Capítulo 9

1.9K 128 3
                                    

27 De Noviembre De 2018. Turín, Italia.

Mi vista se pierde en la oscuridad de la noche pensando en que está es la primera vez que tendré una celebración de cumpleaños en toda mi vida ... Por lo general mi cumpleaños es un día más del año para mí mis padres desde temprana edad me hicieron sentir que no importaba así que el poco dinero que tengo prefiero gastarlo en comida que en un pastel el cual no tengo con quien compartir.

-¿Cómo te sientes al ser mayor de edad? .Pone su mano en mi muslo.

-Igual no siento una diferencia.

-Está noche tengo muchos regalos para tí .

- ¿En serio? ¿Me los darás ya?.

-No . Hago un puchero decepcionado.

-¿Aquí será mi fiesta?. Pregunto viendo la fachada del club donde nos conocimos.

- Sé que querías volver aquí. Beso sus mejilla feliz.

- Gracias.

A diferencia de la última vez que estuve aquí las personas no hacen fila para entrar ya que por está noche estará cerrado al público y todo por mí... La enorme sonrisa es casi imposible de borrar al entrar al lugar decorado especialmente para mi cumpleaños es incluso más de lo que había imaginado
.Luhan corre al verme emocionado ya que estoy seguro que él se encargó de toda la organización de mi fiesta, me agrada tener un nuevo amigo como él.

-Baek feliz cumpleaños .!!!!

-¿Te gusta cómo quedó todo? . Asiento con la cabeza sonriendo como un niño pequeño.

-Es perfecto muchas gracias Lulu .

-Ten lo compré especialmente para tí . Dice dandome una bolsa de regalo.

-Muchas gracias Luhan .

-¿Quieres algo de tomar?.

- Si quiero Whisky. Chanyeol suspira asintiendo con la cabeza.

-¿Alguna vez has probado el alcohol?.Pregunta cuando llevan las bebidas.

-Claro ,pero nunca Whisky .Tomo todo el contenido de un solo trago.

-Ok ,pero tomalo con calma Baek.

Me la estoy pasando muy bien en mi fiesta he bailado y cantando tanto que la adrenalina parece que no tiene fin en mi cuerpo.. De igual forma el alcohol entra en mi sistema como si se tratara de agua
.Escucho que suena mommae de jay park amo es canción mi cuerpo comienza a moverse al ritmo de la canción de un momento a otro estoy sentado a horcajadas en las piernas de Chanyeol moviendo mis caderas sin ser rechazado por él al contrario su erección me hace saber que lo está disfrutando .

-Si sigues moviendo tu trasero sobre mi polla te recostaré sobre la puta mesa te bajaré los jeans y te follare frente a todos . Azota mi trasero.

-Pero Daddy a mí me gusta bailar. Susurro coqueto.

- No estás bailando solo me estás rozando tu culo.

-¿No te gusta? .Pregunto con fingida ingenuidad mientras muevo más mis caderas .

- Nos iremos a mi casa.Un suave gemido escapa de mi boca al recibir un azote mucho más fuerte.

-¿Y ... qué haremos en tu casa?.Pregunto perdido en sus caricias.

-Te follare muy duro por ser un gatito travieso.

-Esta bien .Respondo mientras acaricio su cabello negro como el carbón .

-¿No se molestaran tus padres si no llegas a casa hoy? .

-No están en casa .Digo sin pensar .

-¿Dónde fueron el día de tu cumpleños?.

-Un viaje de trabajo .Miento.

-Mucho mejor así .

Casa de Chanyeol.

-Te encantará la vista . Dice antes de abrir la puerta del penhouse la vista panoramica del centro de la ciudad me parece tan hermosa como si fuera una obra de arte .

-Me encanta la vista es perfecta .

-Vamos sientate. Señala un sofá.

-Cierra los ojos y no los abras hasta que yo diga ¿Ok?.

-Sí . Murmuro cerrando los ojos lo escucho alejarse y mover cosas tengo mucha curiosidad por ver que hace .

-Abre los ojos gatito .Lo veo frente a mí sentado en la mesa de centro con un pastel en sus manos.

-Pide un deseo .Soplo las velas con la forma del número dieciocho deseando siempre estar al lado de Chanyeol por el resto de mi vida .

-Muy bien .Deja el pastel en la mesa.

-Abre mi regalo. Me entrega una caja de terciopelo negro.

-Es precioso .Digo tocando mi collar con diamantes jamás en mi vida esperé recibir un regalo tan caro.

-Muchas gracias .

Beso sus labios rodeando su cuello Chanyeol se lavanta de la mesa y me carga .Rodeo con mis piernas sus caderas escucho que subimos las escaleras pero no digo nada, estoy muy caliente para pensar con cordura .Abre una puerta y lo próximo que siento es una suave cama .

-¿Estás listo gatito ?.Vuelve a besarme acariciando mi muslo.

Me quita la camisa para iniciar un camio de besos por mi cuello dejando marcas en este sigue su recorrido hasta mis pezones .Pasa su lengua por el izquierdo sacandome un gemido cuando muerde mi pezón para segundos después dejar un rápido beso ... Lo veo acomodarse entre mis piernas con la mente en blanco me quita los jeans junto con mi ropa interior estar expuesto ante él de esta forma me supera. Cubro mis ojos con mi antebrazo avergonzado .

-No te cubras eres hermoso .Dice quitando mi brazo .

-El más hermoso.Besa mis labios estimulando mi pene.

- ¿Lo has hecho antes? . Niego con la cabeza.

-Soy virgen... .

-No tengas miedo yo cuidaré de tí .

-Relajate .Siento como mete dos dedos al mismo tiempo sacandome un grito.

-Aaaaah ..... aaaaah ... mmmmh... Chan...

-Creo que ya estás listo . Habla sacando sus dedos de mi interior.

Con cada botón fuera de su ojal puedo ver de mejor manera su cuerpo bien trabajado siento que todo mi rostro está caliente nunca antes me había sentido así de necesitado los latidos de mi corazón son tan fuerte que los puedo escuchar con claridad en mis oídos.Cuando ya no tiene ropa sobre su cuerpo se vuelve acomodar en medio de mis piernas .

-Debes relajarte. Me advierte frotando su pene en mi entrada.

-Due ...duele mu..chooo. Su miembro se abre paso dentro de mí de una manera muy dolorosa.

-Tranquilo ya pasará respira . Seca mis lagrimas con su pulgar .

-Aaaah ......hmmmm ...aaah.

-Puedes ...moverte...Aaaaah..

-Por ... favooor ahí ......aaaaah

- Lo encontré .Dice antes de darme una fuerte estocada en ese lugar tan extraño .

-Más porr... favooor.. aaaah ....aaaah... Necesito más mi cuerpo esta ardiendo siento que voy a morir

-Eres exquisito . Levanta mis piernas colocándolas sobre mis hombros.

-Mmmmh .....aaaaah ..siii.... Chanyeol .

-Tocate para mí .Ordena con una voz profunda.

- Aaah .... aaasi... aaaah.Comienzo a tocar mi miembro con mi mano

- Lo haces muy bien Kitten.















Amore O Ossessione  [ChanBaek] +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora