Moscú, Rusia .
Mi pequeño corre hacía mí aún usando su pijama de vaca emocionado por verme. La alegría en su infantil rostro agitala mi corazón sonrío sin poder evitarlo ya que cada día se parece más a mí aún que sus ojos azules como el profundo mar me recuerda tanto a él y su delicada belleza.
-¿Cómo has estado Tin? .Pregunto al cargar en brazos a mi hijo.
-Bene papá . Responde frotando su pequeña mano sobre su ojo antes de bostezar .
-Eres un dormilón ni tu pijama te has quitado .
-¿Cómo a estado Baek?. La pregunta es inevitable para mí al adentrarme en la casa de Luhan .
- Bien . Responde tomando asiento en el sofá.
-Los primeros días no fueron fáciles no se levantaba de la cama ,no quería comer solo lloraba está quedarse dormido.
-Hubo un día que me asusto mucho.
-¿Por qué?.
-Dijo que si no fuera por Tin , él desearía haber muerto ese día . Suspiro sintiendo la culpa aumentar en mi pecho .
-Así que ahora cada vez que lo veo llorando o triste lo obligó a salir de casa conmigo, para que se distraiga porque ya no sé que más hacer con él
-Me preocupa mucho . La angustia en la voz de Luhan me hace pensar en lo peor.
-¿Él no ha intentado? ...
-Suicidarse . Termina por mí . Asiento con la cabeza nervioso.
-No ......
-Pero no me confío él ha estado muy cambiante ,este no es el Baek que yo conozco y me da mucho miedo que un día lo encuentre muerto en su habitación...
-He pensado en llevarlo a un psicólogo tal vez hablar con un profesional de la salud mental lo ayude .
-No ,yo mandaré al mejor psicólogo de Italia . Digo seguro de mis palabras.
-¿Quieres qué diga que he sido yo,como las flores? . Pregunta cansado por mentir por mi causa .
-Si ,¿Le han gustado?.
-Si , las rosas fueron sus favoritas. Sonrío mi gatito acepta mis regalos sin saber que vienen de mi parte .
- Cuando se recuperé volveremos a entrenar .
-¿Todavía quiere seguir?.
-Si , lo emociona mucho volver a entrenar así que no puedo decirle que no cuando sus ojos brillan otra vez.
-Me alegro escuchar eso y ¿Dónde está él ahora? .
-Bueno ...cuando fuí a su habitación por Tin seguía dormido . Pregunto jugando con la mano de mi hijo.
-¿No quiere dejar solo a Tin? .
-No ,tiene pánico a dejarlo solo en la noche así que moví la cuna y todas las cosas de Tin ha su habitación . Suspiro al escuchar todo lo que dice Luhan .
-Entiendo , podrías darle esto .Digo dandole una bolsa de regalo.
-¿Un móvil? . Pregunta sorprendido al abrir la bolsa azul oscuro.
-Claro es importante que pueda llamarte cuando estés fuera de casa .
-Puedes estará tranquilo no he modificado nada de el si no creés en mis palabras puedes revisarlo tu mismo . Digo ante su expresión de desconfianza.
-Ok ,se lo daré cuando despierte.
-Señor , el joven a despertado y pregunta por su hijo . Veo al empleado sabiendo que es mejor irme .
-Gracias, Estefan. Dice Luhan con una sonrisa .
-Supongo que mi visita termina aquí .
-¿Cuándo te vas? .
-En dos días.
-Volvere antes de irme a Italia.
-Esta bien, Chayeol.
Horas Después.
-Papá!!!!
Tin y otro pequeño igual a Baek pero con el cabello negro y los ojos negros corriendo hacía mí emocinados .Sonrío al verlos.
-¿Cómo se han portado?.
- ¿Cuidaron a Omma como pedí?. Los dos sonríen felices y asientan con la cabeza .
-Si... Papá .
-¿Dónde está su Omma ? .
-Cochina . Señala la cocina el pequeño pelinegro .
Al estar parado en el umbral de la cocina puedo ver a Baek de espaldas cocinando sin darse cuenta de mi presencia suspiro al oler el exquisito aroma de la comida camino hacía él hipnotizado.
-Hola, amor .Saludo rodeando su cuerpo con mis brazos.
-Hola .
-En unos minutos estará la cena no seas impaciente Yeollie. Beso su nuca.
-¿Tú serás mi postre está noche?.Pregunto acariciando su vientre abultado.
-Chanyeol.Se gira entre mis brazos .
-No estaría así de gordo ,si no pidieras postre todos los días .Dice con sus mejillas sonrojadas.
-No estás gordo ,nuestras bebés necesitan espacio para crecer . Beso su mejilla.
- Además eres un postre muy delicioso gatito .Beso sus labios con suavidad .
Despierto con el corazón taladrandome el pecho seco con mi mano el sudor de mi frente viendo la oscuridad de la noche aún pensando en ese sueño se sintió malditamente real para ser producto de mi imaginación.
- ¿Qué mierdas me pasa? .
ESTÁS LEYENDO
Amore O Ossessione [ChanBaek] +18.
De Todo-Yo soy tu dueño . Me penetra en una sola estocada .Grito e intento defenderme pero es imposible solo puedo gritar de dolor. -Para ....Por ...favooor...paa-ara .Me toma del cabello y jalandome hacía atras. -Tú siempre serás mi puta personal Baek.