Llevo una semana en Rusia fisicamente me estoy recuperándome ya no siento tanto dolor en mi adbomen como antes pero emocinalmente estoy destruido siento que cada día es más difícil seguir vivo levantarme incluso de la cama muchas veces es una completa lucha .Limpio mis lágrimas cuando escucho la puerta ser abierta .
-Baek.
Dejo de ver por la ventana como cae la nieve para darme la vuelta .Luhan se acerca sigiloso hacía mí para no despertar a Tin que duerme en la cama .
-¿Quieres salir ?.
-No ,Tin sigue dormido se quedará solo .
-Vamos Baek en está casa lo que sobran son personas .
-Te llevaré a conocer la Plaza Roja necesitas salir .
-No puedes vivir en estás cuatro paredes por siempre .
-Esta bien pero recuerda que no puedo caminar mucho .Sonríe feliz .
- No te preocupes por eso .
-Tú déjame todo a mí.
Luhan siempre que me encuentra llorando su manera de animarme es llevarme algún lugar turístico de Moscú dice que llorar no me ayudará en nada y que tengo que ser fuerte para Tin . Que debo pelear contra mi depresión por mi hijo que tanto me necesita a veces pienso que si no fuera por Luhan tal vez ya habría tomado una decisión radical y ya no estaría vivo .
Pov Chanyeol.
Estar dentro de su habitación me llena la mente de recuerdos, su voz y su sonrisa. Extraño ver la emoción de su rostro al conocer algo nuevo e interesante para él...Abro la puerta de su closet encontrando que dejo toda la ropa que robe de la casa de sus padres cuando escapó acaricio la tela aún puedo sentir su olor impregnado.
-¿Qué pasa Kris? .Respondo a la su llamada esperando que sean buenas noticias.
-Los tenemos .
-¿En Dónde están? .
-La bodega sur .
-Bien voy hacía ya .
Salgo de la habitación de Baek a toda prisa después de días de busqueda encontramos a los hombre que nos dipararon los hijos de puta que me robaron la oportunidad de conocer a mi segundo hijo ... El viaje hacía la bodega no dejo de pensar en todo lo que les haré hasta matarlos con mis propias manos sé que eso no lo traerá devuelta pero al menos vengare la muerte de mi pequeño.
El auto apenas se detiene cuando saltó fuera de el camino a toda prisa hacía la enorme puerta de la edificación mis hombres me abren sin antes saludarme . Cruzando el umbral me encuentro con Kris hablando por teléfono al notar mi presencia termina la llamada para ponerme al tanto .
-Por fin llegas .
-¿Han dicho algo? .
-No , y dudo que lo hagan .
-Recuerda Yeol son más valiosos vivo que muertos .
-Lo sé .Camino junto a él rumbo a la parte trasera de la bodega .
Tres hombre están parados atados de las muñecas sin camisa mojados completamente al verme entrar en su campo de visión sus expresiones serias se siguen manteniendo retandome en silencio.Tomo de una mesa mis guates de cuero no quiero manchar mis manos con su asquerosa sangre después tomo un cuchillo Kunai listo para iniciar una cordial conversación con ellos.
- Pierdes tu tiempo no diremos nada .Dice uno de ello.
-¿Tan seguro estás?.Me siento en una simple silla de madera frente a ellos.
-Por supuesto.
-Tengo mucho tiempo así que puedo esperar . Giro el Kunai en mi dedo índice .
-Pero ustedes no .Digo antes de lanzar el Kunai .Uno de ellos grita cuando uno de mis amados Kunais se entierra en su pierna derecha .
-Mauro otro . Extendio mi mano .Deja en la palma de mi mano un nuevo.
-¿No dirán nada? . sonrío al ver sus expresiones aterradas.
-Bien tengo mucho más para lanzar .
El tiempo avanza como agua fluyendo en un rio la sangre sigue su curso brotando de las profundas heridas que les he causado ... La máscara de rudeza poco a poco fué revelando la fragilidad de su mente dejando libre sus secretos los cuales no hacen más que enojarme aún más . Me levanto de mi asiento listo para volver a casa debo trabajar en mi plan para devolver el golpe aún peor del que recibí de ellos .
-Entonces los Barzini siempre apoyaron a los Sicilianos .
-No me esperaba que el objetivo fuera Baek y no tú . Habla Lucas siguiendo mis pasos .
-Si ,ellos no querían matarme si no a él .
-Los Barzini ,lo investigaron así que saben que Baek dió a luz ha mi hijo.
-Era más fácil para ellos matar a Baekhyun que a Tin . Kris se incluye en la conversación al salir del edificio.
-Y ahora que ya sabemos cual era su plan , ¿Qué haremos Yeol? .
-Matarlos a todos Lucas .
-Quiero quemarlos vivos .
ESTÁS LEYENDO
Amore O Ossessione [ChanBaek] +18.
De Todo-Yo soy tu dueño . Me penetra en una sola estocada .Grito e intento defenderme pero es imposible solo puedo gritar de dolor. -Para ....Por ...favooor...paa-ara .Me toma del cabello y jalandome hacía atras. -Tú siempre serás mi puta personal Baek.