xvi. r.a.b

23.1K 2.4K 1.5K
                                    

╔══════ ❀•°❀°•❀ ══════╗

╔══════ ❀•°❀°•❀ ══════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«R.A.B»

╚══════ ❀•°❀°•❀ ══════╝

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

– Psst, Walby... –susurró Cassie al retrato de su abuela loca. La vieja bruja pareció despertar de su sueño, parecía dispuesta a gritar como acostumbraba, pero al ver a su única nieta, su rostro se ablandó un poco.

– ¿Qué se te ofrece, niña?

– ¡Walby, creía que ya estábamos en confianza! –le reprendió– Está bien, está bien... Puede que haya hurtado la ropa de unos amigos, y necesito un lugar donde esconderme, ¿puedes darme una idea? –hizo un puchero, Walburga Black enarcó una ceja.– ¡Prometo no romper nada!

– Junto a la habitación de tu despreciable padre, hay una habitación que, espero, nadie haya entrado aún, pero...

– ¡Gracias, Walby, eres mi segunda abuela favorita! –exclamó Cassie y, como pudo, cerró las cortinas del retrato y subió las escaleras, con cuidado de no dejar caer la ropa.

En el cuarto piso se encontraban dos puertas, una era la habitación de su padre y la otra tenía un letrero marcado en la puerta: "No entrar sin el permiso expreso de Regulus Arcturus Black." Cassiopeia creyó que esta era la habitación a la que se refería su desquiciada bruja, por lo que entró.

La primera impresión que Cassie tuvo de la habitación, fue que Draco sería muy feliz en ella. La decoración era digna de un Slytherin orgulloso de su casa, el emblema de la familia Black pintando sobre la cama y recortes de periódicos de Voldemort colocados en las paredes.

Cassiopeia dejó caer la ropa de los gemelos y se acercó hasta los pergaminos desparramados en el suelo. En el escritorio, se hallaban unas cartas envueltas en una cinta negra.

"Rose Mansour Lestrange"

Su madre y Regulus se enviaban cartas. Abrió una con cuidado de no romperla, y comenzó a leer.

Querido Regulus,
Hoy me he enterado que estoy embarazada, Sirius y yo nos encontramos muy felices.

Espero que te encuentres bien,
con cariño, Rose Black.

Cassie no tenía idea que ellos hablaban, ya que, según lo que sabía, su tío Regulus y su padre perdieron el contacto en cuanto él huyó de casa.

𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora