Turín, Italia.
Dos Años Y Medio Atrás.
La cafetería está cerca de cerrar cuando aparecen cuatro hombres con caras serias tres de ellos son muy altos y el otro es más bajito vistendo trajes que a simple vista parecen muy caros . ¿Qué hacen aquí?. Me pregunto curioso uno de ellos roba mi cordura es todo lo que había buscado en un hombre alto más de un metro ochenta ,guapo a morir, con una mezcla de razas muy caliente asiático occidental. La fusión perfecta .
-Oye , ve atenderlos .Me dice mi compañera de trabajo sin levantar la vista de su móvil .
- Sí, claro Lisa . Camino hacía su mesa con mucha actitud y seguridad listo para conquistar a mi futuro hombre.
-Hola bienvenidos a Universe café
-Mi nombre es Baekhyun .
-¿Qué desean tomar? .Ellos me miran de arriba a bajo .
-¿Cuántos años tienes chico lindo?. El hombre pelirojo es el primero en hablar.
-No de nuevo Lucas .Dice el hombre pelinegro.
-¿Qué?, es simple curiosidad Kris .Dice el tal Lucas en respuesta.
-Tengo 17 años .Respondo mirando fijo al hombre que me robo el aliento el cual aún no he podido escuchar su voz.
-Olvídalo Lucas él está interesado en el jefe . Habla con picardía el chico bajito sentado junto a mi hombre sensual.
-Un café negro estaría bien para mí, Baek .¿Puedo llamarte así verdad?.Su voz gruesa y profunda es muy placentera para mis sentidos .
-Claro señor.
-Mis acompañantes no quieren nada ¿Verdad chicos?.
-No. Responden al unísono.
-En seguida traigo su café .Camino hacía la barra sonriendo con una emoción que domina mi cuerpo entero .
-¿Qué pidieron?. Pregunta mi jefe .
-Un café negro .
-Bien yo se lo llevaré .Asiento con la cabeza.
-¿Oye, ellos alguna vez habían venido aquí antes?. Le pregunto a Lisa viendo a mi jefe servir el café al hombre.
Ella lleva más tiempo aquí así que debe de saber porque el jefe actua así . La chica un año mayor que yo mira hacía donde el jefe se fué y su rostro cambia radicalmente asustandome .
-Ellos vienen cada cierto tiempo sobre todo cuando el jefe tiene problemas.
- Jeno es primo de Chanyeol.
-Oh. Sonrío .
- No se te ocurra intentar nada con ellos... son peligrosos .
-Ajam...¿Quién es Chanyeol?.
- ¿Es en serio Baekhyun? de todo lo que te dije tu cabeza solo guardo eso.
-Solo pregunto por curiosidad mujer no te enojes.
-Es él .Señala con mucha discreción al hombre sensual que saluda muy amigable a mi jefe .Vaya no creí descubrir su nombre tan rápido .
- ¿Por qué son peligrosos? .Pregunto confundido .
-Son de la Mafia...
-Chanyeol es el jefe del Clan más grande en la región. Nunca espere que mi hombre sexy fuera Mafioso pero no me molesta al contrario me interesa mucho más .
-Mmmn...
-¿Cómo que Mnnn? .no trates de tentar al destino Baek .Me advierte Lisa.
-No haré nada calma .Digo sabiendo que obviamente no le haré caso .
-Lo quiero para mí .Murmuro mirando al hombre llamado Chanyeol hablar con mi jefe .
- Se pueden ir ya a sus casas yo cerrar el local .Dice nuestro jefe.
-Claro ,jefe. Hablamos al mismo tiempo pero antes de irme veo por última vez a Chanyeol.
Pov Chanyeol.
-Jeno,¿Ese chico castaño es nuevo? .Pregunto con un falso desinterés .
-Mmmn ,no lo contraté hace 6 meses unos días después de tu última visita ¿Por qué te gusta?.
-Es obvio que al jefe le gusta, él ama a los chicos lindos y sobre todo jovenes .Dice Luhan divertido .
-Y a tí te gustan mayores que tu Luhan .Respondo a mi pistolero.
-Si te gusta puedo darte su número.
- No es necesario Jeno.Me levanto de la mesa.
-Tengo cosas más importantes de que encargarme que de un adolecente .
-Como quieras .Responde divertido.
-Nos vemos después, Jeno te llamaré cuando ya tenga resuelto tu problema .
-Chicos vamonos. Llamo la atención de mis amigos .
-Adiós, Jeno .Se despide Luhan caminando detras mío. Lucas y Kris solo le dan un golpe en el hombro como despedida .
-Adiós ,Yeol.
ESTÁS LEYENDO
Amore O Ossessione [ChanBaek] +18.
Random-Yo soy tu dueño . Me penetra en una sola estocada .Grito e intento defenderme pero es imposible solo puedo gritar de dolor. -Para ....Por ...favooor...paa-ara .Me toma del cabello y jalandome hacía atras. -Tú siempre serás mi puta personal Baek.