Han pasado cinco meses desde que ví a Chanyeol después de las primeras tres semanas perdí la fé de volver ha verlo supongo que solo fué una fugaz pasión
pienso mirando mi reflejo en el espejo realmente no quería usar un disfraz así para la fiesta pero no encontré algo mejor con mi pobre presupuesto.El jodido uniforme de colegiala no me gusta del todo pero no tengo otra opción es ésto o ir desnudo .-Ya voy!!!!. Grito escuchando la puerta principal ser golpeada.
- Mierda Baek te ves divino me arrepiento de haber elegido este disfraz .Dice haciendo un puchero.
-Tu disfraz no está mal va acordé con tu personalidad, bruja.
-Zorra barata. Sonríe sabiendo que mentiras no digo.
-Espero tener suerte está noche tú sin dudas la tendrás vestido tan calente .
- No seas boba vamonos mejor .Digo con un sonrojo en las mejillas.
- Te ves tan lindo cuando te pones timido .Bromea divertida .
-Ya ,Lisa!!!!
El viaje en taxi me parece tan rápido que apenas soy consiente cuando el auto se detiene frente al local . Emocionado me bajo mirando a todas las personas haciendo fila para poder entrar es normal es el centro nocturno más popular de todos los adolescentes en Turín ... Después de una larga espera y varías miradas impropias de vários hombres entregamos a la discoteca veo que el lugar es muy grande y está lleno de personas disfrazadas bailando por todos lados Lisa toma mi mano para poder pasar entre el mar de personas sin perdernos.
-¿Cómo se la estan pasando en nuestra primera fiesta de Halloween? .!!!Pregunta un hombre vestido de Beisbolista sobre el escenario .
-Esta noche tendremos una batalla muy especial .
-Habrá una competencia de Twerking y el ganador recibirá mil euros .Anuncia el hombre ganándose gritos eufóricos de todos los presentes .
-Tienes que participar Baek tu bailas muy bien y con ese atuendo lo tienes ganado .
- ¿Tú creés?.
-Obvio que si.
- Bueno porque no si gano serán mil euros .
- Sí .dice muy emocionada .
-Veamos que pasa . Respondo motivado por el dinero.
-Bien, ya regreso. Camino en busca de la persona encargada del concurso .
- Hola, quiero participar en la batalla .Le digo a la mujer frente a mí .
-OK, ¿Nombre? .
- Baekhyun.
-Bien eres el numero 30 suerte .Dice dandome un papel con el número.
-Gracias .
Retiro el plastico que cubre el pegamento del papel lo pego sobre mi camisa para que se vea de mejor forma el número.Camino entre las personas hacía la dirección de mi amiga esperando con ansias la competencia realmente no sé si podré llegar a la final así que solo me divertire y veré que ocurre lo peor que puede pasar es que no gane.
-Soy el treinta. Digo señalando el número en mi pecho.
-Lo harás bien Baek .
-Se tu mismo y lo tendrás ganado .
Pov Chanyeol.
Le doy un nuevo trago a mi bebida viendo la decoración del área VIP , está es la primera vez que vengo al nuevo negocio de la familia creado con el único fin de lavar todo el dinero ilegal que entra a nuestras arcas.
- Sabes fué una buena idea remodelar este lugar y hacer una discoteca .Me dice Lucas sirviéndose más Whisky es su vaso .
- Era lo mejor esté lugar era una mierda .
- Ya lo creo .Responde Kris sentado junto a mí.
-Pero no hablemos de trabajo.
- Hoy estamos celebrando tu cumpleños número 30 Nakamoto .Un Luhan sonriente se acerca a la mesa.
-¿Qué planeas Luhan?. Pregunto sabiendo que tiene algo entre manos.
-Nada solo venía a decirte que mi regalo para tí ya está listo y sé que lo amarás.
-¿Qué es?.
-Levántate y velo por tí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Amore O Ossessione [ChanBaek] +18.
De Todo-Yo soy tu dueño . Me penetra en una sola estocada .Grito e intento defenderme pero es imposible solo puedo gritar de dolor. -Para ....Por ...favooor...paa-ara .Me toma del cabello y jalandome hacía atras. -Tú siempre serás mi puta personal Baek.