Namjoon observaba algo sorprendido el sitio al cual entraba junto a Jeon, claro estaba era de alto nivel y nunca habia pisado un lugar como aquel en su vida, un trago posiblemente costara la mitad de su salario. Aunque pensaba que el menor posiblemente estuviera acostumbrando a ese ambiente con aires de gente élite, kim no se separo de su amigo quien parecía concentrado buscando algo en sus pantalones, se acercó a la barra mientras sostenía su su billetera y frunció su labio al notar como sacaba una tarjeta negra, ahora entendía un poco por que Jeon tenía tantas ganas de despilfarrar dinero y olvidar su apellido.
La música estaba alta pero el ambiente era bueno, caminaron lentamente sin separarse mucho, no estaba totalmente a su capacidad el lugar pero aún así habia demasiada gente para el gusto de Jungkook quien no acostumbraba a ir a sitios concurridos y con extraños, pero esa vez seria una de las cuantas excepciones.
—¿Sabes? Esto era justo lo que necesitabas, ¿Cuándo fue la última vez que saliste con un amigo para relajarte y tomar unos trago? Incluso tu cara se ve un poco mejor.— Namjoon dice al castaño mientras veia como deslizaba la tarjeta hacia el barman abriendo una cuenta por la noche a su nombre y pudiera encargar los tragos a ella. Se veía diferente y posiblemente fuera por la ropa que usaba, un pantalón de cuero negro y apretado junto a una camiseta del mismo color, parecía encajar tan bien en aquel ambiente.
—Creo que nunca salí con amigos a beber, solo bebía en reuniones o cenas con socios de mi padre.—dice algo distraido mirando la pista de baile algo cohibido, era la primera vez en aquel lugar y era consciente que podría encontrarse a personas de su vieja vida allí, pero poco le importaba, su cabeza estaba demasiado revuelta, un toque en su hombro lo hizo girar levemente hacia su amigo, quien sostenía un shot de tequila.— Te advierto que no soy buen bebedor, ahora sabiendo eso, deberas cuidarme.
Jungkook no pudo evitar reír al ver la mueca que habia hecho el moreno cuando pronunció aquellas palabras, ambos acercaron sus shots brindando, para luego tomarlos a fondo blanco, el menor sintió su garganta arder de forma algo dolorosa mientras las luces del lugar lo mareaban levemente, sin pensarlo tomó la botella sirviéndose otro shot y tomarlo nuevamente.
Esperaba sinceramente que esta salida lo ayudara a desestresarse con el tema relacionado a su padre, apretó su mandíbula pensativo teniendo un amargo recuerdo de su pasado y su problemático tema familiar, estaba empezando a odiar a la persona en la que se estaba convirtiendo Yeonjun, un simple titere de su pareja mayor, le daba algo de pena la situación, aunque a esas alturas aún no sabia si Kang Taehyun estaba usando a su primo realmente o se habia enamorado de él.
Solo sentía aún sus manos adoloridas por la golpiza que le dio a Choi.
—¿Jeon Jungkook? —una voz lenta y pícara lo hizo voltear, una cabellera roja llamó su atención junto a la sonrisa de aquel chico al igual que su vestimenta algo extravagante, su rostro le era familiar de algún lugar pero no podía recordar de dónde hasta que este se acercó un poco más, la mente de Jeon hizo click cuando detalló aquellos ojos entrecerrados.— ¿Acaso me olvidas tan rápido? Muy mal Kookie.
—Jung Hoseok, ¿Realmente eres tu? Han pasado años. —Jeon rió emocionado mientras Namjoon los observaba algo confundido. Tosio para hacerse notar y el menor apenado tomó el brazo de su amigo para acercarlo a él, era divertido por la diferencia de altura de ellos y el recién llegado pelirrojo.— Él es Kim Namjoon, va a mi universidad y es amigo mio desde hace un par de años. Namjoon, él es Jung Hoseok, era nieto de mi nana, vivían en la casa de mis padres cuando era niño.
Hoseok sonrió de forma amable al chico moreno mientras observaba nuevamente a Jungkook sin poder apartar su vista de él, lo recordaba muy bien, su abuela trabajaba para los Jeon, la mayoria de sus recuerdos de niñez era en los grandes terrenos de aquella casa, se habia criado rodeado de lujos pero siempre viendo todo lo que anhelaba desde abajo, desde la miseria que su madre le hizo vivir cuando lo abandonó al nacer, eran solo él y su abuela, quien era la niñera del Joven Jeon.
Había cambiado demasiado, notaba aquel cuerpo musculosos y más fornido, su ojos siempre tan dulces pero aquella chispa de ira oculta entre ese brillo aparentemente amable, recordaba tan bien sus momentos e aquella casa, hasta que en un cumpleaños de Jungkook, este simplemente desapareció, eso a Hoseok siempre le había dado curiosidad, ya que ese día habían despedido a su abuela y lanzado a la calle junto a él.
—Es un gusto Hoseok. No sabía que Jungkook tenía amigos de la infancia, ¿Viniste solo? Puedes quedarte con nosotros, Jungkook necesita relajarse y esta noche lo convencí de venir.—Namjoon habló mientras tomaba su teléfono al recibir un mensaje y hace una mueca mientras gruñe. El número de su hermano y varios mensajes de su pareja lo alertaron.— Oh, creo que debo irme en un rato, mi novia no se siente muy bien y fue a mi casa creyendo que estaria allí, mi hermano Myong esta llamándome. Que jodida mierda, lo siento Jungkook.
—¡No te preocupes, Namjoon! Lo dejas en buenas manos, Jungkook hyung y yo tenemos que ponernos al dia de todos esos años sin vernos, puedes irte sin cargo en la consciencia, yo lo cuidaré. —Hoseok agarró el brazo del mencionado mientras este reía nervioso por la cercania del pelirrojo, sentía sus manos apretar con suavidad los músculos de su brazo y su calor corporal cerca. ¿Qué hacía?
—Es cierto, deberías irte, tu novia puede estar muy mal, no te preocupes hyung, estare bien, mañana te escribiré en la mañana y le devolvere las cosas a tu hermano.— Jeon terminó de convencer a su amigo mientras lo observaba irse a paso rápido y llamaba a su hermano posiblemente mientras salía de el local entre las personas.
—Entonces, sigues igual de guapo a como te recuerdo, Jungkookie.
Aquella voz susurrando en su oído le puso la piel de gallina a Jeon quién ladeo su rostro sonrojandose levemente por la cercanía del menor quien tenía un brillo travieso en su mirada, recordo momentáneamente el brillo irritante de Taehyung en sus ojos y suspiró recordando que no habia tenido noticia alguna de él ese día, de igual forma se sentía un poco más relajado, posiblemente por los shot de tequila que habia ingerido con Namjoon.
—¿En serio? Puedo decir lo mismo Hoseok, aún sigues pareciendo al mismo niño con una sonrisa linda. —el escort se sonrojo algo sorprendido por el cumplido, normalmente estaba acostumbrado que hicieran cumplidos sexuales referentes a alguna parte de su cuerpo, pero nunca nadie le habia dicho algo acerca de su sonrisa. Al ver que Hosrok se habia quedado sin habla el castaño rasca su nuca algo nervioso, no era muy bueno en socializar, no informalmente como deberían hacer los chicos de su edad.
—Tu sigues teniendo grandes ojos de venado, venga, deja de avergonzarme Jungkook hyung. —murmura lo suficientemente cerca para que este escuchara y tomó la botella del contrario para servir una ronda completa de shot.—Le dije a tu amigo que te cuidaría, pero no puedo cuidarme a mi mismo, así que solo relájate. ¿Era eso lo que buscabas al venir aquí? Vamos a emborracharnos hyung, por los viejos tiempos de cuando eramos niños.
Y Jungkook no pudo negarse al ver a su amigo de la infancia tomando varios shot a fondo blanco mientras reía por el ardor en su garganta y menos cuando se esforzaba por ayudarlo, habia extrañado la personalidad del contrario, de pequeño siempre tuvo algo de envidia por Hoseok. Siempre fue un niño muy risueño, amable y también muy tranquilo; normalmente el menor se la pasaba jugando en la casa de él mientras Jeon era obligado a madurar rápidamente y perdiéndose poco a poco lo que era ser un niño, envidiaba la felicidad y deliberada tranquilidad que desbordaba de Hoseok.
—Esta bien, vamos a emborracharnos, Hobie.
ESTÁS LEYENDO
Caro [KookTae]
FanfictionTaehyung estaba acostumbrado a que lo observarán y criticaran mucho. No los culpaba, él solía vestir caro. Solía atraer la mirada de cualquier persona. Sin importar que venía de una familia humilde y de bajo recursos, él solía tener el mejor guardar...