╔══════ ❀•°❀°•❀ ══════╗
«Sortilegios Weasley»
╚══════ ❀•°❀°•❀ ══════╝
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Cassie no podía negar que extrañaba a Harry como novio, pero al menos conservaban su amistad. Sus vacaciones se resumieron en ver a sus amigos jugar quidditch, y, a pesar que lo intentó, Cassie era pésima con la escoba. Eric fue hasta la madriguera a buscar a su hijo; pues él y Remus habían vuelto de su luna de miel.
Su padre estaba ocupado; construía una gran casa, lo suficientemente grande para tres familias. James y Jane retomaron su trabajo, por lo que Rosalyn quedaba a cargo de Molly.
La pequeña pelirroja pasaba la mayor parte del tiempo con Fleur o Cassie, y eso causaba molestia en Ginny, ya que la pequeña no le daba bola.
Todo parecía ir de maravilla en la madriguera, lamentablemente, no todos podían decir lo mismo. Con el comienzo de la segunda guerra, los ataques y desapariciones eran cada vez más frecuentes. Ollivander desapareció, sin dejar rastro alguno.
Al día siguiente del cumpleaños de Harry, llegaron de Hogwarts las cartas y listas de libros para los muchachos. La carta dirigida a Harry incluía una sorpresa: lo habían elegido capitán de su equipo de quidditch. Al tener la lista, decidieron ir al callejón Diagon.
El callejón Diagon había cambiado: los llamativos y destellantes escaparates donde se exhibían libros de hechizos, ingredientes para pociones y calderos, ahora quedaban ocultos detrás de los enormes carteles de color morado del Ministerio de Magia que había pegados en los cristales (en su mayoría, copias ampliadas de los consejos de seguridad detallados en los folletos que el ministerio había distribuido en verano). Algunos carteles tenían fotografías animadas en blanco y negro de mortífagos que andaban sueltos: Bellatrix Lestrange, por ejemplo, miraba con desdén desde el escaparate de la botica más cercano.
Varias ventanas estaban cegadas con tablones, entre ellas las de la Heladería Florean Fortescue. Por lo demás, en diversos puntos de la calle habían surgido tenderetes destartalados; en uno de ellos, instalado enfrente de Flourish y Blotts bajo un sucio toldo a rayas, un letrero rezaba: «Eficaces amuletos contra hombres lobo, dementores e inferi.»
–Me parece que lo mejor sería ir primero a Madame Malkin; Rosie debe comprar sus túnicas, Hermione quiere una túnica de gala nueva y Ron enseña demasiado los tobillos con la del uniforme.
–Uy, Ron, Hermione dice que le enseñes esos pálidos tobillos –codeó Cassie a Ron, el rostro del chico se puso tan rojo como su cabello.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 ✓
Fanfiction𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫|. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐒𝐢𝐫𝐢𝐮𝐬 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐥𝐞 𝐩𝐢𝐝𝐞 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐂𝐚𝐬𝐬𝐢𝐨𝐩𝐞𝐢𝐚, 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚́...