lxviii. el refugio

9.2K 1K 857
                                    

╔══════ ❀•°❀°•❀ ══════╗

╔══════ ❀•°❀°•❀ ══════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«el refugio»

╚══════ ❀•°❀°•❀ ══════╝

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Los rayos del sol atravesaban las delgadas cortinas de la habitación. Cassiopeia fue abriendo los ojos con lentitud, sus párpados pesaban y sentía un inmenso dolor en su muñeca. Miró por el rabillo del ojo la venda que cubría su muñeca y la fue quitando. La palabra traidora estaba escrita y aún no cicatrizaba del todo. Desconocía la habitación y el lugar en el que estaba, pero todo indicaba que se encontraba en un lugar seguro.

Desde el primer piso se comenzaron a escuchar murmullos. Se levantó con sumo cuidado y miró su reflejo a través de un espejo, su rostro estaba cubierto por moretones y tenía pequeños cortes en el cuello. Aún así, se sonrió a duras penas, seguía luciendo hermosa.

Bajó las escaleras sin omitir sonido, los murmullos aún no cesaban.

–... Es una poción incolora, la suministran en Azkaban. Básicamente, es para mantenerlos al margen y a la vez, los lleva a la locura. La dosis que usaron en Cassie no fue suficiente, probablemente, la persona que la empleó no la preparó como corresponde.

–¿Cómo supieron que...?

–Los cortes en el cuello. Es probable que ella no sepa, ya que no estaba consciente de lo que hacía.

Carraspeó como acto de presencia y los presentes se giraron. Notó que la casa pertenecía a Fleur y Bill.

–Cassie, debes estag en geposo –la rubia la reprendió con la mirada.

–Hola, Fleur y Bill. Oh, ¿recuerdas cuando me presenté como tu futura esposa? Me equivoqué –el pelirrojo soltó una risita, mientras que la rubia los miraba con diversión. Cuando Fleur fue presentada como la pareja de Bill, Cassiopeia fue la única chica que le hablaba como una más, ya que no tenía prejuicios hacia ella.

–Cassie... –Harry bajó por las escaleras. Cassie volteó y lo observó, se veía demacrado y con aspecto de vagabundo, pero su belleza permanecía intacta.

–Nosotros los dejaremos solos –habló Hermione y tiró del brazo de Ron.

–¿Qué dices, Hermione? Quiero quedar... –Hermione le propinó un golpe en la costilla y subieron las escaleras. Fleur y Bill salieron por la puerta principal de la casa, sólo quedaron Cassie y Harry.

𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora