Capítulo 52

741 73 2
                                    

Llevo días sin dormir bien tengo tantas cosas en la cabeza que el insomnio me asecha cada noche robándome la posibilidad de poder descansar , estoy cansado y sigo rindiendo todo el día gracias a las bebidas energéticas pero siento que estoy llevando mi cuerpo al límite y el estrés solo vuelve las cosas más difíciles...

Suspiro al recordar que Chanyeol será dado de alta del hospital la próxima semana y apenas estoy superando nuestra incómoda conversación, mierda no sé que pasa con él pero tengo miedo de aceptar volver a intentar recuperar nuestra relación porque los hechos ocurridos en el pasado siguen rondando en mi cabeza haciéndome retroceder sigo amando a ese hombre pero estoy cansado de llorar por su causa simplemente no sé que hacer .

-Jefe . Salgo de mis pensamientos al escuchar a Shotaro hablar .

-¿Pasa algo? . Pregunto al chico aún distraído.

-No ,solo preguntaba si está bien lleva más de media hora sin probar su trago . Señala el vaso sobre la mesa .

-Estaba pensando sobre mañana .

-No ganará nada con preocuparse . Dice sonriendo.

Mierda no sé si es por todos los meses que llevo sin tener sexo o por el alcohol
pero verlo sonreír me parece tan caliente tal vez venir al club al final no fué tan mala idea .

-Tienes razón .

-Salud . Extiendo mi mano con mi trago.

-Hablame de tí ,Shotaro . Digo en un tono coqueto inclinandome hacía el frente.

-Trabajo para los Yakuza desde hace años .

-¿Tines pareja?.

-No tengo. Escuchar que está soltero me produce una emoción por la anticipación de todo lo que quiero hacer con él .

-¿Por qué?, eres un chico lindo.

-Las chicas deben de morir por tí . Paso mi dedo índice por el vaso al hablar .

- Bueno ,prefiero a los chicos .

-Es mejor así solo diversión sin nada serio . Sonrío con malicia .

-Que coinsidencia ,yo pienso igual cero compromiso .

-Jefe Byun usted es ....

-No es mi esposo .

-Estamos separados desde hace años asumí el cargo por mi hijo .Terminó por él .

-En ese caso no veo problema jefe .

-Ven a mi oficina .Digo al levanatarme de la mesa .

Camino hacía la oficina con la emoción a flor de piel pero sin antes verificar que nadie nos vea entrar no es bueno que se creé un rumor de que yo tengo sexo con mis empleados...Mi corazón salta al escuchar la puerta ser cerrada me doy vuelta veo a Shotaro parado frente a mí luciendo tan lindo.

- Este será nuestro secreto Shotarito.Digo antes de besar su cuello.

-Si jefe .Me toma de la cintura .

Me besa con pasión acariciando mi cuerpo con sus grandes manos rompo el beso con un gemido cuando él aprieta con fuerza mi trasero entre lujuriosos toqueteos me guia hasta el escritorio haciendo que me apoye en este muerdo mi labio inferior sintiendo su lengua sobre mi cuello mientras me quita la camisa .

-Aaaah ...aaah sin marcas. Digo disfrutando de la manera en que tortura mi pezón.

Me bajo del escritorio buscando aún más de él al quedar completamente desnudo dejo caer mi pecho en la madera jadeando gracias a su lengua
juluriosa en mi entrada aprieto mis manos en un puño para no gemir muy alto .

-Jefe usted es muy sexy .Muerde mi trasero para después meter dos de sus dedos en mi interior .

-Te ..quiero aaaah tí no tus dedos .Digo molesto .

-Como usted diga jefe .Muerdo mi labio al sentirlo dentro de mí.

-Aaah ...mierda ....si ...así ..aaah.

-Desde que lo ví .

-Quise follarmelo . Susurra en mi oído .

-Aaah ...aaah ...más . Pido al borde de un delicioso orgasmo él obdece tomandome de las caderas con fuerza al calvarse en lo profundo de mi culo .

-Mmmmh ....aaaaah ...aaah .Sonrío al correrme sobre la madera de roble del escritorio . Sale de mi interior para correrse sobre mi trasero.

Veo mi reflejo en el espejo arreglo mi corbata aún sintiéndome como un puto idiota por haber hecho eso en la oficina de Cherry Blue , Shotaro al igual que otros cinco chicos más fueron enviados por el señor Yuta para ayudar con la seguridad y no se vuelvan a filtrar datos personales de la familia y yo en una noche perdido tengo sexo con él. Es que no puedo ser más tonto y la risa estridende de Luhan taladra mi cabeza haciendo que me duela aún más .

-¿Qué mierda te parece divertido? .

-No sé si tienes un fetiche con los Japoneses o los Yakuzas .Me encojo de hombros y sigo acomodando mi ropa

-¿Eso te causa gracia?.

-No ,es la forma en como lo cuentas vamos Baek no es el fin del mundo.

-Eres un sucio pervertido Baek . Dice divertido al levantarse de la cama .

- Me lo dices tú, follaste con Minato en un baño de una discoteca Luhan .

-Tenía dieciséis años y era la primera vez que iba a Japón .

- ¿Sehun lo sabe? .

-Claro que si .

-¿Por qué creés que no me deja ir a Japón sin él? . Sonrío al ver su expresión de molestia.

- Solo fué para liberar tensión nada más .Digo abrochando los cinturones del chaleco antibalas .

-Ya lo creo una polla siempre relaja.

-Señor está todo listo .Anuncia Lucas parado en el umbral de la puerta .

-¿Kri ya está con Yeol? .

-Si .

-Bien , vamonos .

Amore O Ossessione  [ChanBaek] +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora