Yeonjun se encontraba riendo con su grupo de amigos a las afueras de una discoteca, esa noche habían decidido ir a la zona roja de la ciudad. Más que todo por petición del mayor de todos ellos, Kwang. Había elegido aquel lugar por que normalmente no había policías y encontraban todo tipo de diversión, claro esta si no temían el ser asaltados o algo incluso peor, aquel sitio era peligroso.
-Eh, Yeonjun. ¿Dónde esta tu novio? El chico lindo de cabello rojo, eh, ¿Taehyun? -Soobin terminaba de beber una cerveza en la entrada el lugar mientras abrazaba a su pareja Sana, era divertido verlos por que realmente eran muy parecidos y cualquiera creería que eran hermanos.
-Esta estudiando para los exámenes finales, su universidad los aplazó un mes entero por fumigaciones.-el chico habló mientras arreglaba su cabello ahora de un tono amarillo. Sus amigos de habían burlado por que se supone que el tono sería un rubio cenizo y terminó siendo un amarillo fuerte.
El grupo de amigos asintió, la pareja de Yeonjun no solía estar con ellos por sus estudios y que trabaja en la empresa de su padre, un gran CEO que lo estaba entrenando para ser su sucesor y llevar el negocio familiar. Claro que Taehyun amaba la idea, era muy unido a su padre, pero Yeonjun nunca lo había conocido.
Sus amigos se adelantaron y aprovecho eso para hacerles una seña de que no lo esperaran, fumaria un poco antes. Llevaban varias horas bebiendo y en unas pocas horas seguramente saldría el sol. Unos gritos llamaron su atención, una mujer de piernas largas caminaba con grandes tacones de aguja, Yeonjun se ahogó con el humo del cigarrillo al verla.
Jodida mierda. Era Kim Taehyung con un diminuto short y una camisa posiblemente cara, estaba cien por ciento seguro de que era él, es decir, no creía que tuviera una hermana terriblemente identica y además, aquel cabello largo y sedoso posiblemente fuera una peluca, no tenía nada de busto.
¿Kim Taehyung era un chico travesti? Bueno, la verdad cada quien podía hacer lo que quisiera con su vida pero dios, nunca lo vio venir. Jamás se hubiera imaginado aquello ni en un millón de años, le dio otra calada a su cigarrillo mirando que Taehyung se habia bajado de un auto lujoso y le tendían un sobre negro. ¿Dinero? El auto se había ido y noto como Kim corrió como pudo a un callejón para empezar a vomitar. Se habia inducido a eso...
-¿Pero que mierda?-Yeonjun se empezó a acercar con un muy mal presentimiento, una idea le estaba molestando y no quería creerlo. ¿Será posible que no fuera solo un chico travesti? Dios, ¿Con quién se juntaba Jungkook? Detuvo su paso algo asustado y se ocultó detras de un farol.
Un hombre vestido de traje, uno carísimo por lo que pudo notar, tomó a Kim del cuello y pegandolo a la pared, escuchó los sollozos del joven. Sintió su estómago retorciéndose por que los sollozoso dejaron de escucharse, ahora solo habían arcadas y gruñidos. Yeonjun tapó su boca evitando soltar un sollozo, no era idiota podria reconocer el sonido de alguien practicado sexo oral.
-¿Ves que patético te ves arodillado ante tanta basura, vistiendo ropa tan costosa, intentando disimular tu asqueroso interior? Por fuera podrás lucir tan Caro pero dentro, estas tan podrido por solo unos centavos, cariño.-la voz del hombre era ronca, tan ronca que sus rodillas temblaron y un sórdido dolor se instaló en al boca del estómago de Choi.- ¿Sabes? Dejaré que mis hombres se diviertan contigo, te pagaremos muy bien. ¿Es eso lo que te gusta? El dinero, es lo único que te mantiene chupando pollas a viejos ricos y abriendo las piernas como el prostituto que eres.
-Vete a la jodida mierda, Joonsuk. ¿Qué tan desesperado estas por una follada que acosas a un puto? Te lo dije desde el jodido inicio, que me folles no significa que tengas control sobre mi vida. Hanna se enterará de esto y vas a estar hundido, soy su pequeña estrellita, él que la mantiene a flote. Y tengo muchos amantes que con solo pedírselos, pueden desaparecerte y yo les pagare chupando sus pollas y abriendome de piernas gustoso.
Yeonjun a esa altura parecía una estatua, su cuerpo temblaba y su cerebro hilaba rápidamente todo lo que había escuchado. Se alejó de allí corriendo, se detuvo ya casi al final de la calle y no pudo evitarlo, se dobló un poco vomitando todo lo que habia ingerido en alcohol. Su primo Jungkook había estado detrás de Taehyung, como el chico le había dicho.
¿Jungkook le pagaba a Kim por sexo? ¿Su primo era capaz de eso? Dios santo, siguió vomitando hasta que nada más quedo en su estómago, se sintió mareado y parpadeo perezosamente. La gente que habia estado cerca se habia desaparecido y solo podía escuchar gruñidos y sollozos del callejón, golpes, no quería ni imaginar lo que le estaban haciendo al chico.
No era su problema. No se metería en ello.
El ruido de un motor lo sobresaltó, vio una motocicleta llegar y parar de golpe, el chico quito su casco y casi se desmaya al ver al mismísimo idiota de su primo, como caballero al rescate en una motocicleta. Se puso de pie, caminando hasta una distancia prudencial de aquel callejón, no habia nadie. Solo Taehyung en el suelo llorando y aferrándose como si su vida dependiera de ello de Jeon, su pecho se oprimió. La ropa de Kim estaba manchada de basura y posiblemente fluidos corporales de aquellos hombres, Jeon lo ayudaba a colocarse el short con delicadeza.
Se aterrorizó cuando su primo cargo a Kim y empezó a salir del callejón, se escondió detrás de un auto nervioso, pudo ver como Jungkook lloraba y le susurraba cosas al pelinegro que sostenia el teléfono entre sus dedos con fuerza.
¿Taehyung habia llamado a su primo?
-¡Hey, Yeonjun! ¿Dónde estabas? -Choi gritó agudamente del susto y volteó pálido al ver a su amigo Soobin, el contrario borró rápidamente su sonrisa al verlo tan pálido y caminó hasta él abrazandolo, sus piernas estaban temblando.- Yeonnie, ¿Qué te pasa?
-Llevame a mi casa, Soobin. Ahora. Por favor.
ESTÁS LEYENDO
Caro [KookTae]
FanfictionTaehyung estaba acostumbrado a que lo observarán y criticaran mucho. No los culpaba, él solía vestir caro. Solía atraer la mirada de cualquier persona. Sin importar que venía de una familia humilde y de bajo recursos, él solía tener el mejor guardar...