2 8

890 97 8
                                    

Un amargo sabor se habia instalado en su boca al ver como Taehyung se iba,lo conocía demasiado bien para saber que estaba llorando, lo sabia, lo sabia por que cuando el rubio lloraba entre sus brazos su cuerpo temblaba de esa forma, lo sabia por que reconocía como su voz se quebraza al intentar hablar con esfuerzo.

Y lo sabia por que pudo sentir el dolor en cada palabra que el mayor le decia. Estaba demasiado confundido, ¿Por que ahora? ¿Por que de esa forma? Abrumando el pelinegro revisa con su mirada aquella habitación y se acerca al boder de la cama viendo en la mesita de noche una caja de cigarrillos, no era de él, pero sabia que la habitación era de Hoseok. Esperaba que no le molestara, tomó el paquete abriendolo y encendiendolo, nunca se iba de casa sin un encendedor.

Le dio una larga calada al cigarrillo limpiando las lágrimas de sus ojos con algo de rabia, odiaba sentirse tan débil. Siempre lo habia sido, incluso para su padre, para su familia entera, habia sido el eslabón más débil de la familia Jeon. Nunca lo entendió hasta que fue demasiado tarde, ríe de forma vacía para sacar su móvil revisando los correos de su padre en los ultimos días, cada vez era mas insistente.

¿Qué diría ese hombre si supiera que era gay? Su amado heredero e hijo bastardo se habia enamorado de otro hombre, no cualquier hombre, de un trabajador sexual.

Hace una mueca para tomar la caja de cigarrillos y ocultarlas en los bolsillos de su suéter para salir de aquella habitación apagando el cigarillo antes de irse, las normas de aquel hotel eran estrictas con aquellos bajo la luz del sol pero curiosamente ciegas ante la oscuridad de la noche. Al abrir la puerta su semblante fue de asombro al ver un rostro familiar frente a él.

Su rostro delicado y ojos feroces lo dejaron sin habla por unos instantes, el menor de igual forma observaba confundido a aquel hombre y revisando el número de la habitación apretó sus puños a un costado de su cuerpo tensandose al ver que era el correcto. ¿Había estado con Hoppy?

—¿Jeongin?

El nombrado desvío su mirada con una clara mueca de desagrado al ver al pelinegro frente a él, ¿Qué era eso acaso una broma del destino? ¿Que hacia allí Jeon? Miro de reojo su cabello algo desarreglado y su ropa tan corriente como siempre, desencajaba totalmente con la decoración costosa de todo el hotel y las habitaciones.

—Sí, ¿Ocurre algo Jeon? Creo que tuviste una buena noche. —mencionó el menor de forma burlona mientras entraba sin permiso a la habitación y empujando a Jungkook en su paso, el mayor frunció su ceño confundido mientras este abría el armario del lugar sacando una mochila de allí. Maldita sea, no debió confiarle sus cosas a Hoppy.

—¿Tambien trabajaste anoche?—El rostro del joven se tornó pálido ante sus palabras y su cuerpo entero se tensó ante aquella pregunta, por supuesto que Jungkook lo sabía, no le sorprendía para nada, después de todo habia despertado en aquella habitación.

— ¿Acaso piensas burlarte con tus amigo de mi? ¿Qué mierda quieres Jeon? Creí dejarte en claro que no queria verte nunca más. —el pálido menciona colocándose su mochila y volteando su filosa mirada hacía el hombre que habia sido su amigo en el pasado, una mueca se instaló bajo la mirada tan falsa que sentía de aquel chico, como si realmente estuviera arrepentido. — Mierda, incluso si buscabas algún prostituto para entretenerte pudiste ir a algún otro sitio. ¿Te acostaste con ese chico, verdad? El pelirrojo, el novato escándalo que solo trae problemas, justo lo que te gusta.

—Sabes que jamás haria eso Ginnie, no soy ese tipo de persona, hace tiempo deje de juntarme con ellos, varios años.— el pelinegro cerró la puerta de la habitación respirando profundamente, claro que aun recordaba la personalidad fuerte de este, ¿Cuándo fue la ultima vez que se habian visto? ¿Cuatro años? ¿Tres años? Sinceramente solo malos recuerdos inundaban la mente de Jungkook sobre antigua universidad.— No tengo por que darte explicaciones de lo que sea que hice ayer o quien estuve, aunque no estuve con nadie de la forma que piensas.

Jeongin apretaba irritado los agarres de su mochila mirando la habitación totalmente vacia, no habia objetos personales pero notaba que del bolsillo de la sudadera del mayor se asomaba un paquete de cigarrillos, los favoritos de Hoppy. Suelta una risa amarga mientras revuelve su cabello ladeado su cuello sonando este, mentiras y más mentiras, ya deberia haberse acostado, después de todo hablaba con un jodido Jeon.

—No me importa, te dije que no queria volver a verte. No tienes idea de lo que he tenido que soportar por tu culpa, al menos debiste tener los putos pantalones puestos cuando ocurrió todo, no ser un imbécil y huir.

El silencio se instaló con rapidez luego del que menor soltara aquello, Jungkook empezaba a creer que el karma verdaderamente existía y empezaba a llegar a su vida lentamente, lo merecía. Sinceramente merecía que el chico frente a él lo mirara con algo de ira y resentimiento. Habia sido engreido y estupido cuando era más joven, todo por culpa de su familia. Se arrepentía demasiado de todo aquello, sobretodo se arrepentia de no haberse dando cuenta de las personas que lo rodeaban solo eran hijos de los socios de su padre y buscaban convencerlo de ser alguien que no era.

— Jungkook, es mejor que nos vayamos ahora, deja de escuchar

Ambos hombres voltearon hacia la puerta sobresaltandose levemente al no haber sentido como esta fue abierta, el pelirrojo se encontraba con el semblante serio sin apartar sus orbes de Jeongin quien desvió su mirada desinteresado. Ah, entonces si tenia razón.

Hoseok no podia entender de verdad qu habia visto temprano hace minutos, pero de algo estaba seguro, recordaba haber visto a Caro salir del elevador llorando y se preocupó por no haber visto a Jeon, asi que debieron discutir o algo ocurrió para que no estuvieran juntos.

¿Cómo carajo iba pensar que ese hombre dejaria al rubio luego de haberlo visto anoche tan molesto y preocupado por siestaba bien? Jung no espero demasiado para tomar con algo de fuerza el brazo del mayor para llevarlo lejos de aquella habitación empezando a caminar por el pasillo en silencio, además habia escuchado casi toda la conversación, no era alguien entrometido pero le hizo hervir la sangre el comentario del otro chico sobre él. ¿Qué si era un novato? Sí,  todos en ese mundo empezaban como tal y Hoseok estaba aferrándose con uñas y dientes para poder subir en aquella complicada escalera social.

— Vamos a tu departamento Jeon, me arruinaste el trabajo de anoche pero definitivamente debemos hablar. ¿Es por ese chico que Caro salió casi llorando del hotel? He escuchado un rumor.

Jungkook frunció su ceño ante la mención de Taehyung sintiendo el peso en su pecho crecer mientras revisaba su teléfono enviándole un mensaje, su ánimo bajo rápidamente al ver que los mensajes no le llegaban al rubio.

—¿Qué rumor Hoseok? — el pelirrojo miro de reojo al mayor mientras salian del elevador ambos vistiendo de forma similar, lo llamativo y exagerado prefería dejarlo para las noches, sobretodo por que el clima estaba cambiando demasiado en esas últimas semanas.

— Que Kim Hanna quiere contratar a un chico cercano a su hijo Caro, ella no se rinde fácilmente Kook, tu y yo sabemos que posiblemente la unica persona cercana a ese tipo eres tú, no tiene una buena personalidad, se nota que no es de confiar en nadie, aún no se por que confia en ti.

Jungkook se detuvo en seco al escuchar aquello, ahora entendia posiblemente el comportamiento de Taehyung, ¿Intentaba alejarlo por eso? ¿Por eso quería que no se metiera en sus asutos? ¿Lo estaba cuidando? El pelinegro tomó con algo de fuerza el brazo de Jung para acercarlo a su cuerpo, sonríe de lado mientras admira el rostro confundido del chico de piel tostada, no le estaba gustando para nada esa sonrisa en el contrario por que la recordaba bien, algo tramaba.

—Tienes razón, debemos hablar tu y yo Hoseok.

Caro [KookTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora