Capítulo 34

996 75 0
                                    

Let Me Out - Jonghyun .

No puedo perdónarme a mí mismo

No entiendo que pasó me duele todo el cuerpo como si un tren me hubiera pasado por encima...Abro mis ojos con pesadez al sentir como alguien me toma de la mano ver el rostro cansado con enormes ojeras bajo sus ojos me confunde Chanyeol luce como si llevara días sin dormir . Mis últimos recuerdos son una confusión para mí ¿Por qué estoy en un hospital?.

No puedo perdonarte a tí.

-¿Qué pasó? .Él solo me mira sin saber que decir acariciando mi mano.

-Perdón....

-No pudieron salvarlo.... El pánico recorre todo mi cuerpo hasta chocar contra mi corazón .

-Mi bebé .Digo sentandome en la cama acaricio mi vientre gimiendo de dolor al tocar mi lado derecho.

-Lo perdimos....Siento como si mi alma escapara de mi cuerpo .

Sigo haciéndome llorar a mí mismo.

Las lágrimas bajan sin parar reflejando el dolor que me invade me siento devastado como jamás imaginé lo he perdido y todo por su culpa... Sollozo arrepentido por no haberme ido de su lado antes solo tal vez las cosas fueran diferentes y mi bebé estaría seguro .

Esperando a la tú del pasado.

-Nos atacaron fuera del restaurante recibiste un disparo en el costado te traje lo más rápido que puede al hospital pero...

-Era demasiado tarde .

-Vete .Digo perdido en mi agonía.

-Baek .....yo....

-Que te vayas a la mierda he dicho!!!!

-No te quiero ver!! . Grito descontrolado.

-Desaparece de mi vida!!!! .

-Clama.Me toma del brazo.

Solo necesito seguir un poco más .

-Aléjate de mí ...Muevo su mano asqueado.

-Es tu culpa... Sollozo señalandolo.

-Me has destruido por completo Chanyeol ....

-Todo lo que amo los destrozas.

-¿Estás feliz ahora? .

-Me llevaré a Tin lejos de tí .

-No quiero volver a verte .

-Estoy cansado.

- Baek .....

-Callate no digas nada .

-Eres lo peor que me ha pasado pasado en la vida .

-Te odio y me odio .....

-¿Sabes por qué? . Niega con la cabeza.

Solo un poco más y todo se acaba.

- Cada cosa que me hacías te lo perdonaba porque te amaba y esperaba muy en el fondo ha que cambiarás .

-Pero tú nunca vas a cambiar .

-Eres una mierda de persona .

-Por tu culpa perdí a mi bebé!! . Grito alterado.

Arrancó el catéter de mi brazo derecho hacer eso me arde como la mierda pero no me importa cuando el dolor de mi alma es aún más profunda que no tiene compasión alguna me levanto como puedo de la cama negandome ha su ayuda . Golpeó su rostro con toda la fuerza que me queda llorando sin parar .

No te aferres totalmente, solo déjame ir.

-Te odió ...

-Eres un hijo de puta .Vuelvo a golpearlo sin recibir ningúna objeción de su parte Chanyeol se mantiene con su semblante serio mientras yo me derrumbo frente a él .

-Esta bien Baek ......

-Si te quieres irte no me opondre .

-Mi hijo y tú estarán mejor lejos de mí.

-Perdón .....

- No me cansaré de decirte lo mucho que me arrepiento de todo .

-Esta bien si no me perdonas lo merezco.

-Pero no mentire su perdida me duele

-Él era mi hijo también.

Sea lo que sea , ahora ya no me importa.

Sollozo viendolo marcharse de mi vista la desolación por haberlo perdido todo me consume el pecho sus palabras nunca podrán calmar el dolor que me ha causado quiero irme y nunca más verlo solo deseo olvidar su rostro y el amor que siento hacía él... Luhan entra a la habitación corriendo hacía mi dirección preocupado me sostiene cuando mis débiles piernas no resisten mi peso .

Alguien por favor sostengame .

-Lo siento Baekhyun . Niego con la cabeza .

-No es tu culpa .....

-Pero pude haber hecho más .

-No quiero volver a su casa .Limpia mis lágrimas .

-Esta bien cuando te den de alta nos iremos a Rusia .Asiento con la cabeza .

-Si....

Pov Chanyeol.

Subestime sus capacidades viéndolos por encima de mi hombro pensando que su familia era menos fuerte que la mía que lo tenía todo controlado ignore las advertencias de los jefes del sur porque para mí los Barzini no eran oponentes.
La soberbia y la arrogancia de mis acciones me arrebato a mis hijos y mi doncel ....

Estoy cansado de este mundo.

-Las señales eran tan obvias .

-Quieren matarme pero primero quieren destruir todo a mi alrededor.

En mi cabeza se siguen repitiendo sus débiles palabras cargadas con un inmenso dolor cada golpe e insulto lo merezco porque nada de esto hubiera pasado si mis decisiones hubieran sido las correctas . Le doy un nuevo trago a la botella de vodka tratando de que el sabor amargo ahogue el dolor en mi pecho que no me deja respirar toco mi mejilla notando como algo bajo por ella sonrío negando con la cabeza al ver una lágrima.

Alguien por favor limpieme , estoy empapado en lágrimas.

La última vez que lloré fué tras la muerte de mi ser más querido frente a mis ojos ví como la luz en la mirada de la persona que me dió la vida se apagaba poco a poco y su sangre me bañaba el rostro mezclandose con mis lágrimas... Tal como en ese momento la culpa y el remordimiento oprime mi corazón como un tonto no puede hacer nada más que observar como el mundo que creé se cae en pedazos quedando una vez más solo ...

-Tienes razón...

-Todo es mi culpa .

Alguien por favor noté mis luchas primero .

Tiro la botella al suelo con todas mis fuerzas haciendo un desastre grito enojado conmigo mismo sabiendo que estoy repitiendo la misma historia de la que tanto he escapado por años al final me volví mi padre . Yo nunca corte el ciclo y el odio en la mirada de Baekhyun me lo demuestra me jure a mí mismo no enamorarme de nadie para no lastimarlo pero al final no puede ...

Por favor, ayúdame.

-Tienes razón lo mejor es dejarte ir.

-Me duele aceptar pero yo no soy bueno para nadie .

-Adiós Baek....

Amore O Ossessione  [ChanBaek] +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora