—Bien, esto realmente no era para nada lo que tenía pensado cuando me llmaste a las ocho de la noche, en vacaciones y con una idea de salir a divertirnos.—Namjoon retiró el sudor de su frente mientras regulaba su respiración, Jungkook se encontraba en el suelo descansando y bebía de su botella de agua, bajo su brazo estaba el balón de básquetbol.—¿No te gustan los club's?
—¿Tengo cara de disfrutar un lugar apretado, con baja luz, alcohol y gente idiota? No, tu bien lo sabes Namjoon. —el castaño cerró la botella de agua y suspiró, su cabeza dolía. Taehyung se habia marchado en la mañana de su departamento. Le habia comentado algo acerca de una reunión y volver a trabajar esa noche.
Elevó la vista, la noche estaba nublada y hacia algo de frío para la época pero eso no le importó al momento de citar al contrario a aquella cancha algo alejada de la ciudad. Necesitaba despejarse un rato y la ansiedad corroia sus entrañas al pensar en como estaría Taehyung en ese momento, si estaba bien o si algo le habia ocurrido.
Namjoon no paso por alto aquella mueca y ojos perdidos, lo conocía desde hace mucho tiempo por el consejo estudiantil, además de varios años de amistad, se sentó a su lado elevando la vista igual que él menor.
—Algo te preocupa, ¿Qué es? No creo que sea la universidad, eres de lo mejores en tu año de ingeniería, aunque escuché por los pasillos que escapabas de algunas clases.
—Que sea bueno no significa que no pueda preocuparme por la universidad, él que se relaja un segundo pierde un año. Y no, no es eso lo que tengo en mente ahora.—baja la vista dándole su atención a su mayor y hace una mueca, la presión en su cuello y el nudo en su garganta dolía.— Es complicado.
—¿Tiene que ver con Kim Taehyung?—Namjoon relamió sus labios y elevó levemente su ceja curioso ante el cambio en la mirada de su amigo, su ceño se frunció más y su rostro palidecio.
—¿Por que crees eso?—Jeon tomó el balón abrazandolo y doblando sus rodillas, apoyó su mentón en la figura redondeada cerrando sus ojos.
—Por que todo lo relacionado con ese chico es complicado y seamos honestos, Jungkook. Recuerdo bien cuando tuvo una pelea en el comedor y también recuerdo tu repentino apego a él las últimas semanas de clases. —el peligris revolvió su cabello algo pensativo, se quedó en silencio un largo rato antes de volver a hablar.—Solo son conjeturas, si eso no es lo que te tiene ocupada la mente, no tengo idea.
—No es por Taehyung, bueno, solo en parte. Pero no es por él, es por otra cosa.—su estómago se encogió mientras cerraba sus ojos recordaba la llamada con Kang Taehyun y el correo que recibió hace unas cuantas horas, empezaba a odiar a ese tipo.— Es sobre mi familia.
El silencio se instaló en el lugar, Kim se colocó de pie y tomó el brazo del menor para que lo imitara, algo confundido Jeon lo hizo. Jadeo cuando su oreja fue jalada con fuerza y golpeó la mano de Namjoon.
—¡Eso duele!
—Creí que habíamos hablado de esto, esa ya no es tu familia. Tu mismo lo dijiste cuando me contaste todo lo que paso. Jeon, de un Jeon solo tienes el apellido, no dejes que te atormenten, no le des el derecho a esa gente de meterse en tu mente.
—Ya, lo entiendo. No tenías que ser cruel con mi pobre oreja. —se quejó acariciando su oreja que se empezaba a tornar algo roja bajo la mirada del mayor.
—Menos mal, venga. Vamos a un club. Necesito que te relajes, me niego a que me hayas llamado solamente para jugar básquetbol, mi casa esta a unas calles y mi hermano menor ni siquiera notará que entramos, puedes usar alguna prenda de él. —el moreno jalo el brazo del menor quien se inclinaba para tomar el balón y su botella de agua resignado, tal vez necesitaba algo de alcohol y relajarse para no dejarae ahogar por la ansiedad.
Su pecho dolió preocupado por Taehyung, siguió a su amigo por las calles bañadas por la luz de la luna mientras se soltaba de su agarre para buscar en su bolsillo algún mensaje de Kim, suspiró decepcionado al no tener ninguna notificación, revisó su chat con el pelinegro y mordió su labio ansioso al ver que la última vez que que habia estado conectado, hace unas cinco horas.
—¿Sigues aquí, Jeon?
—Oh, si. Aquí sigo, lo siento.—Namjoon suspiró cansado y revolvió sus cabellos curioso pero no quiso insistir, hacía mucho que no veía tan disperso a Jungkook y de verdad esperaba que no necesitara preocuparse por ello.—Creo que debería ir a casa.
Jungkook guardó su celular y se quejó al chocar con un chico más bajo que él, evitando que cayera. Por un momento, Jeon se había mareado y su cabeza empezaba a doler.
Siguió su camino junto al mayor mientras revolvía su cabello, ¿Taehyung estaría muy ocupado? ¿Sería mala idea llamarlo?¿Parecería un acosador? No, no lo creía, es decir, ya eran oficialmente buenos amigos.
Un amigo si estaba preocupado con otro podría llamarlo, claro, era lo normal. Pero con Kim Taehyung, pues, Jungkook sabia que lo normal no iba con él, menos lo convencional. Se preguntaba que tan absorto se encontraba en sus pensamientos que hasta Namjoon se habia dado cuenta.
Su teléfono vibró en su bolsillo poniéndolo alerta y buscó el aparato para leer un correo, gruño apretando su mandibula al leer el remitente de este. Chasqueo su lengua llamando la atención de su acompañante quien solo desvió la mirada a su rostro, algo le molestaba.
Se leía claramente en la pantalla, Jeon Johang. Un correo de su padre, pero no era solo eso lo que lo irritaba, lo irritaba las fotografías que habia enviado, era él. Su padre le habia enviado fotografía de él jugando baloncesto hace solo minutos, eso significaba que nuevamente era seguido por unos de sus hombres.
—Namjoon, ¿Sabes algo? Vamos a ese club. Quiero beber hasta que olvide mi apellido.
ESTÁS LEYENDO
Caro [KookTae]
FanfictionTaehyung estaba acostumbrado a que lo observarán y criticaran mucho. No los culpaba, él solía vestir caro. Solía atraer la mirada de cualquier persona. Sin importar que venía de una familia humilde y de bajo recursos, él solía tener el mejor guardar...