0 1

7.1K 874 344
                                    

Jungkook terminaba de tomar su licuado mientras revisaba su teléfono, la cafeteria de la universidad era pequeña pero aún así la gente solía quedarse allí la mayoría del tiempo. Era refrescante ya que estaba al aire libre, usualmente Jeon prefería quedarse en el aula de música con su profesor de piano. Pero las últimas semanas este ha estado enfermo y se conformaba con pasar su tiempo libre en aquel lugar.

Sintió a alguien sentarse a su lado, le dio otro sorbo a su licuado de fresa y volteó ligeramente su vista. Su primo menor Yeonjun hablaba por teléfono ruidosamente, dejaba la bandeja de su almuerzo en la mesa e hizo una leve reverencia a Jeon.

-No Taehyun, no puedo cancelar la cena solo por que te de miedo conocer a mi madre.-el chico peliazul bufo cansado, habia intentado de todo para poder convencer a su pareja para que fuera a su casa a conocer a sus padres.- ¡Ella esta muy ilusionada! Nunca he llevado a nadie a casa. Tannie cariño, por favor.

Jeon hizo una mueca de asco, a veces su primo y su novio les daba dolor de estómago. Al terminar su licuado finalmente elevó la vista de su teléfono casi al mismo tiempo que los murmullos crecian en el pequeño lugar.

Kim Taehyung entraba a la cafeteria.

Jungkook retuvo su respiración al verlo. Alto y con buena figura, con una cara masculina y bien proporcionada sin perder un ligero trazo de finura. Un pantalón de vestir negro junto a una camisa blanca algo holgada, seguramente Gucci, el toque de todo el conjunto sin duda era el cabello algo largo, rizado y platinado.

Sostenía un teléfono diferente al que usaba la semana pasada, desde lejos se notaba que era un modelo más actualizado. Caminó ligero, con elegancia, casi como si flotara sobre las nubes y se sentó en un lugar solo, Jungkook notó que casi siempre se encontraba solo.

-¡Es tan guapo! Es una lástima que sea pobre. Aunque con esa ropa y como actua, uno pensaría lo contrarío.

-¡Diablos ese teléfono salió a la venta hace unos días! ¿Cómo lo consiguió?

-¿Esa esa camisa no es la de la pasarela de hace una semana? Ya sabes, la nueva colección de Gucci fantasy. ¡Vaya! Esa camisa debe costar más que todo lo que tengo.

Taehyung miraba su teléfono entretenido ignorando los murmullos, una chica que vestía mucho más sencilla pero sin perder su belleza se acercó al chico con ambas bandejas. Kim se sonrojó y negó numerosas veces, todos entendieron que la chica le estaba comprando el almuerzo.

Aunque el chico pelinegro usara ropa y teléfonos costosos para nadie era un secreto que venía de un hogar sencillo y pobre, sus notas lo mantenían en esa universidad junto a la beca.

Nadie sabía como podía tener el dinero suficiente para tantos lujos que, gente que realmente tenía dinero, no podía darse. Corrían muchos rumores acerca de Kim Taehyung.

Que peleaba ilegalmente en algún lugar de mala muerte y ganaba mucho dinero, cosa que Jeon no creía aunque Kim pudiera ser intimidante, si peleara los golpes en su rostro se verían y no tenía ni uno solo desde que entró en la universidad.

Otros decían que trabajaba en lugares turbios, vendiendo drogas. Esta era la que casi todo el mundo creía junto con otra un tanto pertubadora, habia un grupo que rumoreaba que Kim se acostaba con mujeres mayores y ellas le obsequian cualquier cosa que él quisiera.

- ¿Primo? -Yeonjun siguió la vista de Jungkook y frunció su ceño al ver que du mirada no se despegaba de la mesa en la cual se encontraba Kim. - Jungkook.

El pelinegro realmente no le puso atención a su familiar, estaba más ocupado intentando descifrar a aquel chico que comía tímidamente. Jeon no mentiría, le atraía.

Aquel chico de cabellos platinados le atraía demasiado, nunca había cruzado palabras con él, pero sabía exactamente como sonaba su voz, grave y lenta,en calma.

Hace unos días fue que se dio cuenta de su rutina, al faltar a sus clases de piano pudo observarlo mejor. Entraba a la cafetería, aquella chica casi siempre le compraba el desayuno, ellos comían y luego el platinado salía camino a los baños por alguna llamada.

Justo como en ese momento, Taehyung hizo una mueca al ver su teléfono y el tono de llamada llegó a oidos de Jeon, miro a la chica mientras ella asentía hacía el platinado. Jungkook mordió su lengua y antes de que Kim caminara a los baños para atender la llamada, el iría primero.

Siempre fue muy curioso, su primo Yeonjun no dijo nada cuando Jungkook tomó su mochila y camino con paso rápido hacia los baños. El menor de los Jeon miraba curioso como el hombre al cual su primo no apartaba la vista, ahora caminaba apurado hacía los baños.

¿Qué pasaba?

Jungkook se encontraba sentado en la tapa del inodoro y abrazando sus piernas, Taehyung había revisado si todo estaba vacío y Jeok tuvo la brillante idea de ocultarse en el cubículo que tenía la puerta dañada. Nadie lo usaba por esa razón.

-Ya hemos hablado esto muchas veces, joder, que me folles no significa que tienes control sobre mi. Esto ya es acoso Joonsuk. -la voz de Kim inundó sus oidos y contuvo un jadeo de sorpresa.¿Acaso oía bien? ¿Taehyung era gay? -¿Y que si gastate miles en mi ? No eres el único cariño y eso muy bien lo sabes, es mi trabajo no lo hago por que quiera.

Jeon dudó, la voz de el chico platinado se había detenido y algo más empezó, no. No podía podía estar llorando¿Realmente Kim Taehyung se acostaba con alguien por dinero? Joder, a Jeon se le llenaron los ojos de lágrimas y tapó su boca para evitar que sollozos salieran de ella.

"Él no lo hacía por que quería"


¿Entonces por que Taehyung?

Caro [KookTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora