Capítulo 33

927 77 0
                                    

-Cálmate si sigues así pensará que ocultas algo .Me regaña Luhan arreglando mi cabello.

-Pero .. No termino de hablar cuando escucho la puerta ser abierta mis pulmones se quedan sin oxígeno al verlo y la idea de no contarle sigue aumentando.

-¿Estas listo gatito? .Me levanto de la cama sin responder a su pregunta porque no estoy listo para afrontarlo.

-Suerte .Me susurra Luhan al despedirme de él .

En todo el camino hacía el lugar no paro de pensar como le dire sobre el bebé , cuando supe del embarazo de Tin escapé del país así que no sé que esperar de él Reaccionó asustado cuando Chanyeol abre la puerta del auto .

-¿Estás bien Kitten? .Pregunta tomandome de la cintura .

-Si ...es solo que en el entrenamiento de ahora fué cansado respondo con una sonrisa nerviosa.

-¿Quieres qué hable con Luhan? .

-No, esta bien .

The Moon Light es una discoteca muy diferente a Cherry Blue adifenrencia de Cherry que está ubicada en una zona rodeada de lugares de media y baja categoría Moon Light está ubicada en la zona más cara de la ciudad y el lujoso lugar lo remarca al igual que los clientes están vestidos como si fueran a la semana de la moda y no a una discoteca.

-Vamos Baek .Dice Chanyeol tomandome de la mano .

Subo las escaleras hacía el área más privada aún sin poder creer que existen sitios como este ... No necesito preguntar para saber que una botella de Alcohol aquí equivale al sueldo que recibía en mi trabajo de medio tiempo en la cafetería. Las puertas de su oficina se abren dejando a la luz un lugar que parece salido de una revista de diseño de interiores tan elegante como él.

-¿Quieres algo? .

-Una Coca Cola .Me siento frente a su escritorio con la presión en mi pecho aumentando.

Mi vista se pierde en como se mueven unos aros gigantes colgados en el techo con muchas luces led a su alrededor y lo que aprece un candelabro en el centro. No puedo evitar pensar como hacen que eso se mueva y no caiga sobre alguien.

-¿Te gusta? .

-Si ,es muy hipnotisante ver los aros.

-La idea fué de Lucas , no es tan idiota para parece.

Después de que una mesera llevará nuestras bebidas Chanyeol comienzó ha explicarme como funciona la administración del lugar ya que es muy diferente por el tipo de personas que vienen aquí ... Debes de dar un trato de reyes a los clientes exclusivos que gastarán sin pensar miles de euros en una solo noche de fiesta con los amigos para que siempre seas su primera opción volverlos clientes fieles es lo más importante de todo .

-¿Tienes alguna duda o pregunta? .Cuestiona antes de tomar de su vaso.

-No....

-Bien ,¿Quieres volver a casa ya son las 3:45 Am?.

- Si ,quiero ir a casa estoy cansado.

-Ok vamos .

Al estar dentro del auto me arrepiento por no haber dicho nada sobre el bebé era el momento adecuado estábamos solos sin personas viendo pero como un miedoso preferí guardar silencio.

-Chanyeol .Digo su nombre con un hilo de voz .

-Si .Me mira con curiosidad .

-Tengo hambre .Me glopeo mentalmente por no decirle pero no puedo cuando él me mira fijó a los ojos .

-¿Qué quieres comer?. Pregunta sonriente .

-Pizza Kebad .

-Franco,¿Conoces un lugar cerca dónde vendan Pizza Kebad 24 horas? . Pregunta al su chófer .

-Si ,señor a unas cuadras al norte está un restaurante .

-Bien, vamos al restaurante .

No quiero Pizza en realidad ni tengo hambre pero soy muy miedoso de mierda el pánico me paraliza de solo pensar en decirle a la cara que será padre otra vez .Al bajar del auto él me acompaña disculpándose por no haberme preguntado antes si tenía hambre.

-No comas mucho ya es tarde ,te puede hacer daño . Asiento con la cabeza.

-Solo comeré un poco....

Mis palabras son calladas por un fuerte ruido que me resona es la cabeza un jodido pitido en los oídos es acompañado por un ardor infernal siento como si quemaran mi vientre bajo mi mirada y veo mucha sangre manchar mi ropa escucho más ruidos fuertes de todas parte todo a mi alrededor parece que va en camara lenta Chanyeol me carga cuando mis piernas pierden la fuerza .

-No cierres los ojos!!! .Gritar pero no puedo evitarlo me siento muy somnoliento.

-El..... bebé.....

Pov Chanyeol .

-¿Qué mierda pasó? .Pregunta alterado Luhan golpeando mi hombro .

-No sé ,Él dijo que tenía hambre y nos dispararon fuera del lugar ....

- A Baek le dispararon en el torso .y....
Dejó caer mi cabeza en las palmas de mis manos .

-Y fué mi culpa .

-¿Por qué lo dices? .

-Fueron los putos Barzini .

-Te lo dije y no quisiste escuchar .Me reprocha Lucas .

-No es momento para peleas Lucas .Dice Kris tratando de calmar el ambiente .

-Yeol . La voz de Chen interrumpe nuestra pelea .

-¿Cómo está? . Me levanto de mi asiento llevo más de tres horas a la espera de notícias de Baek necesito ya saber su respuesta.

-Bueno perdió mucha sangre pero esta estable lo más probable es que despierte en unas horas .Suspiro aliviado .

-Pero no pudimos hacer nada por el ..bebé perdón Chanyeol.Lo miro desconcertado escuchando rezonar los latidos de mi corazón en mis oídos al igual que me duele respirar .

-Bebé ..... Digo con un hilo de voz ¿Perdió a nuestro hijo por mi culpa? Salgo de mi nudo de pensamientos cuando recibo un fuerte golpe en el rostro .

-Tú le dirás que perdió a su hijo .Me dice Luhan con lágrimas deslizandose por sus mejillas .

-¿Él sabe del bebé? ...

-Se hizo la prueba de embarazo ayer ....

-Te lo iba a decir hoy. Mi pecho duele no puedo pensar con claridad solo quiero estar con él.

-¿Puedo verlo? . Chen asienta con la cabeza .

Camino junto a él hasta llegar a una puerta con el número 98 . Tomo una gran bocanada de aire llenando mis pulmones mi cabeza es azotada por millones de cosas al mismo tiempo el único culpable aquí soy yo por fingir que no tengo una guerra de territorio con otra familia en puerta lo he jodido todo por mi arrogancia.

- Puedes pasar .

- ¿Podrías pejarme solo con él? .

-Claro .Al cerrar la puerta camino hacía la cama donde esta dormido conectado a muchos cables , escuchando los latidos de su corazón y su respiración tranquila su piel luce tan pálida como un papel.

-Perdón . Tomo su pequeña mano fría .

-Debí de cuidarte mejor .

-Perdóname cariño.....

Amore O Ossessione  [ChanBaek] +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora