Jungkook no podía concentrarse en la clase, golpeaba numerosas veces el lápiz sobre su libreta. Estaba muy distraído y eso no era sino por una sola persona, Kim Taehyung.
El platinado había faltado una semana entera a la universidad, bueno, eso fue lo que su primo Yeonjun le dijo, habia vuelto a sus clases de piano. Casi no pasaba por la cafeteria, la había cagado en grande.
Pero en su defensa, era preferible que Taehyung estuviera consciente que sabía lo que hacía o que los rumores hacía el fueran peores. Joder, cuando vio ese auto estacionado tanto tiempo enfrente de la universidad y luego verlo bajar de allí, su cabello revuelto y mejillas sonrojadas, su estómago se revolvió.
Quiso llorar al notar la mancha en au barbilla, no tuvo otra opción que acercarse y decirle, intentaba ayudar. Mordió su labio y respiró profundo antes de tomar su mochila, se colocó de pie y salió del salón.
No era normal que él hiciera eso, se esperaba que hablaran y murmuraran por su acción. Le daba igual, estaba preocupado por el platinado aunque ni siquiera fueran amigos.
Desde que lo escuchó llorar en los baños, decir que era su trabajo y no lo hacia por que quería, le hizo pensar. Tal vez alguien lo obligaba, joder, ¿Quién tendría las bolas suficientes para hacer eso? La gente enferma abundaba en el mundo.
Unas manos tomaron la camisa de Jeon con fuerza, sacándolo de sus pensamientos y asustándolo, fue arrastrado hacia los baños sin poder detenerse. Jadeo de dolor cuando su espalda golpeó la pared, miró sorprendido que era Taehyung.
Usaba una sudadera gris cualquiera y un pantalón ajustado negro, ¿Realmente era Taehyung?¿Dónde estaba su ropa de marca? Se veía totalmente diferente.
-Kim, espero que tengas una buena razón para arrastrarme hasta aquí. -su voz no tembló en ningun momento mientras observaba al platinado morder su dedo nervioso.
-¿Cómo lo supiste? -elevó la vista y Jeon quiso llorar, su hermoso rostro tenía un espantoso golpe. Notó las ojeras y sus labios maltratados.
-Joder, pero te han dejado hecho mierda.-mordió su labio avergonzado ante lo dicho y frunció el ceño al ver la sonrisa del contrario.
-No te preocupes, el idiota quedó peor. Ahora quiero que hables Jeon.
-Puede, que hace unas semanas te haya escuchaso hablando por teléfono con un tal Joonsuk. -Kim abrió los ojos de sobremanera y tragó salva, joder, el juraba que no había nadie en los baños. Tapó su rostro avergonzado.- Lo que vi hace una semana me lo confirmo, pero no te preocupes. No diré nada si eso es lo que te preocupa.
-¿Lo que me preocupa?¡Lo que me preocupa es que has estado metiendote en donde no debes! -Taehyung empezó a caminar por el baño nerviso.-¿No dirás nada? Ja, claro. Mejor dime que quieres a cambio.
-¿Eh?-Jungkook lo observó confundido, el contrario se acercó lo suficiente para sentir su aliento y sus mejillas se sonrojaron.
-Lo que escuchaste Jungkook, ¿Qué quieres a cambio de tu silencio? Quieres dinero puedo darte bastante o acaso quieres otra cosa.-Kim sonrió colocando sus manos en el pecho del pelinegro de una manera seductora. Se confundió al sentir como Jungkook apretaba sus muñecas alejándolas, su semblante era uno serio. Estaba molesto.
-¿Acaso todo lo arreglas asi?-las mejillas del mayor se tiñeron de vergüenza mientras desviaba la mirada. Jungkook suspiró impotente, tomó delicadamente las manos de Taehyung sintiendo sus nudillos lastimados.- No quiero nada a cambio por mi silencio, si dije que no iba a decir nada es que no lo haré. Pero con una condición.
-Allí esta, sabia que saldrías con algo así. -el platinado frunció su ceño, enserio ni entendía que cojones quería Jungkook de él. - Habla.
-Quiero que te sientes conmigo a comer en la cafetería y me cuentes de tus dias, quiero saber cuando estas mal y que puedas hablar conmigo. -estaba allí, aquel brillo que Kim no pudo descifrar la otra vez. ¿Eso era todo? No confiaba pero hasta los momentos Jeon no habia dicho nada, tampoco podía oponerse mucho.
-¿Quieres que seamos amigos? ¿Es eso? -Jungkook soltó las manos del platinado y sonrió, sí. Eso quería, se conformaba con eso, lo ayudaría de a poco.- Bien, entonces lo seremos.
-Perfecto, Taehyung .
ESTÁS LEYENDO
Caro [KookTae]
FanfictionTaehyung estaba acostumbrado a que lo observarán y criticaran mucho. No los culpaba, él solía vestir caro. Solía atraer la mirada de cualquier persona. Sin importar que venía de una familia humilde y de bajo recursos, él solía tener el mejor guardar...