Observo a los niños coreanos en su clase de italiano sonrío al ver Bonhwa luciendo mucho más saludable sabiendo que ya no estaría en este mundo si nunca hubiera sido rescatado por Chanyeol .
-No sabía que venías al edificio A .Dice Chanyeol parándose junto a mí .
-Siempre vengo a ver a los niños .Respondo alejandome de la pared de vidrio .
-¿Y tú, qué haces aquí?.
-Bueno como jefe tengo que saber como estan los niños .
-¿Quieres algo de tomar? .
-Si.
-Bien, vamos .
Han pasado dos semanas desde mi reunión con él ahora todo es mucho más formal siempre se refiere a mí por mi apellido o nombre y rara vez hablamos de temas que estén fuera del negocio pero sé que nuestra gran conversación sigue pendiente ,no podemos vivir el resto de nuestras vidas así . Las puertas de metal del ascensor se abren dejando a la luz el comedor .
-No entiendo porqué lu odia venir aquí. Digo observando lo lindo del lugar no como el basurero donde estudiaba .
-Luhan odia venir aquí porque su madre era el sicario principal y su padre la mano derecha de mi padre .
-Para los novatos él es un ídolo y eso lo agobia.
-¿Por qué un ídolo? .
-Es el único de nosotros cuatro que sus dos padres han sido miembros de los Lobos Azules.
-Por eso él es ...
-Jefe de sicarios .Termina por mí
-Tomo el cargo de Lay porque es mejor con las armas que con la administración .
-Entiendo .
-¿Qué quieres tomar? .
-Café con leche .
-Bien ya vengo . Dice antes de caminar hacía la barra.
-Hola . La pequeña niña me saluda sonriendo .
-Hola ,¿Cómo te llamas? . Respondo el saludo sin saber de dónde salió .
-Sana de Polonia y tengo 6 años .Dice extendiendo su pequeña mano .
-Un gusto Sana de Polonia .
-Soy Baekhyun de Italia y tengo 20 años .
-¿Eres el esposo de tío Chanyeol? . Me quedo frío ,¿También los niños me llamarán el esposo de Yeol? .
-Sana no deberías de estar en clases . La voz de Chanyeol hace que la niña se ponga nerviosa.
-Tío Chanyeol odio pintar .Dice con un puchero cruzandoce de brazos .
-Si no vas a clases le diré a Xiumin que no te de postro .
-Pero....
-Nada de peros .
-Esta bien, tío.
-Adiós Baekhyun . Se despide de mí saliendo de la cafetería.
-Ten .Me entrega la taza blanca con arcoiris.
-Gracias ,tío Chanyeol. Sonríe .
-¿Por qué ellos te dicen tío? .Pregunto curioso no es la primera vez que escucho que algún niño se refiere a él de esa forma.
-Así le decían los niños a mi padre supongo que es por costumbre.
- ¿Por qué tu padre creó este lugar ?.
-Bueno Baek es una larga historia. Suspira.
-Mi padre no viene de una familia rica era hijo de un pescador y una ama de casa .
-Cuando mi abuelo murió , mi abuela se quedo sola con dos hijos .
-Así que decidió irse a Tokio a trabajar pidió dinero prestado a unos usureros ...
-Era invierno y no comían bien así que mi padre tenía 4 años cuando enfermo de pulmonía .
-La abuela gastó todo el dinero para el viaje en medicinas para mi padre
-Cuando llegó el día de pagar ella no tenía dinero ,su deuda cada mes era más grande .
-Un día llegaron los usureros y como no tenían nada de valor se llevaron a mi tía que tenía 11 años en ese momento.
-Y nunca más volvieron a saber nada de ella.
-Que horror .Asienta con la cabeza.
-Se mudaron a Tokio cuando mi padre tenía trece año un año después de haber llegado a la capital se unió a la Yakuza.
-Cuando logró tener un puesto alto en la familia empezó ha buscarla por todo Japón .
-Y descubrió que la habían dado como pagó a una pandilla la cual la había prostituido por años.
-Mi tía murió cuando tenía veinte años al intentar escapar del prostíbulo.
-Así que cuando vino a Italia como parte del proceso de expansión de Yakuza .
-Creó este lugar para proteger a niños que como su hermana terminaron en manos de usureros o de la Mafia por deudas de sus padres .
-Por eso él no trafica con niños ,por su hermana.
-Si ,él siempre se ha sentido culpable así que ayuda a otros niños para calmar su tromento .
-Pero él no tuvo la culpa .
-Mi padre siente que fué su cumpla porque la abuela gastó el dinero en él .
- Dejemos de trágicas historias y dime
-¿Qué harás con los locales que manejas? .
-Bueno cinco se mantendrán igual pero uno lo remodele por completo dejará de ser una dicoteca para transformarse en un club muy especial.
-Así... ¿Qué tiene de especial? .
-Será un club BDSM. Sus ojos brillan con lujuria al escuchar mi idea .
- ¿Es en serio ,Byun?.
-Muy en serio jefe .
-Espero con ansías la apertura .
ESTÁS LEYENDO
Amore O Ossessione [ChanBaek] +18.
De Todo-Yo soy tu dueño . Me penetra en una sola estocada .Grito e intento defenderme pero es imposible solo puedo gritar de dolor. -Para ....Por ...favooor...paa-ara .Me toma del cabello y jalandome hacía atras. -Tú siempre serás mi puta personal Baek.