Dos Semanas Después.
Al salir de la academia me encuentro con Chanyeol no tengo ganas de hablas con él así que trato de evitarlo pero es imposible con un hombre como él.
-¿A dónde vas?.. estás escapando de mí a caso . Me toma del antebrazo .
- Yo no tengo nada de que hablar contigo .Trato de zafarme pero él ejerce mayor fuerza en mi brazo .
-Deja de berrinches de mierda y camina al auto no lo hagas más difícil .
-¿A dónde me llevarás?.
-Sube al auto.
-Ahora si me dejarás entrar a tu apartamento .Digo liberandome de su agarre.
-Ya no estás ocupado con una de tus putas .
- ¿Qué te hace pensar que eres difente a ella? .
-.....
-Exacto Baekhyun no te hace nada diferente .Me toma de la mandibula .
- Tú no eres importante para mí ,solo me diste tu virginidad eso es todo.
-¿Entonces por qué estás aquí?. Pregunto controlando mis lágrimas.
-Porque yo no he terminado contigo .
-Pero yo si Chanyeol.
Limpio mis lágrimas recordando sus palabras ahora todo lo que pensé que era un sueño se ha vuelto una pesadilla de la cual no puedo despertar... Me levanto del sofá al escuchar la puerta principal ser tocada arrastrando mis pies con pesadez avanzo esperando que no sean mis padres porque no quiero hablar con nadie solo deseo estar solo . Pero al ver el rostro de la persona al otro lado de la puerta mi corazón se oprime y la rabia me consume la paz mental.
-No intentes cerrar la puerta .Advierte enojado.
-¿Por qué no respondes a mis llamadas y mensajes?. Entra a casa sin mi permiso.
-Sal mi madre vendrá pronto y si te ve aquí. .... La risa burlona de Chanyeol me confunde mucho ¿Qué es tan divertido para él ? .
- La drogadicta de tu madre ¿En serio Baek? Deja de mentir sé como es tu familia.
-Lo sé todo sobre tí. Camina hacía la cocina abre el refrigerador y saca una lata de cerveza como si está fuera su puta casa.
-¿Cómo lo sabes ?.Pregunto alterado .
-Lo supe desde el principio Baek .Abre la lata de cerveza.
-Nadie sabe de las adicciones de mis padres más que yo .
-Te investigué claro esta, soy un maldito mafioso Baekkie nada es imposible para mí .
-¿Por qué? ¿Qué quieres de mí?.
-Me gustas Baek y no quiero que esto termine por algo tan tonto.
-Pero tú dijiste que yo no te importaba.
- Sé lo que dije y lo siento mucho no quise decir eso pero estaba muy molesto.
-Hable mucha mierda sin pensar.Se levantan de la silla del comedor y camina hacía mi dirección .Nunca espere verlo en mi casa pidiendo disculpas no sé que hacer o decir .
-¿Me perdonas Gatito?.
-Chanyeol yo....
-Lo sé estás molesto y lo siento mucho por herir tus sentimientos.
- Si me perdonas prometo que jamás volveré ha lastimarte .
-Me gustas mucho Baek .Besa mis labios correspondo al beso al instante como un idiota enamorado.
-No puedo dejar de pensar en tí.Me toma de las caderas pegandome más a su cálido cuerpo .
-Extrañe tus besos .Dice sobre mis labios antes de volver ha unir nuestros labios es un hambriento beso.
Me da la vuelta y hace que mi pecho choque con la madera de la mesa baja mis ropa dejando al descubierto la parte baja de mi cuerpo.Azota mi trasero un grito escapa de mis labios cuando entra en mí en una sola estocada sin antes haberme preparado el dolor me recorre por completo haciéndome llorar .
-Aaaah ....due-due-le... por ...favor ..sacalo .Pido con un hilo de voz .
- No lo haré así que respira y calmate Kitty .Dice tomando mis caderas.
Hago puño mis manos aún cuando las estocadas son lentas el ardor sigue torturandome . Un grito de placer mezclado con un intenso dolor escapa de mis labios cuando toca mi punto nunca creí que encontraría tanto placer en el dolor .
-Aaahhhh .....mmmmmh ...siiii ..ahí .
-Maaaas ... fuerte ....Aaaaah..
Levanta mi torso pegando mi espalda a su pecho su mano derecha agarra con firmeza mi cuello y la izquerda mi cintura las estocadas se vuelven más fuertes gimo como un desesperado esto se siente demasiado bien.
-Te gusta como te follo no es así gatito .
-Mmmmh ....aaaah ...siiii!!! . Grito al correrme .
- Arrodillate frente a mi . Sale de mi interior azota mi trasero con fuerza .
Lo hago al instante Chanyeol se acerca a mí masturbándose cerca de mi rostro lo observo aún perdido por las emociones.
-Abre la boca .Al segundo después de abrir mi boca él se corre .
-Tragatelo como buen Gatito .Aunque tenga un sabor raro me lo trago sin decir nada .
-Buen chico . Chanyeol me mira muy complacido por mi obediencia.
Tal vez perdone a Chanyeol muy pronto después de lo que me hizo pero de eso trata el amor no de perdonar a la persona que amas.¿Verdad?.
-Tan perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Amore O Ossessione [ChanBaek] +18.
De Todo-Yo soy tu dueño . Me penetra en una sola estocada .Grito e intento defenderme pero es imposible solo puedo gritar de dolor. -Para ....Por ...favooor...paa-ara .Me toma del cabello y jalandome hacía atras. -Tú siempre serás mi puta personal Baek.