0 9

3.6K 595 67
                                    

La zona era sin duda peligrosa, pero a Jungkook no le importo realmente, sabía cuidarse solo. Al bajar del autobús chequeo la hora, eran las dos de la tarde, empezó a caminar mirando las calles, la dirección decía que Kim vivía algo lejos del inicio del barrio.

Habían varios niños jugando por la vereda mientras Jeon buscaba la dirección, se encontraba algo perdido pero luego de varios intentos dio con la casa de Kim. Frunció el ceño al verla, era una casa hermosa realmente, desecajaba un poco con las demás de la calle.

Se acercó al timbre algo nervioso, ¿Qué excusa le iba a decir ahora? Parecería un total acosador, jadeo algo preocupado.¿Tal vez si había exagerado un poco al ir? Ya se estaba arrepintiendo cuando la puerta fue abierta, miró hacia el interior a una mujer algo mayor que era rodeada por una pequeña nube de humo. Se encontraba fumando y lo observó de pies a cabeza curiosa.

-Buenas tardes, ¿Aquí vive Kim Taehyung?-su voz salió suave ante la mirada de la mujer, escucho varias voces dentro de aquella casa y unas risas. ¿Había copiando bien la dirección?

-Eres muy guapo, ¿Has pensado en trabajar como acompañante? Podrías ganar un muy buen dinero, hombres y mujeres pagarían tan solo por ver tu perfil.-las mejillas de Jeon se sonrojaron fuertemente y negó algo aturdido, Kim sostenía uno de sus costados mientras iba hacia la puerta abrió los ojos aterrados al verlo allí.

-¿Qué mierda hace aquí? Mamá por dios, déjalo. -Jeon casi se ahoga con su propia saliva al ver la furiosa mirada que le otorgaba Taehyung, eso y que su cabello platinado ahora era de un fuerte color negro y sus rizos se encontraban más hermosos que nunca.

No paso por alto lo lento que caminaba ni los golpes en su rostro, miro de reojo a aquella mujer detallandola mejor, usaba anillos que lucían costosos y su ropa se veía de marca.¿Aquella era la madre de Tae?

-Vamos Caro, un chico más trabajando para mi significa que me verás feliz. Dile a Minha que saldré, tengo que verme con el señor Hang a las tres.-la mujer se alejó de la puerta tomando un bolso pequeño pero que lucía costoso, miro al ahora pelinegro y palmeo su mejilla golpeada haciendo que se quejara,Jungkook apretó sus puños algo molesto.- Ah, avisale a Hyunjin que se prepare para salir esta noche.

-Si, mamá. Y tú, ven aquí. -Jungkook realmente hubiera pensado un poco más la idea de ir a casa del menor, sintió su estómago revolverse al entrar en aquella casa y observar como la madre del mayor se iba cerrando la puerta de la vivienda.- Mierda, es que solo a ti se te ocurre venir a mi casa.¿Cómo mierda sabes dónde vivo?¿Me has acosado? ¿Qué mierda quieres de mí Jeon?

Taehyung estaba demasiado furioso a ese punto, su madre había puesto los ojos en Jungkook y eso ni era nada bueno. Jadeo al sentir una punzada en su costado, los golpes que había recibido hace unos días aún dolían como el infierno, caminó por un pasillo esperando que el contrario lo siguiera, respiraba profundo recordando que era peor ir a la cárcel por homicidio que por prostitución.

-Tu madre, ¿Ella sabe de tu empleo?- Kim gruño molesto al ver como Jeon había ignorado sus preguntas,odiaba que lograra voltear todo para que se enfocarán solo en él. Abrió la puerta de su habitación, una chica de cabellos dorados se encontraba probándose un corsé de cuero, no pasaba de los veinte años seguramente y su piel era acaramelada igual a la de Kim.

-Minha, largo. Mamá fue a la reunión con el señor Hang para tu acuerdo, dile a Hyunjin que se arregle para esta noche. Posiblemente su padre quiera verlo o tal vez solo joderlo un par de veces más, no sé. -Kim se recostó en su cama mientras veía a la chica semi desnuda tomar una bata y mirar curiosa a Jungkook. A Kim no le hizo mucha gracia aquello y la observó fijamente.

-Esta bien, me iré debo ir al Spa, el señor Hang ha pagado un día entero para mi. Le diré a Hyunnie en unas horas, sigue en la escuela, recuerda que esta en exámenes finales. -la chica ató su cabello en una cola alta y luego señaló a Jeon quien miraba hacia una pared sonrojado, realmente le era curioso.- ¿Nuevo chico? Mamá nunca trae a otros a casa, ¿Ha pasado algo hermano?

-Va a mi universidad, es un amigo.-las palabras salieron sin pensarlas muchos y cruzó miradas con el castaño quien sonreía levemente. Taehyung volteó sus ojos fastidiado ante la actitud del menor. Esperó a que su hermana terminara de arreglarse y suspiró aliviado al encontrarse solos.- Mi madre, ella es Kim Hanna. La que acabas de ver es mi hermana menor Kim Minha y ya escuchaste de Kim Hyunjin, él es el menor de nosotros.

Jungkook tenía un mal presentimiento, su garganta picaba horriblemente y apretó sus manos sentándose cerca de Taehyung, conectó su mirada nuevamente hasta él confundido. A Kim le causo algo de gracia su amarga situación pero le causó más ternura la cara de cachorro perdido que tenía Jungkook.

- Entonces vives con tu madre y tus hermanos. Tu casa no parece nada mal y los rumores son falsos. No eres pobre.-susurró intentando hilar todo lo que había visto sin conseguirlo hasta que una idea ridícula paso por su mente.- Taehyung, dime por favor que tu mamá no tiene nada que ver esto.

-A veces tu inocencia e ignorancia me preocupan Jungkook. Mi madre fue prostituta de joven, quedo en estado de mi y luego de mi hermana unos años después, hemos vivido en este mundo y en la calle por tantos años. Cuando crecí, ella me arrastró en el negocio familiar y lo mismo ha sido con mis hermanos.-el castaño aguantó la respiración sin poder creer lo que escuchaba, sentía ganas de vomitar y llorar. ¿Por que una madre le haría eso a sus hijos? Dios.- Soy pobre, mi madre se queda con gran porcentaje de lo que produzco, ella no me da nada, realmente no nos da nada a mis hermanos y a mi, además de un techo y unas camas, el resto tenemos que conseguirlo por nuestros medios, es una mierda.

Taehyung jadeo de dolor al sentir como los brazos de Jeon lo abrazaban y sintió las lágrimas bajar por las mejillas del menor mojando su camisa. Algo sorprendido correspondió sin importar el dolor en sus extremidades, ni el punzar se su costado derecho. ¿Por qué lo abrazaba?

-Dios, lo lamento tanto Tae, no merecías esto. Joder, nadie merece esto. Ahora entiendo por que dijiste que no lo hacías por que querías. -Kim se sentía extraño, sentía sus ojos picar y se sentía mareado entre los brazos de Jeon, mordió su labio cuando las manos del contrario acariciaron su espalda con cuidado y se dejó hacer.¿Era normal sentir esa calidez en su pecho? - Esta bien, estoy aquí, me tienes como tu amigo para lo que necesites, puedo ayudarte a dejar esto.

Y lloró, Taehyung dejó salir todo nuevamente. Curiosamente solo podía llorar entre los brazos de aquel chico que era sincero, si, finalmente Taehyung llegó a la conclusión que Jungkook era de las pocas personas que conocería que sería cien por ciento honesta con sus acciones. Estaba aturdido, ¿Un amigo era todo lo que había necesitado todo este tiempo que intentó alejarse de todos? Joder.

¿Había tenido la suerte de que Jeon Jungkook insistiera y entrara a su vida sin más?

Jungkook sabía que sus ojos posiblemente se encontraban rojos e hinchados pero no le importó, le preocupaba de sobremanera que Tae no había dejado de llorar por largos minutos y como su cuerpo se estremecía entre sus brazos. Beso su cabello y siguió acariciando su espalda esperando que se calmara. Le partía el alma verlo así de mal.

-Jungkook, aunque quiera irme de este trabajo. No podré, lo siento.

Caro [KookTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora