Capítulo 15

1.8K 134 2
                                    

- ¿Cómo amanecieron amigos míos? .Pregunto entrendo al comedor .

-No tan bien como tú .Me responde Luhan levantandose de la mesa.

-Parece que por fin follaste Chanyeol. Su broma en lugar de causarme enojo me hace reír .

-No , mi gatito me regalo un muy buen orgasmo es muy distinto a follar Kris.

- Pues a mí me parece la misma mierda .Dice Lucas .

-Necesitarás más que un orgasmo ,para no querer matar a los proveedores .Habla Luhan con una taza de café en la mano.

-¿Qué pasó? .

-La puta policía decomiso el cargamento que venía de China.

-¿Qué?!!.

-Necesitaré más que sexo con Baekhyun para no querer cortarle el cuello a Zhang .No tengo ni dos horas despierto y ya se fué todo mi buen humor a la mierda.

-Kris habla con Zhang y dile que quiero mi puta droga para pasado mañana si no quiere problemas conmigo .

-Esta bien iré ha darle una amistosa visita a Zhang .Dice Kris levantandose de la mesa .

-Pegale un tiro en una pierna como avisó Kris.

-Esta bien jefe.

-Iré ha ver a Baekhyun . Luhan camina con una bandeja con comida en las manos hacía fuera del comedor .

Después de comer un poco decido ir a visitar a mi hijo es importante para mí crear un vínculo con él lo más pronto posible ya que por el momento soy un extraño es su vida y no su padre .

-¿Cómo dormiste Tin? .Pregunto cargando al bebé .

-Omma .Dice jugando con mi corbata .

-Tu omma está castigado .Digo sonriendo pero me molesta que hablé en Coreano debo de cambiar eso él es Italiano no Coreano .

-¿Qué significa Ona Chanyeol? .Pregunta Lucas desde la puerta .Suspiro cansado.

-No es Ona es Omma y significa Mamá en Coreano.

-Así que sus primeras palabras en un idioma asiático es en Coreano y no en Japonés .

-¿Cómo se siente tu corazón Yakuza con eso? .Pregunta divertido.

-¿Qué mierda haces aquí en primer lugar?.

- Vine por tí.

-Debemos de ir a Cherry Blue lo olvidas .

-Bien, vete . Asienta con la cabeza antes de irse.

-Después del desayuno llévelo al patio a jugar.

- Si señor .Me responde una de sus niñeras.

-Y que nadie se le acerqué ¿ok?.

-Si, señor Nakamoto.

Salgo de la habitación de Tin listo para comenzar con el trabajo cuando me encuentro en el pasillo con Luhan .

-¿Ya despertó? .

-Si pero le llevo pastillas para el dolor y una crema para sus moretones .

-¿En serio? . No recuerdo haber sido tan rudo con él .

-La próxima vez deberías de bajar tu energía y no ser tan ...ya sabes.

-Pero si a él le gusta el hardsex . Suspira y pasa junto a mí .

-No entiendo Luhan. Se da la vuelta.

-Chanyeol él lleva más de un año sin sexo tú y tu puto hardsex lo dejaron en la mierda.

No me sorprende su respuesta solo confirma la información envida por Minato ,Baekhyun nunca salió con nadie en todo esté tiempo eso llena mi pecho se ego porque nadie ha profanado lo que es mío . Contesto la llama de Kris curioso por saber el avance del trabajo.

-¿Cómo estuvo tu visita?.

-Zhang amo tu regalo y prometió que el mismo nos traería la mercancía nueva.

-Todos aman mis regalos .

-Por cierto Kris quiero una nueva acta de nacimineto para Tin.

-Bien ¿Qué quieres que cambie? .

-Su nombre y su lugar de nacimiento.

-¿Cuál será su nuevo nombre? .

-Tin Hikori Nakamoto Byun y quiero que pongas que nació en Turín .

-¿Mantengo su fecha y hora de nacimiento?.

-Si . Camino fuera de casa .

-Mañana la tendrás .

-Gracias Kris .

Amore O Ossessione  [ChanBaek] +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora