

- ¿Y bien? . Dejo el vaso de Vodka sobre el escritorio de mi oficina .

-Se fué de Italia el día sábado cuatro de Abril en un vuelo de Iberia 745 de las 7 Am rumbo a Madrid pasó 24 horas en España y después tomo un vuelo a Budapest.

-¿Qué más?.

-Esos son los registros del uso de su pasaporte .

-¿Osea qué no ha salido de Hungría? .Pregunta Lucas recostado en la pared .

- No de forma legal.

-Sigue en Hungría o en sus alrededore Chanyeol.

-Pero cabe la posibilidad que cruzo la fortera por un punto ciego.

-Viajarán a Hungría a buscarlo tiene que estar cerca.

-Si jefe.

2 Meses Después .

-No entiendo el mismo día que llego a Budapest fué al hotel estuvo un par de horas nadie lo visito y luego se marchó literalmente desapercio .

-Ya lo sé Lucas .Digo frustrado no sé que hacer o donde buscar las opciones son cada vez menos y ninguna logra mi cometido de encontrarlo.

-Jefe encontamos al hombre que intento estafarnos .Dice Luhan entrando a mi oficina.

-Bien .Me levanto de mi asiento para seguir a Luhan fuera de la casa hacía la parte más alejada donde está el cuarto de torturas.

-¿Ya dijo algo? .

-No ,se ha mantenido en silencio .Asiento con la cabeza entro al lugar y veo a un hombre amarado a una silla.

-Me dijeron que no has querido hablar .

-Como quieras, Luhan el taladro .

-Tal vez si perforó tu puta pierna con un taladro recuerdas como hablar .

Un Año Después .

Hace unos meses descarte Europa y Japón entre otros países de Asía, la investigación en Corea sigue si dar frutos simplemente siento que solo doy vueltas en el mismo lugar como un jodido gato encerrado y eso me molesta, ¿Mierda cómo no puedo encontrar a un puto niño?.

-¿Qué mierda quieres?. Lucas entra a mi oficina sin tocar sonriendo como un idiota.

-Lo encontramos .

-¿Qué?.¿A quién?..

- Baek .Me entrega un folder azul.

-Largo .

-Un gracias estaría bien.

-Lo he buscado por un año siete meses no me jodas Lucas.!!! .

-Esta bien pero te llevaras muchas sorpresas .Dice al salir de mi oficina .

Al abrir el sobre veo unas fotos de Baekhyun con un bebé eso me confunde pero al leer la información mi corazón se detiene comprendo el motivo de su escape tan ridículo.

-Diste a luz a mi hijo.Las fechas y el parecido conmigo lo confirman que ese niño es mío .

-Te encontré Gatito .

Amore O Ossessione  [ChanBaek] +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora