l. despacho de slughorn

11.8K 1.1K 647
                                    

╔══════ ❀•°❀°•❀ ══════╗

 «despacho de Slughorn»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«despacho de Slughorn»

╚══════ ❀•°❀°•❀ ══════╝

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Una tarde, poco después de Año Nuevo, los chicos llegaron a Hogwarts.

Dejaron a Ron y Lavender enzarzados en una especie de lucha grecorromana, Harry y Cassie condujeron a Hermione hasta una mesa libre en la sala común.

—¿Qué tal has pasado las Navidades?

—Bien —contestó ella encogiéndose de hombros—. No han sido nada del otro
mundo. ¿Y qué tal ustedes en casa de Ro-Ro?

–No estuvo mal. La señora Weasley lloró todas las vacaciones por el pomposo de Percy, Harry sospecha de Draco y Snape, ¡ah! y también tuvo un encuentro con el ministro ... –Hermione abrió mucho los ojos– ¡Qué sucia, no me refiero a eso!

–¡Te explicaste mal!

–Cassie rodó los ojos– Sí, claro.

—Ahora te lo cuento. Pero primero... Oye, Hermione, ¿no podrías...? –comenzó Harry.

—No, no puedo. Así que no te molestes en pedírmelo.

—Creía que a lo mejor, ya sabes, durante las Navidades...

—La que se bebió una cuba de vino de hace quinientos años fue la Señora Gorda, Harry, no yo. ¿Qué sucedió realmente?

Hermione parecía demasiado furiosa para discutir con ella, de modo que Harry renunció a hacerla razonar acerca de Ron y le explicó lo sucedido. Cassie se negaba a aceptar ante ellos que Harry tenía razón con sus sospechas.

–¿Por qué insistes tanto en defenderlo? –preguntó Harry con molestia en su voz. Hermione se había marchado a su habitación.

–Lo conozco, ¿entiendes? Además, no soy una persona que juzga sin antes conocer la verdad –respondió tranquilamente, iba a reposar la cabeza en el hombro de Harry, pero este se alejó.

–¡Pero es Malfoy! Todos lo conocemos, es arrogante, egocéntrico, matón... Su familia está repleta de dementes, no me sorprendería que él lo fuera también, ¡de hecho, lo es! –el semblante tranquilo de Cassie se transformó en uno serio.– ¿Qué?

–Nada –respondió evitando la mirada de Harry.

–¿Qué te pasa?

𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora