Cuando él dijo que nos veríamos pronto nunca imaginé encontrarlo fuera del instituto esperando por mí desde hace tres semanas todos los días viene por mí...eso me hace sentir feliz porque estoy logrando lo que deseó desde la primera vez que ví su rostro en la cafetería realmente me gusta mucho Chanyeol y quiero estar con él sin importar nada de lo que ocurra en el futuro.¿Qué puede salir mal?.
-Oye, Baek .
-¿Vendrás al ensayo después de clases verdad? . Pregunta mi compañera del equipo de baile.
- No Laura ,hoy no puedo ir tengo que hacer otra cosa.
-Como por ejemplo follar con tu Sugar Daddy .Dice sonriendo.
-Callate te escucharán todos.
-Y él no es mi daddy ni mucho menos hemos follado.
-No me jodas como que no es tu daddy te regala cosas caras además ¿Creés qué nadie lo sabe Baekhyun?.
-Te viene por tí un hombre elegante en un puto Maserati .Me encojo de hombros no me importa si ya toda la escuela sabe de Chanyeol .
-¿Él no tiene un hermano que me puedas presentar? . Rio negando con la cabeza.
-No .Respondo mirando mi móvil esperando un mensaje suyo.
-Vaya mierda .Suena la campana de salida guardo mis cosas en mi mochila para salir del aula lo más rápido posible.
-Adiós Laura nos vemos mañana.
-Usa condón Baekkie .Golpea mi trasero.
Río y salgo corriendo hacía las escaleras .Odio que mi salón este en la cuarta planta me dulen las piernas al bajar corriendo el último escalón lo dando un pequeño salto camino muy lento hacía la salida para calmar mi respiración.. Al salir noto el Maserati gris oscuro de Yeol .
-Siempre tan puntual. Susurro caminando hacía el auto.
-¿Cómo te fué en la escuela gatito?.Pregunta cuando subo al auto.
-Bien . Otra cosa nueva son los sobrenombre Kitty , Gatito y Kitten con los que me llama pero no me molesta al contrario me gusta .
-Muy bien Daddy .
Mis mejillas toman un color rojo al darme cuenta como lo he llamado me quiero morir ¿Cómo pude llamarlo así ?¿Pensará que soy un raro por llamarlo así?. Jodida Laura y sus ideas de mierda me han metido en una situación muy incómoda . Me quiero morir de la vergüenza.
-Lo siento no...
-Si me quieres llamar así no le veo el problema Kitten .Me calla calmado mi pánico dejando su mano sobre mi muslo siempre que hace eso mi piel se eriza y mi corazón se vuelve loco.
- Ok...Daddy .Respondo aún con una enorme vergüenza.
Verlo conducir se ha vuelto mi pasatiempo favorito ¿Cómo no hacerlo cuando Chanyeol es tan perfecto?.Es un hombre muy guapo no puedo pensar en alguien mejor para perder mi virginidad. Volteo al frente incómodo no es momento de pensar en esas cosas .
-Chanyeol el 27 de este mes cumpliré 18 años .Digo evitando el rumbo de mis pensamientos .
-¿Qué has pensado hacer para celebrar que serás mayor de edad? .
-No sé aún que quiero.
-Piensalo cuando lo tengas claro solo dime y lo haré realidad.
-¿Puedo pedir cualquier cosa?.
-Puedo convertir el carbón el oro Baek nada es imposible para mí. Remarca sus palabras apretando mi muslo.
-Muchas gracias Daddy ....
-No hay límites para hacerte feliz Baek.
-¿A dónde vamos ?. Pregunto notando que estamos saliendo de la ciudad.
-Vamos a Milán .
-¿En serio? , Nunca había salido de Turín antes .
-Te la pasarás muy bien en Milán .Dice acelerando en la carretera .
-A tu lado siempre me la paso bien Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
Amore O Ossessione [ChanBaek] +18.
Diversos-Yo soy tu dueño . Me penetra en una sola estocada .Grito e intento defenderme pero es imposible solo puedo gritar de dolor. -Para ....Por ...favooor...paa-ara .Me toma del cabello y jalandome hacía atras. -Tú siempre serás mi puta personal Baek.