-Ahora será dado de alta Baek .
-Después de que salga del hospital iremos al Aeropuerto .
-¿Se irán tan pronto?.
-Si, él ....no quiere volver a está casa ....
-No quiere... verte . Asiento con la cabeza .
-¿Cuándo vaya a Rusia podre visitar a Tin? .
-Si .
-¿Ya tienes todo listo? .
-Si, las maletas ya están en los autos .
-Ok, Luhan cuidalos bien.
-Claro, no hagas nada estúpido ¿Si? .Sonrío .
-No prometo nada amigo .
-Si de verdad lo quieres debes de cambiar no lo hagas sufrir más de lo que ya lo hiciste .
-Papá . Mi hijo camina hacía mí sonriendo .
-Cuida a tu Omma y portate bien con el tío Lu . Digo cargandolo en mis brazos por última vez.
-Zi.
-Iré a verlos pronto ¿Está bien?.
-Tutto ok Papá . Beso su cabeza .
-Ti amo Tin , nos veremos pronto .Me despido dandoselo a Luhan .
-Espero que tengan un buen viaje .
-Cuidate Yeol recuerda que sigues teniendo un hijo. Asiento .
-Si ...Arrivederci .
-Arivedechi Papá.
Sigo golpeando el saco de boxeo aunque me sangren los nudillos y mis plumones duelen al respirar sigo sin detener mis movimientos liberando la agonía de mi corazón lastimando mi cuerpo porque nada logra calmar mi dolor incluso el alcohol se ha vuelto un sedante demasiado liviano para mí. Escucho la voz de Kris a mis espaldas pero lo ignoro no quiero escuchar su sermón de siempre
-Chanyeol !!!!. Grita lanzando una botella con agua en mi espalda.
-Por una mierda házme caso .
-¿Qué quieres Kris?, estoy ocupado. Me doy la vuelta molesto.
-Sé que estas pasando por un mal momento pero....
-No digas que el tiempo lo va a curará . Lo interumpo irritado.
-No iba a decir eso .
-Entonces ,¿Qué era?.
-Si tenías al chico contigo por un capricho o por obsesión como le quieras llamar .
-Este es el momento que lo dejes libre para que él pueda conocer a una persona que si lo quiera y cuide ....
-Y forme su propia familia .
-Pero Tin es mi hijo.
- No me refiero a eso no te hagas el tonto.
-Él siempre será tu hijo pero Baekhyun no es un juguete sin sentimientos .
-Entiende que él no es de tu propiedad Chanyeol .
- ¿Quieres arrebatarle a su madre a tu hijo ,como tu padre lo hizo contigo?. Suspiro.
- A mi madre lo mataron los Foxcery.
- Pero tu padre trataba a Mark de la misma manera que tú lo haces con Baek.
-Si tu padre no lo hubira abusado fisica y emocionalmente por años él no habría escapado de está casa en medio de la madrugada con ocho meses de embarazo y contigo de la mano.
-¿Dime quieres qué tu hijo sea testigo de la muerte de Baekhyun como tú lo hiciste? .
-No ,Kris .
- ¿Entonces dime quieres qué Tin crezca igual que tú o que tenga una familia? .
-Él ya tenía una familia .
-Traer al chico a la fuerza de Corea no es formar una familia deja ese puto negacionismo de mierda y reacciona . Dice molesto.
-No te lo digo como mano derecha o abogado ,lo digo como amigo .
-Basta ya de lo mismo se un hombre y afronta la realidad de que has perdido.
- Deja de lastimarlo no ganarás nada con hacerlo sufrir ...
-No sé si sirvió de algo esta charla pero .
-Recuerda que tu padre lo tuvo todo y morirá solo .
-¿Quieres un final así?.
-Es tu jodida decisión Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
Amore O Ossessione [ChanBaek] +18.
Random-Yo soy tu dueño . Me penetra en una sola estocada .Grito e intento defenderme pero es imposible solo puedo gritar de dolor. -Para ....Por ...favooor...paa-ara .Me toma del cabello y jalandome hacía atras. -Tú siempre serás mi puta personal Baek.