- eternos

8.8K 912 1.1K
                                    

╔══════ ❀•°❀°•❀ ══════╗

╔══════ ❀•°❀°•❀ ══════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Eternos»

╚══════ ❀•°❀°•❀ ══════╝

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

–¿Te casas porque estás embarazada? –preguntó Sirius, aún sin procesar por completo que su única hija se casaría.

–¿Cómo crees? –Cassiopeia llevó una de sus manos a su pecho, ofendida– ¡Qué anticuado de tu parte!

–Entonces, ¿Por qué? Sé que es mi ahijado y es hijo de mis mejores amigos, pero, por Godric, es un enano miope que busca problemas...

–Corrección, los problemas lo buscan a él.

–¡Es que es hasta peor!

Harry se encogió en su asiento y levantó la mano con nerviosismo.

–Sigo acá.

–Lo sabemos, cariño –le sonrío Cassie, tomó su mano y miró a su padre. Sirius se cruzó de brazos, evitando la mirada de su hija– Papá, Harry es el hombre que amo y amaré por el resto de mi vida, o el tiempo que me permita permanecer junto a él. Cuando estoy junto a él, siento que el mundo se detiene y sólo somos él y yo, y estoy segura que sentías lo mismo cuando estabas con mamá. –el animago asintió también con una sonrisa en su rostro, recordando los momentos junto a su difunta esposa.– Además, debes sentirte especial, eres el primero en saberlo.

–Harry Potter Bennett –el nombrado miró a su padrino. El azabache nunca había sentido tanto miedo en su corta vida, esta situación no se comparaba con la vez que enfrentó a Voldemort; no, esta vez era mucho peor y creía que sudaba hasta por las orejas.– Necesitarás mucho más que una varita para salvarte si es que le haces daño a mi hija, ¿entendido?

–E-entendido.

Se escucharon objetos caerse en la sala, entre risas y gritos. Los tres se levantaron de la mesa y caminaron hasta allá.

–¡Andrew! –James Potter corría tras su hijo, el cual reía a carcajadas; pues en su mano llevaba la varita de su padre.

–James, sólo tiene un año, ¿Qué tan difícil debe ser...? –Sirius debió tragarse sus palabras al ver cómo el hijo menor de su mejor amigo volaba al rededor de la sala.– ¡Es un mago!

–¡Mi hijo es un mago! –James dejó de perseguir a su hijo en vano y chilló de la emoción– ¿Viste eso, Jane? ¡No es un squib! –chillaba mirando una fotografía de Jane Potter junto a la chimenea.– ¡Rosalyn debe enterarse de esto! –Rosalyn Potter se encontraba en América, completando sus estudios en el Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería.

𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora