xi. sentimientos de la tercera prueba

25.9K 2.6K 3.3K
                                    

╔══════ ❀•°❀°•❀ ══════╗

«Sentimientos de la tercera prueba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Sentimientos de la tercera prueba.»

╚══════ ❀•°❀°•❀ ══════╝

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

– ¡Ravenclaw! –gritó el sombrero a los segundos. La mesa de las águilas estalló en gritos y festejos, el joven Saucet se sentó junto a Terry Boot y Anthony Goldstein.

– ¡Sí! –exclamó Cassiopeia con felicidad.

– ¿Se puede saber qué pasó entre ustedes? –preguntó Hermione con una ceja alzada, Harry parecía atento a la conversación.

– Nos conocimos en un campamento, hace 6 años. Magnus me gustaba y yo a él, y nos casamos a las orillas de un lago, con anillos de regaliz, ¡y se comió el anillo!

– ¿En serio?

– Sí, Herms. ¡Y eso no es lo peor, robó mi primer beso!

– Vaya, pequeña C, creo que tu ganado se juntó... –susurró Fred en el oído de Cassie.

– ¿De qué hablas, Frederick?

Los tres amigos notaron la atenta mirada de Magnus Saucet en Cassie, mientras hablaba con sus compañeros de casa. En la mesa de Gryffindor, a unos metros allá, Evan Murphy no despegaba la mirada de la castaña y en frente de ellos, Harry comía albóndigas mientras parecía concentrado en mirar a Cassiopeia.

– ¿Qué puedo decir al respecto? Tienen un gusto excelente –Cassie le guiñó a los gemelos Weasley y comenzaron a comer.

Cassiopeia siempre era una de las últimas en abandonar el Gran Comedor, se tardaba demasiado en comer y gastaba mucho tiempo hablando. Los gemelos habían terminado, el trío de oro cuchicheaba entre ellos y Cassie no quería entrometerse, por lo que decidió marcharse.

A la salida, Cassiopeia esperaba el pasillo vacío, pero se llevo una sorpresa al ver a un chico de hermosos ojos celestes esperándola.

– ¿Qué haces aquí, Sauce? –Cassie frunció las cejas, cruzando los brazos.

– ¿Sauce? ¿No se te ocurrió algo más...? Olvídalo, sigues siendo la misma niña con la que es imposible ganar una discusión.

– Me siento halagada al escuchar esas palabras de un Ravenclaw, lástima que se trate de ti –Cassiopeia le dedicó una última sonrisa con cinismo y comenzó a caminar con destino a la sala común, pero fue detenida.

𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora