Cuando recibí la llamada de Chen esperaba lo peor después de tantas semanas sin ningún avance pero la notícia de que él ha despertado me emociono tanto que aún siento a mi corazón rebotar en mi pecho . El viaje de regreso a Italia se sintió como una eternidad quería verlo ya y saber cómo se siente pero no podía avanzar el tiempo a mi favor así que las casi doce horas de vuelo fueron un sufrimiento no solo para mí también para el señor Yuta.
Cada paso que doy más cerca de su habitación mi pulso errático aumenta más estoy nervioso me siento como la primera vez que lo ví en la cafetería pero no entiendo el porque.El señor Yuta abre la puerta dejandonos ver a Chanyeol sentado con Tin dormido en sus brazos , cruzar miradas con él me detiene el corazón.
-Byun ,por fin llegaste este tonto ha estado preguntando por tí desde que despertó .Dice Luhan sentado en un sofa cerca de la camilla.
-¿Cómo has estado hijo?.
-Estoy bien padre.
-¿Podemos hablar después quiero hablar primero con Baek? .
-Claro . Dice el señor Yuta tomando en brazos a Tin .
Suspiro al escuchar la puerta ser cierra dejandonos solos los nervios se duplican y las manos me sudan trato de calmarme evitando su mirada pero me es imposible sentir calma.
-Me alegra que hayas despertado. Sonríe .
-Ven .Dice plameando un lado de su cama .Asiento con cabeza y tomo asiento .
-¿Te siente bien? ,¿No te duele nada? . Niega con la cabeza .
-No ,estoy bien como si hubiera dormido por dos meses .Sonrío al escucharlo bromear.
-Me dijeron que ahora eres el jefe Byun .Asiento con la cabeza.
-Kris me nombro así .
-No pude haber elegido a mejor sucesor.
-Has hecho un impecable trabajo amor . Lo miro a los ojos incrédulo al escucharlo hablar así .
-Gracias pero no lo hice solo Kris ,Lucas y Lu me ayudaron mucho .Toma mi mano .
- Baek quiero que comencemos de nuevo nuestra relación .
-¿A qué te refieres? . Sé de que habla pero no quiero aceptarlo.
- Te quiero a mi lado por el resto de mi vida .
-Chanyeol acabás de despertar de un coma estás confundido necesitas recuperarte.
-Yo estoy bien .
-Cuando estes listo para volver a ser jefe hablamos sobre esto ¿Si? . Acarició su mejilla no quiero hablar sobre esto no es el momento para pedir una segunda oportunidad.
- Baek yo.... .
-No es el momento para hablar sobre ese tema y lo sabes .Digo al levantarme de la cama.
-Baek ....
-Todo este tiempo que estuve en coma siempre soñe contigo .
-Te amo Baek.
-No sigas con esto Chanyeol .Digo antes de seguir mi camino a la salida .
-Te amo Baek ....
-No te creó .Murmuro conteniendo mis lágrimas tomando la manija de la puerta.
-Es la verdad .
- Tus verdades siempre son a medias Nakamoto .
-Baek ...
-Nos vemos después, debo trabajar.
Salgo de la habitación con el corazón alterado y la cabeza hecha un nudo ,camino por el pasillo hasta llegar a la sala de espera . Volviendo mi cara un libro imposible de leer para que nadie note lo perdido que estoy ahora.
-Señor Yuta puede pasar .Se levanta de su asiento con una sonrisa .
- ¿Estás bien Baek? . Pregunta Luhan preocupado.
-Necesito irme de aquí .
-Esta bien, vamonos Tin . Mi hijo deja de ver su tableta y baja del sofá feliz de verme .
-Omma ,te estañe .
-Y yo a tí ,amor
-Volveré a casa antes .Informo a los dos hombres que me miran con duda.
-Claro ,descasa .Dice Kris .
- Mañana hablaremos sobre el projecto Camorra. Me despido antes de caminar hacía los elevadores.
En todo el viaje del hospital a la casa fué muy silencioso ,Lu por más preguntas que abarrotaron su mente no me cuestionó solo esperó hasta llegar a mi habitación para comezar el interrogatorio .
-¿Qué fué lo que pasó? ,llegaste muy alegré pero saliste como si hubieras visto a un fantasma.
-Quiere que comenzaramos de nuevo
-Dijo que me amaba .
-Santa mierda Baek, ¿Qué le dijiste? .
-Que no era el momento ,él no tiene ni una semana de haber salido de un coma no sabe lo que dice.
-Le dije que cuando este recuperado habláramos .
-¿Pero no le crees verdad? .
-Quisiera créer que esta vez es diferente pero en el pasado recibí muchos me gusta ,te quiero , está vez será diferente y sabes que fué siempre la misma mierda .
-Pero Baek tú ya no eres el mismo de antes .
-Ya no eres el chico que se arrodillaba frente a él , ese niño ya no está.
-Ahora eres el líder de 30,000 hombres , diez negocios dependen de tí ,cien niños están a tu cargo.
-Toda la familia está sobre tus hombros.
-Si él quiere iniciar una relación contigo desde cero será en igualdad de condiciones .
-No más mentiras ,chantajes, manipulación y violencia .
-Si acepta bien y si no que se joda el viejo Baekhyun ya no existe y él tiene que aceptarlo .
-Primero necesito terminar con todo lo que esta pasando y luego pensaré que hacer con Yeol .
-No es momento de pensar en otra cosa que no sea el projecto Camorra.
-Tienes razón ellos son más importantes ahora que la polla de Chanyeol .Sonrío divertido.
-¿Por qué todo lo asocias al sexo? .
- Es parte de mi encanto .
-Bien como digas mañana hablaremos sobre la fiesta de este sábado .
-Esta bien, jefe Byun.
ESTÁS LEYENDO
Amore O Ossessione [ChanBaek] +18.
Diversos-Yo soy tu dueño . Me penetra en una sola estocada .Grito e intento defenderme pero es imposible solo puedo gritar de dolor. -Para ....Por ...favooor...paa-ara .Me toma del cabello y jalandome hacía atras. -Tú siempre serás mi puta personal Baek.