╔══════ ❀•°❀°•❀ ══════╗
«Reunión familiar»
╚══════ ❀•°❀°•❀ ══════╝
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
–Que no, James. Se llamará Sirius James –replicaba una vez más Sirius, de brazos cruzados. Sirius, James, Andrew y Rosie se encontraban visitando al primogénito Potter-Black.
–Es un nombre de mierd... ¡Auch! –Sirius codeó a su mejor amigo.
–No puedes decir groserías frente a los niños –señaló a su nieto y a Andrew. El recién nacido yacía en los brazos de su madre, durmiendo plácidamente.
–¡Aquí es, mamá! –se escuchó una voz bastante familiar, antes de que la puerta de la habitación se abriera de golpe; los Weasley habían llegado.– ¡Es un niño, lo sabía! –exclamó Ron, Fred le dio un golpe en la nuca.
–¿Así son? –preguntó un asustado George, mirando al bebé. El pelirrojo sería padre dentro de los próximos días, pues se había comprometido con Angelina Johnson, su novia desde el colegio.
–No seas bruto, George. ¿No ves que debes configurarlos?
–¡Oh, cariño! –la señora Weasley movió a sus hijos y se adelantó a ver al bebé, Cassie le sonrió y se lo entregó– Es tan lindo...
–Vaya que le pusieron empeño, eh –les sonrió Ron a sus mejores amigos, Sirius abrió los ojos como plato. Las mejillas de Cassie se encendieron.
–No seas bobo, Ron, lo trajo la cigüeña –dijo Cassie.
–¿Y cómo se llamará? –preguntó Hermione, con una gran sonrisa.
–Apolo Arcturus Potter Black –respondió Harry mirando a su pequeño hijo con una sonrisa.
–¡¿Arcturus?! –exclamaron con indignación James y Sirius.
–Sí, pero no te preocupes, papá, aún faltan hijos por tener, así que... –Cassie le sonrió con inocencia.
Mientras tanto, en otro mundo, unas almas se encontraban ansiosas de poder conocer al nuevo integrante.
–¡Es nuestro nieto, Rosie! –chillaba Jane con emoción mientras el pequeño Apolo era cargado por su madre.
–Claramente heredó nuestros genes, ¿verdad, Rosie? –Edward sonrió de lado, mientras se acercaba a ver a Apolo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 ✓
Fanfiction𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫|. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐒𝐢𝐫𝐢𝐮𝐬 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐥𝐞 𝐩𝐢𝐝𝐞 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐂𝐚𝐬𝐬𝐢𝐨𝐩𝐞𝐢𝐚, 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚́...