- Mmh ..más ..despacio .Gime la puta que está sobre el escritorio .
Tapó su boca no quiero escuchar sus estúpidas quejas .¿Por qué su culo no me asfixia como el de él? ¿Y sus gemidos no son tan melodiosos como los de Baek? .Cierro mis ojos y pienso en mi pequeño gatito y lo sexy que se veía bajo mi cuerpo .
-Baek .Gimo al correrme dentro del condón.
-Vete .Digo al quitarme el condón para luego tirarlo en el basurero .
No fué el mejor sexo que he tenido pero al menos el orgasmo ayudo ha bajar un poco mi estres y dejar de pensar en el trabajo.
-Ese chico no podrá caminar bien en días . Dice Lucas divertido al cerrar la puerta de mi oficina .
-Oye hasta afuera se escuchaban sus lamentos , por un momento creí que lo estabas matando.
-¿A qué se debe tu visita Lu?.
-Me sentí como el pasivo doncel de un mafioso Ruso por un momento. Suspiro cansado.
-¿Qué mierda quieres? .
-Oh, si ya está todo listo solo hace falta que des tu autorización .Asiento con la cabeza ¿Le costaba tanto decírmelo? .
-Bien avisa a todos mañana en la noche tomaremos la guarida de los Barzini.
-Ok .Me levanto de mi asiento listo para volver a casa .
-¿Te vas? .
-Si .
Al llegar a casa de Red Lips subo las escaleras rumbo a la habitación de mi gatito al irse Baekhyun con Tin volvieron ha está casa en un oceano silencioso que en el pasado no me molestaba pero ahora se siente diferente.Abro la puerta de su closet y tomo una de sus camisetas con su olor impregnado en ella necesitado tenerlo cerca aún sin importar si solo es una simple prende suya.
Al estar en mi habitación me dejo caer en la cama acerco su camiseta a mi naríz respirar su exquisito aroma hace que mi miembro se despierte abro mis pantalones y saco mi miembro erecto subo bajo mi mano izquierda por mi miembro cerrando mis ojos mi mente se invade de sus recuerdos de cada vez que lo hice mío sus melodiosos gemidos ,sus expreciones al correrse, su cuerpo y sus fabulosas mamadas .
-Baek .Me corro en mi mano .
Siguente Día .
-Estan todos listo jefe .Anuncia Kris al abrir la puerta de mi habitación vestido todo de negro .
-Bien vamos .Digo al terminar de ponerme el chaleco antibalas .
Al bajar por las escaleras veo a más de treinta hombres vestidos de negro listos para salir y demostrar el poder de nuestra organización que no puedes robar , disparar en nuestro territorio y seguir viviendo para alardear de ello. Esto no es una guerra de territorio con una familia nueva es una venganza.
-Bien ya saben que hacer .
-Los quiero vivos.
-Si jefe!!!. Gritan todos al unisodo .
Lucas me da mi refle de asalto al subir al auto rumbo a la cede de los Barzini después de cuarenta minutos de viaje las camionetas se detienen frente al edificio de seis pisos .Todos mis hombres bajan corriendo disparando a los guardias de seguridad para poder llegar a nuestro objetivo al estar dentro del lugar veo hombres muertos tirados por todas partes en compañía de un denso humo escucho a hombres correr y gitar por todo el lugar dando instrucciones sigo mi camino disparando en la cabeza a cada hombre de Barzini que me encuentro .
-Señor en el cuarto nivel lado sur, encontramos a nuestro pez .Dice uno de mis hombres por el audicular en mi oreja derecha.
-Bien voy hacía allá .Subo las demás gradas corriendo .
Al llegar al pasillo veo a cuatro de mis hombres custodiando una puerta cuando ellos se mueven puedo ver al líder Barzini tirado en el piso golpeado esposado uno de mis hombres le apunta en la cabeza sometiendolo con la rata que es .Levanto mi vista y veo a una chica que me mira con terror tratando de tapar su desnudo cuerpo con una sábana .
-¿Estás a la fuerza o por gusto propio aquí? .Pregunto .
-Mi padre ....me vendió... a él a los... Diez años . Solloza.
-Así que te gustan las niña Donato .Digo mirando al cerdo tirado en el piso .
- Cierra la boca maldito mestizo..... .No dejo que hable más pateando su cabeza .
-Llevenla al edificio A.
-Y a él ya saben donde .Ordenó antes de salir de ese lugar .
-Si señor .
-Nakamoto ,tenemos a los Sicilianos .
-¿En dónde Kris? .
- Nivel tres .
-Bien .
Bajo otra vez las putas escaleras odio que este lugar no tenga ascensor . cuando llego al nivel tres escucho gritos e insultos los cinco Siciliano están arrodillados en el piso viéndome enojados .
-¿Se divierten? .Preguntó con sorna al verlos con sangre en el rostro .
-¿Y tú te divertiste cuando perdiste a tu bastardo? .Mi sangre hierve de furia ¿Cómo se le ocurre a este bastardo hablar de mi hijo? .Pateó su estómago habiendolo caer al piso .
-Te arrepentirás por haber dicho eso hijo de puta . Amenazó.
-Llevenselos hemos terminado .Ordeno al salir de lo que parece la sala de reuniones del Clan .
-Si señor !!!.
-Retirada .Anuncio por el audicular bajando las gradas quitándome los lentes de visión nocturna.
-Nakamoto en el sotano encontramos a diez niños ¿Qué hacemos con ellos? .
-Todo para el edificio A . Le ordeno a Lucas al subir a la camioneta negra .
-Bien .
-Ya sabes que hacer con el edificio piromaniaco .Escucho la estridente risa de Lucas.
-Adiós jefe .
ESTÁS LEYENDO
Amore O Ossessione [ChanBaek] +18.
Random-Yo soy tu dueño . Me penetra en una sola estocada .Grito e intento defenderme pero es imposible solo puedo gritar de dolor. -Para ....Por ...favooor...paa-ara .Me toma del cabello y jalandome hacía atras. -Tú siempre serás mi puta personal Baek.